MAKINA > MAKINA: GENERAL
cual creeis q es la razon por la cual la makina no se escuxa fuera de cataluña??
<< < (15/16) > >>
Tomy Moreno:
a ver si hay suerte por aqui en valencia ya que hacia mucho tiempo que no escuchaba en las emisoras la palabra makina y ahora con el rollo del festival de fallas habra sesion makina de la mano de buenri el pastis sa kedao en casa creo jejej

salu2
CJ-C:

--- Cita de: Dj EvO 66 en 15/03/05, 00:16:12 am ---UK Hardore = Makina??

weno lo k faltaba por oir..................... ...........

--- Fin de la cita ---
ya ves xD a kualkier cosa se le llama makina ahora  :-\ ains  ^-^
DJ_FURNY:

--- Cita de: --_DJ DEAD_-- en 10/03/05, 18:45:47 pm ---Yo soy de fuera de Cataluña y por tanto hablo con conocimiento de causa. Las razones por las que la makina no es popular fuera de Cataluña son tres:

I. La antipatía generalizada hacia lo Catalán y la mala publicidad que tiene este género, a raíz de la política antimakina. Esto hace que la gente no tenga el más mínimo interés en conocer la mákina (advierto: no es mi caso).

II. La baja calidad de las producciones entre 1997 y 2004. Es un hecho innegable: uno mira los recopilatorios mákina de 2001 o 2002 y se le cae el alma a los pies. Es que son verdaderamente lamentables.

III. La dificultad de encontrar recopilatorios. Si es cierto, para conseguir el último de pont aeri tuve que esperar UN MES desde su lanzamiento. Asi no hay manera.

Venga un saludo

--- Fin de la cita ---

baja calidad en el 1997?¿j0aj0sj0as lo k se tiene k leer
Enzyme-X:
Perch vol.2

Scott Brown no empezó en el 2001 eh? Antes era un refutado productor de hardcore (me refiero al 95 con el now it's the time por ejemplo). Luego se pasó al happy hardcore y desde el 2000 hacia aquí si que puede haber tenido alguna influencia de la mákina. Pero no se puede afirmar eso, el happy hardcore empezó a tener sonidos similares a la makina (bombos y contras) alla x el 98.
CHARLi_82:
Este pavo se tiene que reir de todo lo que digo? Como antes, que te he dicho que si quieres pegarte un buen festival de makina te vayas al Pont Aeri XDDD, te doy otra vez la razón como a los locos. Que vale! Que el U.K. hardcore y la makina no se parecen en nada. Es más, yo te digo que el U.K. hardcore se parece más a la rumba. Creo que al Scott Brown le pone las voces el tijeritas, XDDD. Aaaaah! Jajaja! Venga tío! Tú que eres de Santander me vas a venir a explicar a mí, que soy de Barcelona, lo que es el movimiento makina.

Lo que digo es que el U.K. hardcore es un derivado de la makina y que es, más o menos, lo mismo. Está claro que existen diferencias entre el U.K. hardcore y la makina nacional, igual que existen diferencias entre las producciones del Ruboy y el Requena, pero no por eso deja de ser makina. Cada uno llama a la makina como le sale de las pelotas. En Inglaterra la llaman U.K hardcore o hard-dance (quien no se crea esto último que mire la página de la Blatant Beats o de la Next Generation) y aqui se le llama makina o, como he visto en algunos recopilatorios del Xque (el Xque compilation 99, por ejemplo), hard-techno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa