Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dome, El petit geni del Baseball - Miracle Giants Domu Kun
<< < (6/6)
Sr.Elemento:
Os dejo el primer capitulo en VHS Rip y en perfecto Japones, es lo unico que he encontrado.

http://www.megaupload.com/?d=6CVFMS01
FatAlbert:
Hace años que busqué esta serie pero no hay nada. Otra que tb mola es la de Bola de Dan.
Mc Ruben:
¡¡¡Qué fuerte!!! Todas las tardes al volver de clase me sentaba frente a la TV del salón para ver esta serie, me encantaba, solo quería que fuesen las 5 para irme a casa y no perderme el capítulo... "La conspira dels 7 colors" ¡¡¡qué mítico!!!

Tienes razón "bonoi", había una tía que lo tenía pilladísimo al pobre Dome, y el chaval se lo pasaba de pena por ella, que no le hacía apenas caso...

El gordo ese del que habláis le pilló el truco a "La conspira dels 7 colors" mientras se relajaba y meditaba en un parque al ver a un monje tocar un "Gong" y se inspiró en eso para hacerse un bate especial... Me acuerdo de cosillas como esas...
rec_69:
Creo que eso del monje y el gong lo va a aprender cuando tiene que contrarrestar el tiro "tornado aspirador" que va muy rápido.
Se llamaba Dodo el gordo.
loko18:
Yo la veía, la daban a media tarde sobre las 17 o 18, creo recordar, y yo la conocía por Tom Sinjo, ahora me he dado cuenta que se pronunciaba Dom. Muy guapa la serie.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa