MAKINA > MAKINA: GENERAL
cual creeis q es la razon por la cual la makina no se escuxa fuera de cataluña??
<< < (11/16) > >>
NeN^206^:
toda la razon para dj dead, añadir otro punto a mi entender q ace q la makina no se expanda:
IV- mucha gente tanto en cataluña como en la resta d españa escucha por ejemplo un recopilatorio d pont aeri debido a la fama q tiene, lo escuchan y confunden el hardcore con la makina, ya q el hardcore d comercial tiene mas bien poco... a la mayoria no les gusta y ya tienen la makina atravesada pero sin averla escuchao d verdad
skutralla:

--- Cita de: NeN^206^ en 10/03/05, 22:52:52 pm ---toda la razon para dj dead, añadir otro punto a mi entender q ace q la makina no se expanda:
IV- mucha gente tanto en cataluña como en la resta d españa escucha por ejemplo un recopilatorio d pont aeri debido a la fama q tiene, lo escuchan y confunden el hardcore con la makina, ya q el hardcore d comercial tiene mas bien poco... a la mayoria no les gusta y ya tienen la makina atravesada pero sin averla escuchao d verdad

--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo mucha gente confunde todo
Konde:

--- Cita de: Dj. Homer en 16/06/03, 23:19:04 pm ---Es un cumulo de factores. Evidentemente no se puede empezar con mezclas a 180. Cuantos de vosotros si la primera mezcla que hubierais escuchado hubiese sido de las lokas de verdad, habrias dicho: vaya lokura esto es de colgaos !!!!!! muxos. Es un proceso gradual, hay que acostumbrarse poko a poko. No le pidas a un madrileño acostumbrado a rollos mas de tranks que le guste la makina hiperrapida a la primera.

--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo contigo. Pero ke pasa ke vosotros empezaisteis ahi escuxando mezclotes a lo bestia? yo emepece trankilo sin muchos bpm´s y makina sin mezclar y kiza me gusta mas ke con tanta base xq es cierto ke hay bases ke embellecen una cancion pero en otras ocasiones la destrozan.
Reverendo:
Podrian hacer una peli sobre la vida dedixcontrol, pastis o alguien makinero,a ver si funciona como la de 8 millas para el rap xDDDDDDDDDDD  ;D
Dj MPM:
esos post remember!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa