| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual creeis q es la razon por la cual la makina no se escuxa fuera de cataluña?? |
| (1/16) > >> |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
no se...yo creo ke a parte de no tener la misma calidad de antes,todo el mundo ke ace bolos lo ke ace es pinxar el estilo de la discoteca a la q va pa q el publiko no se ponga en su contra..creo q esto es un problema. que creeis?? |
| dj-enano:
xk el resto de españa sta mas influenciada x el progressivo comercial y lo k exan en la tele en otra palabras, si t das cuenta solo la zona del mediterraneo es la k sigue con un estilo mas o menos propi.... |
| hardbeat:
--- Cita de: <<---Dj-EnAnO--->> en 16/06/03, 21:52:10 pm ---xk el resto de españa sta mas influenciada x el progressivo comercial y lo k exan en la tele en otra palabras, si t das cuenta solo la zona del mediterraneo es la k sigue con un estilo mas o menos propi.... --- Fin de la cita --- tienes toda la razon...la gente es como las ovejas...lo k diga la TV! |
| Makinator:
Pues pq no se apuesta x este estilo esta claro, por ejemplo, cuando va buenri a coliseum q pincha? jumper, o a central jarcor, si es q parece q les de verguenza pinchar makina... |
| dj hans:
pues yo creo ke una de las razones es la velocidad, fuera de Cataluña la gente no "aguanta" la vertiginosa velocidad a la ke debe ser pinxada la makina. cuando ponen x ejemplo el Smile en una discoteca de fuera de cataluña o paxanguera de aki, la peña se vuelve loca, xq para ellos es un tema "bailable", en cambio si les metes un mezclote a 180bpms te mandaran a la mierda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |