Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dome, El petit geni del Baseball - Miracle Giants Domu Kun
<< < (2/6) > >>
Charly el Sectario:
la verdad que era un flipao de la vida, pero me molaba caxo xD
tHe HaRdCoRiAn:
Yo creo que la vi entera, tenía su rollo xD

El de las 7 bolas es que aprovechaba el aire interno del estadio xD
darkgabber:
Era muy flipada, pero igualmente me la tragué xD

Primero la hacía desaparecer, luego consiguió lo de 7 bolas, luego lo perfeccionó a 14 creo, y el ultimo era algo así cmo un agujero negro no? xDDD, creo recordar que levantaba el cesped, se tragaba los bates, etc... hasta que un pavo Esapñol xD que fue el último contrincante (creo que era torero no se pq pero me suena asi royo Vega de Street Fighter) que le ganó en las 14 bolas, y no se si casi consigue ganar al agujero negro ese...

Madre mia, que series más flipadas ahora que lo pienso...
Un agujero negro en un estadio... que peligro. Yo le prohibiría jugar en la liga profesional XD
FisherWoman:
Era la caña xddd Lástima que no esten los capítulos. Otra muy parecida que me bajé entera es Bola de Dan que es el Balon Prisionero (Jugar a matar en el cole XDD) el pavo hace tiros de fuego y to xd
rec_69:
Me encantaba esta serie.

Los diferentes lanzamientos fueron en este orden:

1- miratge de neu que desaparecia la bola y se lo enseño su padre.
2- la guspira dels 7 colors, creo que se escribia asi.
2.1- lo perfecciono a nose cuantos colores mas.
3- el tornado aspirador, era el que la bola iba a 300km/h que usaba el aire del estadio y algo asi.
4. el del agujero negro, que si no recuerdo mal, se llamaba el forat negre d'hiperrotacio, se me quedo grabado xD, y era una paranolla que parecia mas relleno que otra cosa, la verdad.

Este ultimo lo usó para ganar al jugador español que se comenta mas arriba.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa