MAKINA > MAKINA: GENERAL
cual creeis q es la razon por la cual la makina no se escuxa fuera de cataluña??
<< < (16/16)
DJ SYD:

--- Cita de: CHARLi_82 en 15/03/05, 13:39:03 pm ---Está claro que existen diferencias entre el U.K. hardcore y la makina nacional, igual que existen diferencias entre las producciones del Ruboy y el Requena, pero no por eso deja de ser makina.

--- Fin de la cita ---

en parte estoy de acuerdo contigo...... esta claro ke la makina no suena = kel uk hardcore, pero lo mismo pasa con el "champagne" y el "cava"..... para algunos si es lo mismo y para otros no....
Kike AM:

--- Cita de: TOMY MORENO en 15/03/05, 00:26:11 am ---a ver si hay suerte por aqui en valencia ya que hacia mucho tiempo que no escuchaba en las emisoras la palabra makina y ahora con el rollo del festival de fallas habra sesion makina de la mano de buenri el pastis sa kedao en casa creo jejej

salu2

--- Fin de la cita ---

Yo personalmente dudo q este dia haga una sesión de mákina. Pa empezar el estilo xquesiano ya poco tiene de makina, y siendo en valencia es muy posible q tire de jumper con pasteles. Dios kiera q me ekivoke....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa