| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual creeis q es la razon por la cual la makina no se escuxa fuera de cataluña?? |
| << < (10/16) > >> |
| WarBlade:
Tio la gente esta muy cerrada en lo mismo y no le da la gana aceptar este estilo |
| DJ Dead:
Yo soy de fuera de Cataluña y por tanto hablo con conocimiento de causa. Las razones por las que la makina no es popular fuera de Cataluña son tres: I. La antipatía generalizada hacia lo Catalán y la mala publicidad que tiene este género, a raíz de la política antimakina. Esto hace que la gente no tenga el más mínimo interés en conocer la mákina (advierto: no es mi caso). II. La baja calidad de las producciones entre 1997 y 2004. Es un hecho innegable: uno mira los recopilatorios mákina de 2001 o 2002 y se le cae el alma a los pies. Es que son verdaderamente lamentables. III. La dificultad de encontrar recopilatorios. Si es cierto, para conseguir el último de pont aeri tuve que esperar UN MES desde su lanzamiento. Asi no hay manera. Venga un saludo |
| Enzyme-X:
Yo tengo antipatía generalizada por lo español no catalán y no por esto dejo de ver los serrano. Por qué? Por que me gustan. Es un ejemplo. |
| skutralla:
--- Cita de: --_DJ DEAD_-- en 10/03/05, 18:45:47 pm ---Yo soy de fuera de Cataluña y por tanto hablo con conocimiento de causa. Las razones por las que la makina no es popular fuera de Cataluña son tres: I. La antipatía generalizada hacia lo Catalán y la mala publicidad que tiene este género, a raíz de la política antimakina. Esto hace que la gente no tenga el más mínimo interés en conocer la mákina (advierto: no es mi caso). II. La baja calidad de las producciones entre 1997 y 2004. Es un hecho innegable: uno mira los recopilatorios mákina de 2001 o 2002 y se le cae el alma a los pies. Es que son verdaderamente lamentables. III. La dificultad de encontrar recopilatorios. Si es cierto, para conseguir el último de pont aeri tuve que esperar UN MES desde su lanzamiento. Asi no hay manera. Venga un saludo --- Fin de la cita --- weno señor david cuando hacemos otro viaje pa catalunya? xd |
| MaKiNa_CaT:
yo creo q la clave sería meter los temazos q se acian antes e irlos enganchando... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |