| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dome, El petit geni del Baseball - Miracle Giants Domu Kun |
| << < (4/6) > >> |
| BoNoi:
tambien havia una rival que era chica fuera de partido y dentro se vestia de chico para poder jugar al beisbol, me parece recordar que se llamaba Melody y ke el protagonista se pillaba de ella o algo así... con esta fué la ke venció con el "miratge de 7 colors" el jugador español se llamaba Carlos :-\ aun recuerdo su figura... alto, delgado, moreno, muy señorito... ::) mitico el "forat negre d'hiperrotació" :D creaba un agujero negro en medio lanzamiento aspirando todo lo ke encontraba :-X :-X |
| enrikex200:
Em sona que hi havia 1 tiu que portava 1 ordinador amagat dins la gorra ::) |
| Seph-S:
--- Cita de: Sr.Elemento en 11/07/08, 02:24:35 am ---Ostia que fuerte! Justo ayer Miercoles me acorde de esta serie y con mi hermano nos pusimos a intentar recordar el nombre! EL chaval tenia el numero medio 1/2 de dorsal y a lo largo de la serie tuvo varios lanzamientos importantes: "el miratge de neu", uno que parecia que habian 7 bolas, una variedad de este en las que habia mas pelotas y el ultimo que es el "tornado noseque" que era el que iba a 300km por hora jeje Alguien sabe de algun link para descargarla? xD --- Fin de la cita --- ostia si el miracle de neu! creo k fue el primero de muxos. el ultimo creo k desaparecia la pelota y aparecia en otro lao! y luego carlos es uno de los ultimos, con pelo largo y vestia como de torero si no recuerdo mal, pero un cabron de muxo cuidao ahi se pasaron |
| TunneT 2.0:
vaya reflote xD ahora ke ha pasado un tiempo... alguien sabe si está para bajar? con esta ya tendria varias series miticas de tv3 en el pc :D |
| Dj-Sety:
Que buena era aunque para mi la mejor era Bola de Dan - Balon prisionero xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |