MAKINA > MAKINA: GENERAL
cual creeis q es la razon por la cual la makina no se escuxa fuera de cataluña??
<< < (12/16) > >>
DJ Dead:

--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 10/03/05, 20:23:23 pm ---Yo tengo antipatía generalizada por lo español no catalán y no por esto dejo de ver los serrano. Por qué? Por que me gustan.

Es un ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Muy bien, compara la publicidad que puede tener una serie de tirada nacional como Los Serrano con la que puede tener un recopilatorio de Makina o Hardcore. Si algo no se conoce (yo la mákina la conoci de petaca, gracias a ese cabronazo llamado Skutralla -un saludo y felicidades-), da lo mismo que tenga calidad o que te pueda gustar mas o menos.

Por cierto, lo siento por ser de España, no quiero despertar antipatías  :'(
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: NeN^206^ en 10/03/05, 22:52:52 pm ---toda la razon para dj dead, añadir otro punto a mi entender q ace q la makina no se expanda:
IV- mucha gente tanto en cataluña como en la resta d españa escucha por ejemplo un recopilatorio d pont aeri debido a la fama q tiene, lo escuchan y confunden el hardcore con la makina, ya q el hardcore d comercial tiene mas bien poco... a la mayoria no les gusta y ya tienen la makina atravesada pero sin averla escuchao d verdad

--- Fin de la cita ---
Hombre, segun k hardcore puede ser muy comercial, solo hay k ver el sr JBoss,y en el Pont no es k tiren d industrial, lo k no entro es si pueden confundirla o no, habra d todo...
Ciriliox, en tu caso a lo mejor tu antipatia no es suficiente para evitar consumir productos españoles, xo hay casos k si, y lo catalan en segun k zonas d españa esta casi mal visto pk nos ven como lo peor, aunk despues somos los k mas contribuimos xo weno, gente como Carod-Rovira no contribuye precisamente a mejor esa imagen.
Enzyme-X:
 Ni k todos los catalanes fueran como Carod Rovira... Lo que cada uno ve lo que le interesa. Igual que no todos los españoles son como Aznar. Y debajo he puesto expresamente "Es un ejemplo" pero weno.
-CRaCK-:
coño, en limite se escucha makina xDD
TraXX:
Con que ya es dificil ke triunfen estilos como el hard house y el hardcore (aunke haya salas,no hay las ke deberian de haber) mucho mas dificil es ke triunfe la makina de ahora,pk hace 5 años si habia salas como central,skandalo,limite dance,masia o chocolate en donde sonaba muuuuucha makina  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa