oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Proximamente Dj Troyer, Peter Reilly & Dj Zic, Ruta Destroy, Virthu-All  (Leído 8663 veces)
United Records
Visitante


Email
« en: 08/07/08, 14:23:58 pm »

Hola a todos/as hace poco deje algunas previas de temas que al final se quedaron el el olvido pero que al final Bit Music sacara a la venta en muy poco tiempo..... De hacho ya estan poniendo algunos temas de estos en recopilatorios que proximamente sacaran.

Los maxis son:

DJ TROYER Los 4 primeros cortes de la previa

PERTER REILLY & DJ ZIC cortes 5 , 6 , y 7

RUTA DESTROY cortes 8, 9 , 10 y 11

VIRTHU-ALL & Dj Kapital los 2 ultimos cortes en el maxi van incluidos tambien todos los temas de los maxis que saque por tempo como VIRUS.

Aqui os dejo el enlace de descarga de las previas ....
Entre tema y tema oireis un pitido.

http://rapidshare.com/files/128102501/Previas_Nuevos_maxis_Bit_music_Producidos_Por_Dj_Konik.mp3

Se que a muchos no os gustaran los temas y vais a empezar a ponerme a parir pero pensar que esto esta hecho a gusto de la gente que a venido al estudio a grabar y se a hecho asi porque asi les a gustado.

Hay tanto makina ( o feria como le llamais ahora ) como estilos mas duros.

Esto no quiere decir que vuelva a producir makina que desde luego no es asi simplemente son temas que se quedaron guardados y bit se los a quedado.
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #1 en: 08/07/08, 14:40:10 pm »

RUTA DESTROYYYY  (LLLLLLLLLLL)

Los otros también están de lujazoo, creo que me los comprare todos. Viva la feria entonces XDDD
spécialdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Belfort FRANCE
Registro: 23-04-04


Email
« Responder #2 en: 08/07/08, 16:59:37 pm »

viva konik  [amor]
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/07/08, 17:06:17 pm »

quien sea capaz de criticar cosas asi simplemente es porque es idiota, este disco de troyer si que me acuerdo que iba a salir y me gusto bastante aunque para muchos sera pura feria, hay mucho temazo, esperamos que salgan pronto ya!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #4 en: 08/07/08, 17:18:07 pm »

 :D grande!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #5 en: 08/07/08, 17:30:08 pm »

Escuchado por encima, hay temas guapos makineros y evolotivos

drogas la total destrucion, este mundo se acaba jajajaj
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #6 en: 08/07/08, 17:44:16 pm »

El primero es el terminated no?
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #7 en: 08/07/08, 18:05:13 pm »

quien sea capaz de criticar cosas asi simplemente es porque es idiota

Viva la libertad de expresión  ::)


 Luego los escucho y digo lo que me parecen.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #8 en: 08/07/08, 18:10:31 pm »

quien sea capaz de criticar cosas asi simplemente es porque es idiota

Viva la libertad de expresión  ::)


 Luego los escucho y digo lo que me parecen.
la libertad de expresion no tiene porque ir ligada a que todo el mundo diga tonterias, una cosa es opinar de los temas y decir que te parecen, otra muy distinta es atacarlos porque los sacan, mi comentario iba mas bien en ese sentido, y como yo tambien tengo libertad de expresion puedo decir que para mi si alguien critica a otro por sacar algo es simplemente un idiota
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #9 en: 08/07/08, 18:23:33 pm »

 En la libertad de expresión no se contempla atacar al derecho a la dignidad de otro. Insultar, es, aunque levemente en algunos casos, un ataque a este derecho, y por tanto, no entra dentro de la libertad de expresión. Es decir, yo no puedo llamar capullo a alguien y decir que me amparo en el la libertad de expresión.

 Hacer una crítica de algo, siempre que no se caiga en descalificaciones borreguiles y siempre y cuando sea escrita con fundamentos, no es para nada malo, y mucho menos insultable.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #10 en: 08/07/08, 18:25:00 pm »

Y despues BIT se estaba muriendo, el tipico usuario que decía tengo unas fuentes muy fiables que bit se acabara tarar a trata.

A ver bit no sacara como años anteriores cuando esta musica era un boom ahora ira sacando y ya esta!!
United Records
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/07/08, 18:35:16 pm »

Y despues BIT se estaba muriendo, el tipico usuario que decía tengo unas fuentes muy fiables que bit se acabara tarar a trata.

A ver bit no sacara como años anteriores cuando esta musica era un boom ahora ira sacando y ya esta!!

Es que el productor que haya dicho que bit cierra es simplemete que a el le han dicho eso porque simplemente Bit Music no le quiere cojer mas temas .

Pero que bit no cierra y eso os lo aseguro porque yo mismo lo e preguntado en bit.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #12 en: 08/07/08, 18:38:04 pm »

En la libertad de expresión no se contempla atacar al derecho a la dignidad de otro. Insultar, es, aunque levemente en algunos casos, un ataque a este derecho, y por tanto, no entra dentro de la libertad de expresión. Es decir, yo no puedo llamar capullo a alguien y decir que me amparo en el la libertad de expresión.

 Hacer una crítica de algo, siempre que no se caiga en descalificaciones borreguiles y siempre y cuando sea escrita con fundamentos, no es para nada malo, y mucho menos insultable.
pues pega una ojeada a paginas anteriores y mira como ponen a konik algunos usuarios, eso no es faltar a la dignidad de una persona?
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #13 en: 08/07/08, 19:07:17 pm »

En la libertad de expresión no se contempla atacar al derecho a la dignidad de otro. Insultar, es, aunque levemente en algunos casos, un ataque a este derecho, y por tanto, no entra dentro de la libertad de expresión. Es decir, yo no puedo llamar capullo a alguien y decir que me amparo en el la libertad de expresión.

 Hacer una crítica de algo, siempre que no se caiga en descalificaciones borreguiles y siempre y cuando sea escrita con fundamentos, no es para nada malo, y mucho menos insultable.
pues pega una ojeada a paginas anteriores y mira como ponen a konik algunos usuarios, eso no es faltar a la dignidad de una persona?

 Por supuesto. Pero no englobes las descalificaciones dentro de la palabra 'crítica', ya que a veces las críticas no tienen por que ser malas.
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #14 en: 08/07/08, 20:06:25 pm »

Buena noticia si seños, esto se anima familia, que siga la makina, el vinilo y la mare que en va parir xdxdxd, Suerte konik y cia con los maxis :D
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |