| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dome, El petit geni del Baseball - Miracle Giants Domu Kun |
| << < (5/6) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 09/09/10, 02:14:13 am ---vaya reflote xD ahora ke ha pasado un tiempo... alguien sabe si está para bajar? con esta ya tendria varias series miticas de tv3 en el pc :D --- Fin de la cita --- la he estad bsucando, y no lo he podido encontrar. una pena. ya q tambien me hago la cole de los animes q salieron por tv3 o c33. entre ellos este, sushi, capita planeta, bola de drac, dr slump, street fighter, the record of lodoss war (duro na y menos) etc. si la consigues ahzmelo saber --- Cita de: JoSeLe_Dj en 08/09/10, 23:57:51 pm --- --- Cita de: Sr.Elemento en 11/07/08, 02:24:35 am ---Ostia que fuerte! Justo ayer Miercoles me acorde de esta serie y con mi hermano nos pusimos a intentar recordar el nombre! EL chaval tenia el numero medio 1/2 de dorsal y a lo largo de la serie tuvo varios lanzamientos importantes: "el miratge de neu", uno que parecia que habian 7 bolas, una variedad de este en las que habia mas pelotas y el ultimo que es el "tornado noseque" que era el que iba a 300km por hora jeje Alguien sabe de algun link para descargarla? xD --- Fin de la cita --- ostia si el miracle de neu! creo k fue el primero de muxos. el ultimo creo k desaparecia la pelota y aparecia en otro lao! y luego carlos es uno de los ultimos, con pelo largo y vestia como de torero si no recuerdo mal, pero un cabron de muxo cuidao ahi se pasaron --- Fin de la cita --- el tiro de 300km era el "tornado aspirador" grande mi memoria xD |
| TunneT 2.0:
et falta Musculman i Fly, aquestes si ke eran bones :D el capità planeta, vist amb els ulls d´ara, no es cutre a piñon? miaria un parell d´episodis i encara :D el Dr Slump la tinc calitat TV cutre, no está en calitat DVD no? |
| Charly el Sectario:
ho podria mirar, sempre et quedara agafar els videos q rulen al youtube xD jo ho feia amb la serie slam dunk 8) |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 09/09/10, 17:02:21 pm ---el Dr Slump la tinc calitat TV cutre, no está en calitat DVD no? --- Fin de la cita --- Juraria que tengo uno 20/30 capitulos en DVDRip con el idioma catalan. Has mirao en Animelliure? |
| TunneT 2.0:
en animelliure vi el de la tvrip, tendré ke volver a mirar aunke ahora voy por la saga celula de bola de drac y aun hay mucho megaupload ke bajar :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |