oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 5: Gracies Pastis  (Leído 12271 veces)
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #60 en: 07/06/04, 17:59:47 pm »

bueenoo!!! menudo festival el sabado.
a dia de hoy e siento muy lleno como persona y como dj.
agradecer a todos los xquesianos pqq me demostraron claramente q son los mas fiesteros!!
y tb las palabras q pastis me dedico para mi, cosa q me enorgullece muuucho!!
estoy muy contento con ls comentarios recibidos hacia mi..pronto nos volveremos a ver las caras y seguro q are la sesion mejor pq me conozco la sala y eso.gracias a todos por vuestro apoyo..
de verdadq  soy muy feliz.!!
una noche perfecta
306MaN
Visitante


Email
« Responder #61 en: 07/06/04, 18:23:09 pm »

Una noche de musicon musicon tremendo!!!!

Pastis se regaló como nunca aunke se le fuese alguna... uff volvió a sonar el DAFYK del Xavi Escolano!!! vaia temazo!!! mucho hardtrance a partir de las 4 ;D ;D. Danny bpm genial, puso el toke comercial aunke dijo Danny BPM tb pinxa EDM'S y pusiese el radium rosa xD y tb puso algo de makineta de la wapa repitiendo el vibrations 2 veces  ::) ole ahi la mejor base nunca hecha xDD

Un saludo a todos los xquesianos k taban presentes fue una locura máxima en medio la pista n especial a la moradeta d mi novia  :-\ :-\ k iba fina... xD

PD: sobró el puto vol.9 pa chapar colega, una noche tan hardtrancera y xapan kn eso  :-X :-X :-X :-X
Próximo finde cinta d regalo + mi kumple ^^
cristian_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 21-05-04
XqUeSiAnO 4EVER!!!


Email
« Responder #62 en: 07/06/04, 18:53:26 pm »

noxe mortal!!! el dany BPM se lo curro caxo, me gusto muxo... el sr. pastis, cmo no impecable... cn esos mezclotes k nos volvian loko a tos los xquesianos!!! ;D a pesar d k soi nuevo en makination kiero saludar al buLL-Xque4Ever( ya e leio tu post, i gracias por presentarme al xquesiano 23 pork es la ostia iwal k tu), xquesiano 23(eres la caña colgao!!), junai, elemento, berto(por fin t e vito en persona loko), i shocker. XQUE forever familia!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #63 en: 07/06/04, 21:15:07 pm »

Weno...tremendísima la noche, la verdad es k estuvo de puta madre:

La noche la empezamos duramente en el Parking, k pese a la insitencia de los seguratas, estuvimos bebiendo y haciendo el indio. Por mucho k les joda a los k vigilan el Parking, estuvimos bailando un peazo Cd hardtrancer made in Sincro, porke lo k sonaba desde el Xque no valía la pena, no sé si Pastis le estaba allanando el terreno al BPM, pero temas como No time to cry, Ligaya o cosas por estilo, flojas donde las haya, nos mantenía en el Parking.

Sesión de BPM: ya dije k la técnica era indudable, y sabía k no tiraría de Hardcore. Muy a mi pesar, tampoco me ekivoké en augurar k su sesión sería cercana a lo k es un cd del Xque 2004, es decir, pura comercialidad: Liquid silence, Princess of darkness, bases simplonas, hardstyle....si, de acuerdo, cayó un gollum cantao, ¿y? Etábamos todos afuera esperando k empezara Pastis, k ya nos habían chivao (lo dijo por micro) k tiraría de hardtrance.

Como bien dicen por aki, tampoco es k fuera oscuro 100%, es lo k yo llamo oscurete festivo....por supuesto tanto en el pasado como en el presente hay monton de bases ácidas k se echaron de menos,...pero todos los temas k el señor Ruye a mencionao cayeron, y eso pal xque de ahora es todo un lujo...a destacar el Black arrow, k me subieron a hombros y todo.
Por cierto, me kede de piedra cuando Pastis (a peticion de PTT y Junai) me felicitó por micro sonando el Venerdi, jejejje.

Gracias a todos por el boicot k hicimos en medio de pista sacandonos todos la camiseta, a la vieja usanza....tardaron casi 5 minutos en darse cuenta los porteros, jejejejje
rubensss
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataro
Registro: 09-05-04
ONE TWO THREE,IN THE PLACE TO BE!!


Email
« Responder #64 en: 07/06/04, 21:59:22 pm »

bueno,bueno,bueno,antes de nada felicitar al sr.dany bpm,por que su session de ayer fue la leche,creo que nunca avia botado y disfrutado tanto de una session de un dj invitado en el xque,al pastis se le veia mu rayado,sobretodo al final,que no se que le paso,me imagino que le tirarian un vaso o algo,pq menudo rebote pillo,nada mas,saludar a todos los xquesianos y xquesianas de ayer,y a los compañeros de peregrinacion,que me hicieron reir como una cosa mala,sobretodo el cabronazo del kadabra xD,al juani,y al guille y a todos los que conoci ayer.yurima&nene 306,albert,y a dany bpm y el ruboy,que tuve el placer de conocerlos y xarlar un rato con ellos en el parking
306MaN
Visitante


Email
« Responder #65 en: 07/06/04, 23:07:58 pm »

Gracias a todos por el boicot k hicimos en medio de pista sacandonos todos la camiseta, a la vieja usanza....tardaron casi 5 minutos en darse cuenta los porteros, jejejejje

Xinetaaaa mi hiciste sakar la kamiseta j0asj0aj0saj0j0 k makuerdo k iba to pajaron ahi jajajajaja  ;D ;D ;D ;D
dj kura
Desconectado

Registro: 07-06-04

Email
« Responder #66 en: 07/06/04, 23:52:41 pm »

hola. antes de nada saludar al la gente del makination .y sus kreadores. yo no suelo escribir aki pero la situacon m obliga,decir que este sabado estube en xque? y vi la explendida session de dani bpm,felicidades!! peston!! un 10. makina,hard stile,edm...scratch,3 platos.Y eso pal que diga que el bpm no pega en el xque?.sigue asi puto!!!!! tu lo sabes y yo lo se..MU BIEN QBERT!!!!!!!!!!!!
 :)
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #67 en: 08/06/04, 00:14:51 am »

Gracias a todos por el boicot k hicimos en medio de pista sacandonos todos la camiseta, a la vieja usanza....tardaron casi 5 minutos en darse cuenta los porteros, jejejejje

Xinetaaaa mi hiciste sakar la kamiseta j0asj0aj0saj0j0 k makuerdo k iba to pajaron ahi jajajajaja  ;D ;D ;D ;D

jajajajjaajaaa pa mi k todos los de alante acabamos sin camiseta jajajaajajjaa la bomba el momento aunque jodio mucho que acabase con el xque9 pero bueno ese momento ya pal recuerdo.

PD: dani jajajajjajajajajaj esa firma buena jajajajjajajajaja basuraaaaaa a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!! ;D
306MaN
Visitante


Email
« Responder #68 en: 08/06/04, 00:34:10 am »

Gracias a todos por el boicot k hicimos en medio de pista sacandonos todos la camiseta, a la vieja usanza....tardaron casi 5 minutos en darse cuenta los porteros, jejejejje

Xinetaaaa mi hiciste sakar la kamiseta j0asj0aj0saj0j0 k makuerdo k iba to pajaron ahi jajajajaja  ;D ;D ;D ;D

jajajajjaajaaa pa mi k todos los de alante acabamos sin camiseta jajajaajajjaa la bomba el momento aunque jodio mucho que acabase con el xque9 pero bueno ese momento ya pal recuerdo.

PD: dani jajajajjajajajajaj esa firma buena jajajajjajajajaja basuraaaaaa a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!! ;D

Si algo increible.... cerrar kn el xque vol.9  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X Ese Pepe Sancho en la sesion final Atomix x las venas!!! xD
306MaN
Visitante


Email
« Responder #69 en: 08/06/04, 00:38:12 am »

Gracias a todos por el boicot k hicimos en medio de pista sacandonos todos la camiseta, a la vieja usanza....tardaron casi 5 minutos en darse cuenta los porteros, jejejejje

Xinetaaaa mi hiciste sakar la kamiseta j0asj0aj0saj0j0 k makuerdo k iba to pajaron ahi jajajajaja  ;D ;D ;D ;D

jajajajjaajaaa pa mi k todos los de alante acabamos sin camiseta jajajaajajjaa la bomba el momento aunque jodio mucho que acabase con el xque9 pero bueno ese momento ya pal recuerdo.

PD: dani jajajajjajajajajaj esa firma buena jajajajjajajajaja basuraaaaaa a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!! ;D

Si algo increible.... cerrar kn el xque vol.9  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X no tiene perdón de Dios, k pinta ese tema en una noche asi?  :-\ :-\
PD: Ese Pepe Sancho en la sesion final Atomix x las venas!!! xD
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #70 en: 08/06/04, 01:59:57 am »

Gracias a todos por el boicot k hicimos en medio de pista sacandonos todos la camiseta, a la vieja usanza....tardaron casi 5 minutos en darse cuenta los porteros, jejejejje

Xinetaaaa mi hiciste sakar la kamiseta j0asj0aj0saj0j0 k makuerdo k iba to pajaron ahi jajajajaja  ;D ;D ;D ;D

Joajsojasoj fue wenisimo, estabais 8 o 9 oscuretes sin camisetas y medio sentaos en e suelo pa k no os vieran. Y de mientras yo y no se kien mas os tirabamos agua x la kbeza xDDDD
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #71 en: 08/06/04, 12:14:38 pm »

En serio si para vosotros es festivalazo oir mezclas que habeis oido 14o47810461840618409 veces (por lo que comenta la gente claro) eso es la ostia ya,haber PAstis a sido mi idolo pero a de renovarse o buscar mezclas nueavs con la musica vieja por que lleva minimo 3 años tirando de lo mismo y sobretodo este año a pegao un superbajon que se a notado muchisimo no busca musica nueva ni se esfuera por buscarla ni hacer mezclas nuevas con remember (y haber podeis decir que no pincha actual xq el remember es mejor y es el mejor pincahndo remember import, eso en la remember se vio que no xq el Buenri le metio un repaso de los buenos) haber es una peticion aqui al PAStis que se motive y consiga o intente ser el de antes que no se repita tanto que seguro que puede xq quien es un crack siempre sera un crack pero a de demostrarse dia a dia xq sino hoy en dia hay muchisimos dj's que podrian estar en su lugar y que se autosuperan cada dia (al-fredo....)y hacerlo mucho mejor que él ahora mismo, por eso me gustaria ver al PAStis de siempre no al de ahora!!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #72 en: 08/06/04, 12:18:24 pm »

En serio si para vosotros es festivalazo oir mezclas que habeis oido 14o47810461840618409 veces (por lo que comenta la gente claro) eso es la ostia ya,haber PAstis a sido mi idolo pero a de renovarse o buscar mezclas nueavs con la musica vieja por que lleva minimo 3 años tirando de lo mismo y sobretodo este año a pegao un superbajon que se a notado muchisimo no busca musica nueva ni se esfuera por buscarla ni hacer mezclas nuevas con remember (y haber podeis decir que no pincha actual xq el remember es mejor y es el mejor pincahndo remember import, eso en la remember se vio que no xq el Buenri le metio un repaso de los buenos) haber es una peticion aqui al PAStis que se motive y consiga o intente ser el de antes que no se repita tanto que seguro que puede xq quien es un crack siempre sera un crack pero a de demostrarse dia a dia xq sino hoy en dia hay muchisimos dj's que podrian estar en su lugar y que se autosuperan cada dia (al-fredo....)y hacerlo mucho mejor que él ahora mismo, por eso me gustaria ver al PAStis de siempre no al de ahora!!

Pienso lo mismo  :P
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #73 en: 08/06/04, 13:57:59 pm »

yo tb pienso lo mismo ,menos mal q algunos se atreven a decir la realidad.

yo soy defensor pastis xo coño es q el sabado no hizo nada destacable

a ese hombre no le hace falta comprar cosas nuevas para hacer una sesion q nadie le suene casi ni un puto disco d un rollo bastisimo xo bueno el sabra xq no lo pone....
ademas q no dudo q se siga comprando lo q le mole xo q lo ponga????


un dia estuvo el pastis cn el cesar los 2 solos el año pasado y eso si q fue musicon basto no se si alguien lo recuerda???rollo bases a saco, casi ningun tema conocido
 
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #74 en: 08/06/04, 13:58:15 pm »

En serio si para vosotros es festivalazo oir mezclas que habeis oido 14o47810461840618409 veces (por lo que comenta la gente claro) eso es la ostia ya,haber PAstis a sido mi idolo pero a de renovarse o buscar mezclas nueavs con la musica vieja por que lleva minimo 3 años tirando de lo mismo y sobretodo este año a pegao un superbajon que se a notado muchisimo no busca musica nueva ni se esfuera por buscarla ni hacer mezclas nuevas con remember (y haber podeis decir que no pincha actual xq el remember es mejor y es el mejor pincahndo remember import, eso en la remember se vio que no xq el Buenri le metio un repaso de los buenos) haber es una peticion aqui al PAStis que se motive y consiga o intente ser el de antes que no se repita tanto que seguro que puede xq quien es un crack siempre sera un crack pero a de demostrarse dia a dia xq sino hoy en dia hay muchisimos dj's que podrian estar en su lugar y que se autosuperan cada dia (al-fredo....)y hacerlo mucho mejor que él ahora mismo, por eso me gustaria ver al PAStis de siempre no al de ahora!!

Pienso lo mismo  :P

Ya somos 3
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |