Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dome, El petit geni del Baseball - Miracle Giants Domu Kun
<< < (3/6) > >>
darkgabber:

--- Cita de: rec_69 en 11/07/08, 12:29:08 pm ---Me encantaba esta serie.

Los diferentes lanzamientos fueron en este orden:

1- miratge de neu que desaparecia la bola y se lo enseño su padre.
2- la guspira dels 7 colors, creo que se escribia asi.
2.1- lo perfecciono a nose cuantos colores mas.
3- el tornado aspirador, era el que la bola iba a 300km/h que usaba el aire del estadio y algo asi.
4. el del agujero negro, que si no recuerdo mal, se llamaba el forat negre d'hiperrotacio, se me quedo grabado xD, y era una paranolla que parecia mas relleno que otra cosa, la verdad.

Este ultimo lo usó para ganar al jugador español que se comenta mas arriba.

--- Fin de la cita ---

Ostras el tornado aspirador no me acordaba. Pensaba que pasaba al agujero negro ese directamente. XD

Frat negre d'hiperrotació jajajaja yo no se que se les pasa por la cabeza a estos japos XD
Pastis007:
yo llevo tiempo queriendo bajarmela ..
nik0_:
Buaaa! XD

Tremenda serie xD

No me acuerdo mucho porque era un jodido enano cuando la veia pero me acuerdo que me lo veia cada dia con un vaso de cola cao xD
ZUEN:
k gran serie

pero el k gano al lanzamiento d los 300km/h fue un gordo, k entreno su vista mirando en el tren alas personas y en la formula uno asta ver los kaskos bien visto d los konductores, k alfinal se hizo un bate especial kn el mango redondo en forma d bola, para darle mejor ala bola

k rekuerdos XD
rec_69:
Si, el gordo era Dodo creo recordar, pero cuando impactaba con el mango redondo se rompia en mil pedazos y se rallaba, luego aparecio el jugador español que le devolvia todos los lanzamientos, incluso el forat negre ese, pero la devolvia muy suave y podian ganar el partido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa