| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dome, El petit geni del Baseball - Miracle Giants Domu Kun |
| (1/6) > >> |
| Charly el Sectario:
os acordais de esta serie? q trataba de un niño que era el pitcher de un equipo de baseball. y lanzaba unos tiros a mas de 300 km por hora? xDD q grande esta serie!!! adjunto alguna foto :D |
| Sr.Elemento:
Ostia que fuerte! Justo ayer Miercoles me acorde de esta serie y con mi hermano nos pusimos a intentar recordar el nombre! EL chaval tenia el numero medio 1/2 de dorsal y a lo largo de la serie tuvo varios lanzamientos importantes: "el miratge de neu", uno que parecia que habian 7 bolas, una variedad de este en las que habia mas pelotas y el ultimo que es el "tornado noseque" que era el que iba a 300km por hora jeje Alguien sabe de algun link para descargarla? xD |
| Charly el Sectario:
en la mula encontrado 6 capitulos ;) |
| -Alexis-:
Yo la vi en su momento ;D la verdad es que era un poco falsa, rollo oliver y benji :-\ pero estaba entretenida :D http://www.youtube.com/watch?v=hVIJXaSjgzQ |
| Tunnet:
otra serie ke se kedó a medias. recuerdo ke el truco de ke salieran 7 pelotas era un pekeño movimiento ke hacia con el dedo pekeño :D su tiro mas flipante era el ke iba a 300 km/h y rompia todos los bates de beisbol hasta ke un friki supo contrarestralo dandole con la parte final del bate (no el bate como siempre sino con el trozo ke sale de cogerlo con las manos al final XDDDD) tb hizo un 2.0 del tiro de las 7 pelotas xo no me acuerdo ke hacia jajaja muy grande esta serie ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |