oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 5: Gracies Pastis  (Leído 12199 veces)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #75 en: 08/06/04, 18:13:17 pm »

despres de poder descansar tot el dilluns i dimarts ara fare les valoraciones.

despres de treballar tot el finde i al final viag poder anar al xque de pur miracle. la veritat les coses com son , gracies el guille , gracies nano ,Sagrattttttttttttt cony!

dir que vaig pujar al cotxe amb en ruben , guille ,kadabra, la bomba tot el cami quin pertidon de cul xddddddd la bomba al viatje sen va fer cur i tot .

jo quan vaig arribar esta en pastis a cabina punxant makina i amb algo de hardstyle.

nomes arribar vaig intentar poder gravar les sessio del dia 5 , dir que gracies al sepi que sap com es la taula vaig poder gravar la sesio i com no en david pastis que sempre so curra i em posa les meves facilitats per fer aquestes coses

a les 3 i pico es va posar en dany bpm, va humillar, xdddddd a tota la gent que diu que no encaixava , dir que va posar la pista del reves i de sobres el que la va liar mes , sota el meu punt de vista. ( * numero de mans i aixecades,)

dir que en dany bpm va fer tota una demostracio de qui es o on esta ! i te tot el que es mereix.

despres va tocar hardtrance i edm , dir que vaig poder escoltar del dayfk que feia la tira de anys que no escoltava i aquells temes bonzai que poca gent els posa.

com a valoracio musical em trec el barret a la VALORACIO DEN SHOCKER , sobren paraules. aixi que no cal dir res mes

4 o 5 apunts

jo despres de la sessio vaig parlar amb el pastis i vaig se jo qui li va dir que no es pot viure dle passat, matitzem aixo!!!!! .
a veure aquesta musica remember sigui makina , revival o hardtrance esta molt be i a mi personal magrada xque tot i esta rebentat de treballar al hospital no vaig parar de ballar, pero senyors no es pot viure dle pasat . el que es te que fer es punxar musica actual i sino no hi ha que tagradi o que tagradi tant com la pasat , doncs es fa i tema solucionat.

JO DESDE AQUI TRENCO UNA LLANÇA ES QUE ES PUNXI MUSICA ACTUAL SIGUI QUINA SIGUI ( DINS ELS ESTILS HARDS )

mes petits comentaris, respecte el nivell den pastis m, jo crec dissabte va estar molt be , feia molt mesos que jo no el veia tant be. desde el primer momemt es notava les ganes i esforç que feina per mostrar el maxim de si mateix i jo el poc temps que vaig poder estar a cabina em viag donar conta que sho va currar.

va fer moltes mescles a 3 plats , canvis a 3 , scratchos , mescles rares.i cada cop que posava un temon aixecava la pista.Per mi un dels millors dies den david.

ultim petit comentari : jo em vaig fixar una cosa , a molta gent encara li segueix agrandat el hardtrance i sobretot a gent jove que no va viure la esplendor hardtrance al nostra pais i aixi significa que aquesta musica encara no esta morta :)

com a apunt personal tb matitza que quan sona un tema comercial de hardtrance tothom balla pero quan sona un poc conegut son poques les mans aixecades.

PER ULTIM COMENTAR A LA FRASE QUE VA DIR EN PASTIS, va dir que la rollo de abans no es pot comparar amb el dara i per aixo es tirar tant de la import , ho aixo vaig entendre.

jo punxo en cd i punxo el que magrada i dir que punxo makina i pero tb magrada molt la import i dir que estic dacord , per desgracia , amb la afirmacio den pastis

a veure si es tornen a fer temons ,bases i hardtrance i makina , tanta i de tanta qualitat com abans , a veure ara si que sen fa de makina de qualitat i tb sen fan de temon pero no tants com abans pero aixo molta gent tira del remember , es la meva humil opinio.

nota mental: el pastis es un dj que es preocupua molt molt pel seu public i xque hi ha hagi bon rollo a la pista

SALUDAR A TOTA GENT QUE CONEC QUE ES MOLT I COM NO AL CHINO QUE MEL ESTIMO MOLT I FELICITARLO
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #76 en: 08/06/04, 18:34:35 pm »

Junai no estic d'acord amb lo del pastis, el pastis va fer molts empalmes i pokes mescles, i va posar els discos de sempre exceptuant alguns.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #77 en: 08/06/04, 19:24:01 pm »

Junai no estic d'acord amb lo del pastis, el pastis va fer molts empalmes i pokes mescles, i va posar els discos de sempre exceptuant alguns.

Jo penso el mateix k en shocker :/

El sr pastilles va estar, segons la meva opinió, molt millor akell dia 10 d'abril k tmb es va kedar sol...
dj junai
Visitante


Email
« Responder #78 en: 08/06/04, 21:25:59 pm »

home el final va poser temes mitiques hardtrance i potser no va fer molt mescla pero jo com estaba molt cansat em dedicava a mirar la cabina i si va curra força , al fina no tant.

crec recordar que fins i tot va fer un efecte posant el discu al reves :)

jo crec que en general , per mi ha sigut un del millors dies den pastis.
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #79 en: 08/06/04, 23:50:21 pm »

Yo creo que la cagó. Tanto que ansía reivindicar lo que le gusta y va y hace un resumen de la remember. Sigo pensando que está muy dejado...
SUSTANCIA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-07-03

Email
« Responder #80 en: 09/06/04, 00:18:02 am »

Este sabado el xque estuvo sobrao...
el bpm se adapto mu bien a la sala ya q me tenia  acostumbrao a otro estilo y me gusto mucho!
y weno el puto amo de la noche fue el pastis q cuando sin su pareja da lo mejor de si mismo..
a cuanto el ambiente genial, mu familiar como a mi me gusta  ;D
1 abrazo mu fuerte pa todos  ;)
rubiaxque
Visitante


Email
« Responder #81 en: 09/06/04, 00:45:42 am »

Junai no estic d'acord amb lo del pastis, el pastis va fer molts empalmes i pokes mescles, i va posar els discos de sempre exceptuant alguns.

Opino igual.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #82 en: 09/06/04, 00:52:49 am »

JUANI CON TODOS MIS RESPETOS KIEN ERES TU PARA DECIRLE AL SR PASTILLAS DE LO  Q PUEDE Y NO PUEDE VIVIR?

ES KIEN ES Y SERA LO Q ES X SI MISMO M PARECE VERGONZOSO D VERDAD TENR Q IRLE CON ESE CUENTO
enano4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: otura
Registro: 06-06-04
Makina como forma de vida


Email
« Responder #83 en: 09/06/04, 03:25:20 am »

Y una ultima cosa a destacar,los 2 comentarios del pastis hacia la makina de ahora comparada a la de antes... Sin palabras!!!

¿Cuales fueron esos comentarios exactamente?
una creo k dijo k no podemos vivir del pasado
para vivir del presente tendrias k vivir del aire...xque vamos, seguro k kayeron muxos temazos de la buena epoca, ese plastic house
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #84 en: 09/06/04, 07:48:16 am »

Y una ultima cosa a destacar,los 2 comentarios del pastis hacia la makina de ahora comparada a la de antes... Sin palabras!!!

¿Cuales fueron esos comentarios exactamente?
una creo k dijo k no podemos vivir del pasado
para vivir del presente tendrias k vivir del aire...xque vamos, seguro k kayeron muxos temazos de la buena epoca, ese plastic house
como lo sabes compi :-\,actualmente no es lo mismo y el pastis parami se regalo de 4 a 6 creo k ala hora de pinxar hardtrance no tiene k ser iwal k la makina desde mi punto de vista como decis muxos para k el pastis se ubiese lucido k pasa k tenia k haber pinxao a 3s platos y royo como la makina de ahora tan simplona de pinxar???y tambien os kejais porke pinxo muxos temas de los de siempre???el hrdtrance creo k no ace falta ni mezclarlo yo en mi caso lo ago y muxa gente pero no ace falta k sea pinxado como la makina es mas un mismo tema solo esta tan surtido de tantos sonidos wenisimos,acidos etz....k me mola mas k no una mezcla de 3s discos hay ala vez es mi opinion,despues se dice k no se puede vivir del pasado pero yo digo de este presente tan evolutivo se puede?? pues nose eso ya cada 1o sabra...yo creo k el pastis nos izo pasar 2s horas de gloria y mas viendolo a el disfrutando mas k nadie eso ami ya me izo feliz verlo tan agusto..aparte el bpm demostro ser un dj genial con gran technica en k su royo musical no me convenciera del todo pero las cosas se ven ahora si no os kejais de los temas k puso k estan ya hyper kemados k desde octubre yean sonando cada finde sin parar entonces el pastis tiene un wueco pa meter hardtrance y ahora os kejais de k repite temas jajajajajja es k es wenisimo,no ace falta ser un gran dj por pinxar todo el rato a 3s paltos sin parar mirar fran trax onde esta y solo acia empalmes solo digo eso
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #85 en: 09/06/04, 09:12:20 am »

Weno....comparto varias opiniones...por un lao es cierto k Pastis tampoco es k sacara de la maleta musicón oscuro al 100%, ni k las mezclas fueran una tras otra a todo trapo, pero estaba más motivao k nunca y nosotros con él. ¿Se echaron de menos más ácidos? pues si, pero es k lo k sonó en el Xque en ese momento era tan superior a lo k suena habitualmente en el Xque de hoy día, k eso ya era gloria.
Por otro lao de acuerdo 100% con Sincro: ¿como os atreveis a hablar de k repite? ¿Cuantas veces hace sesiones asi en un año? 6 0 7 noches al año diria yo....y no hableis de repetir porke el Xque los sábados normales parece un puto cd compilation repetido cada fin de semana,...los mismos temas y encima tan pésimos.
Yo la pista del Xque solo la veo como a mi me gusta en días asi, porke veo a la gente más involucrada.

Como decía uno k tanto idolatrais: somos pocos, pero los pocos k somos, somos los mejores (1996)....pues eso, y no como borregos.

P.D: Un Black arrow le da cien mil leches a vuestras comercialidades pastelosas.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #86 en: 09/06/04, 09:19:37 am »

Algunos sois un poco absurdos la verdad tu chino por ejemplo metes las mismas mezclas durante 4 , 5 , 6 años sin hacer ni una nueva nunca?? Se que son temazos i me gustan (menos make believe y xque 3 la odio esa) pero hay que buscar mezclas nuevas con los temas viejos no vivir siempre de las mismas mezclas coño!!!!!! Ejemplo= Buenri : Desperation + it's a dream o PArty program mas MAniacs y son emzclotes de al ostia qeu se a sacado de la manga ahora y no los repite dia tras dia y si repite mezclas solo son 2 la del llose yourself y avril lavigne no un 80% d elo que hace asi de claro.
LA musica es musica de muchos kilates pero las mezclas ya tan mas aburridas que verano azul y quien no lo quiera ver es que es ciego y que no quiere a PAstsi xq si quisierais tanto a PAStis le motivariais para mejorar y hacer nuevas mezclas no pa hacer lo de siempre y encima apoyarlo a muerte, y no es por nada pero ultimamente me lo paso el doble de bien con el sonido oscuro del desk que no con lo del xque.-
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #87 en: 09/06/04, 09:45:27 am »

Hombre..es k donde vas...se lía más en Desk k en Xque...no me cabe duda (musicalmente hablando).

Y no t confundas...k yo no tengo ídolos, y en todo caso el único k tuve en su día fue Buenri, pero se ha ido por los cerros de úbeda.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #88 en: 09/06/04, 11:37:57 am »

Estoy de acuerdo con el sr jack, no se deben utilizar siempre las mismas mezclas. Hay una palabra k se llama INNOVACIÓN, y un pokillo d esto no vendría mal. Aunke sea música d la d antes, pero cambiando las mezclas xque llegara un momento en k seran cansinas...
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #89 en: 09/06/04, 11:56:09 am »

Bueno menos mal 1 cuestion donde todos estamos de acuerdo por eso ojala se ponga las pilas pero ya!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |