oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Proximamente Dj Troyer, Peter Reilly & Dj Zic, Ruta Destroy, Virthu-All  (Leído 8661 veces)
United Records
Visitante


Email
« Responder #45 en: 24/08/08, 03:38:21 am »

Pocas ocasiones puedes ver a la gente pasarselo bien con esta música. Siempre anda el típico subnormal que va de duro y que si lo miran se vuelve a soltarle un tortón.

Lamentable el comportamiento de la gente... Estamos así por culpa de 4 idiotas que escuchan dos sesiones de jarko y se creen los gurus del género. Total... acaban opinando gilipolleces (por cierto, mal escritas y con una cantidad flipante de haches intercaladas... por no decir lo de las mAyUsCuLaS / mInUsCuLaS xD).

Respecto a las previas...

El primer tema para mi es una buena producción con un sonido de antaño aunque el tono que tienen "las trompetas" del himno son un poco... como típicas. Tal vez se tendria que buscar algo que las haga sonar diferentes.

Del segundo tema me encanta el ritmo loco con el que empieza y el tono de la melodia en buenisimo. Pero el sample del "This is the beginning" creo que se empieza a usar demasiado y no conviene quemar las cosas tanto. No da ninguna originalidad al tema. Simplemente podia pasar sin ese sample.

El tercer corte no me tira mucho. Creo que es un poco flojo. Le falta chicha.

El cuarto me resulta demasiado familiar... (Sistema 3 - Tira). Sinceramente me parece un poco copy&paste aunque lo hayas producido de 0.

Del siguiente no se puede apreciar mucho en la previa pero no suena mal.

El sexto tema tiene una buena melodia pero un poco repetitiva. Ya se que el estilo se da a eso pero la seqüencia podria variarse un poco al final del compás para darle un poco de forma, estructura a la canción.

El septimo peta de p.m. El bombo es justo y la melodia suena diferente y encaja perfectamente.

El octavo 3/4 de lo mismo que el 7º. Aunque el bombo alomejor queda un poco flojo para el acido de la melodia. Tal vez lo hayas hecho así para mezclarlo sin tener un bombo exagerado que te estorba.

9º Por fin samples vocales nuevos!! (bueno el primer tema también los tiene) alomejor son sampleados de una peli o lo que sea pero se agradece que no se repitan. Algo que pasa ahora en muchos temas es que cuando empieza la melodia despues del repique queda un poco ridicula. Le falta llenar más. Puede que sea por la ecualización que tienen las previas o algo pero ya me he encontrado con unos cuantos temas así. Falta de garra cuando peta.

10a referencia tiene muy buena pegada y la guitarra entra un poco a saco. El conjunto suena todo demasiado agudo (tal vez es por lo que he dicho antes de la equalización).

11a Es simplemente un temazo. Todo concuerda bastante bien y no le encuentro pegas aparentemente. El principio la hace diferente. Encuentro que la mayoria de producciones necesitan ese tipo de cosas que las hacen reconocibles.

12a El principio no me gusta demasiado (la vocecilla de pitufo makinero no me convence) pero el himno es potente y es bastante semejante a los temas del 97-98 cuando rebentaban records de ventas por navidad en los recopilatorios  ::) (me puesto nostalgico).

13a El tema que tiene mejor pinta de todos. Tiene pinta de ser uno de los himnos que sonaran en todas las salas.

La mayoria de los temas con sus mas o sus menos van a caer seguro.
Felicidades y haber si se anima más el panorama que cada vez cuesta más encontrar temas como estos y gente que quiera ir a las salas para escucharlos. Creo que hoy por hoy hay más makineros en casa que delante de la cabina. Ojalà se acabe esta oleada incomible de simios.

Saludos,
Espero que las opiniones sean utiles, mi oido ya no da para más y también da coraje sugerir según que cosas con la de gente tan "purista" que anda por el foro (No todos son así por lo que leo).

Animo Konik con que continues con este ritmo y calidad me doy por satisfecho :angel:

PD: Toma tochazoooo! A ver quién se lo lee. Yo no hago resumenes...  :laugh: Premio para el que lo lea todo xD

De verdad tio .... me e quedado acojonado ..... si todos diesen sus opiniones asi muchos productores no hubiesen dejado la makina nunca.

IMPRESIONATE. :o

Respecto a lo de cosas que entran asaco o voces muy aceleradas es porque los temas estan cortados para que mas o menos os hagais a la idea y por supuesto todo super acelerado para que no ocupase mucho el archivo.... lo de que suena agudo supongo que sera porue creo que son mp3 y creo recordar que estan a 90 o 112 Kbs.

Lo de la melodia que te a puesto nostalgico....... A MI TAMBIEN .....

No te imaginas lo que es ir a pinchar a una sala poner tus temas ver a miles de personas cantar esas melodias de buen royo DIOSSSS... se me ponian los pelos de punta..... Eso si que te daba un subidon de 4 pares de cojones y no la porqueria de las drogas ni los cubatas...... yo no se lo que daria por volver a sentir aquello, es algo que el que no lo a vivido no lo entiende pero ver lo que era todo esto y en que se a convertido dan ganas de llorar y aunque no lo creais mas de una vez se me a escapado una lagrima porque aquello era una fiesta donde todos estaban a una donde la musica era lo primero y salia de dentro sin malos royos ni peleas... y ahora? ahora no queda nada de todo aquello ni siquiera una simple sombra......

Solo imaginar por poner un ejemplo un CHASIS o un SCORPIA con miles de personas dentro cantado esas melodias y todos con las manos al aire es para hecharse a llorar despues de ir a cualquier sala actual y ver que esas melodias son ahora ruidos raros con jarcor y lo unico que hay en el aire son los cubatas que se tiran unos a otros a la cabeza da autentica pena.

Bueno hay e soltado yo otro royo .....

Un saludo
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #46 en: 25/08/08, 13:42:38 pm »

Citar
De verdad tio .... me e quedado acojonado ..... si todos diesen sus opiniones asi muchos productores no hubiesen dejado la makina nunca.

IMPRESIONATE. :o

Respecto a lo de cosas que entran asaco o voces muy aceleradas es porque los temas estan cortados para que mas o menos os hagais a la idea y por supuesto todo super acelerado para que no ocupase mucho el archivo.... lo de que suena agudo supongo que sera porue creo que son mp3 y creo recordar que estan a 90 o 112 Kbs.

Lo de la melodia que te a puesto nostalgico....... A MI TAMBIEN .....

No te imaginas lo que es ir a pinchar a una sala poner tus temas ver a miles de personas cantar esas melodias de buen royo DIOSSSS... se me ponian los pelos de punta..... Eso si que te daba un subidon de 4 pares de cojones y no la porqueria de las drogas ni los cubatas...... yo no se lo que daria por volver a sentir aquello, es algo que el que no lo a vivido no lo entiende pero ver lo que era todo esto y en que se a convertido dan ganas de llorar y aunque no lo creais mas de una vez se me a escapado una lagrima porque aquello era una fiesta donde todos estaban a una donde la musica era lo primero y salia de dentro sin malos royos ni peleas... y ahora? ahora no queda nada de todo aquello ni siquiera una simple sombra......

Solo imaginar por poner un ejemplo un CHASIS o un SCORPIA con miles de personas dentro cantado esas melodias y todos con las manos al aire es para hecharse a llorar despues de ir a cualquier sala actual y ver que esas melodias son ahora ruidos raros con jarcor y lo unico que hay en el aire son los cubatas que se tiran unos a otros a la cabeza da autentica pena.

Bueno hay e soltado yo otro royo .....

Un saludo

Amén.

Que pena que no haya podido vivir esa época ni seguramente vaya a tener ni la mas minima posibilidad de hacerlo.

Saludos!

PD: ANONIIIIIIIIIMMMMMMM
Usagy
Desconectado

Registro: 17-01-06
..........Music Times..........


Email
« Responder #47 en: 09/09/08, 20:19:32 pm »

De verdad tio .... me e quedado acojonado ..... si todos diesen sus opiniones asi muchos productores no hubiesen dejado la makina nunca.

IMPRESIONATE. :o

Respecto a lo de cosas que entran asaco o voces muy aceleradas es porque los temas estan cortados para que mas o menos os hagais a la idea y por supuesto todo super acelerado para que no ocupase mucho el archivo.... lo de que suena agudo supongo que sera porue creo que son mp3 y creo recordar que estan a 90 o 112 Kbs.

Lo de la melodia que te a puesto nostalgico....... A MI TAMBIEN .....

No te imaginas lo que es ir a pinchar a una sala poner tus temas ver a miles de personas cantar esas melodias de buen royo DIOSSSS... se me ponian los pelos de punta..... Eso si que te daba un subidon de 4 pares de cojones y no la porqueria de las drogas ni los cubatas...... yo no se lo que daria por volver a sentir aquello, es algo que el que no lo a vivido no lo entiende pero ver lo que era todo esto y en que se a convertido dan ganas de llorar y aunque no lo creais mas de una vez se me a escapado una lagrima porque aquello era una fiesta donde todos estaban a una donde la musica era lo primero y salia de dentro sin malos royos ni peleas... y ahora? ahora no queda nada de todo aquello ni siquiera una simple sombra......

Solo imaginar por poner un ejemplo un CHASIS o un SCORPIA con miles de personas dentro cantado esas melodias y todos con las manos al aire es para hecharse a llorar despues de ir a cualquier sala actual y ver que esas melodias son ahora ruidos raros con jarcor y lo unico que hay en el aire son los cubatas que se tiran unos a otros a la cabeza da autentica pena.

Bueno hay e soltado yo otro royo .....

Un saludo

Me reconforta que mis opiniones te hayan gustado.

Simplemente decir que todos los productores que escuchaba desde que era un retaco y hasta los primeros días del fin en los que yo empezaba a salir de marcha siempre tendrán mi apoyo. Igual que los amateurs, los japoneses, los de la UAM, etc. Siempre y cuando crean en lo que están haciendo. Producir no es una tarea nada fácil y muchas veces no se os trata como os merecéis. Todos los días no se pueden crear obras de arte.

Supongo que no quedara mucho para que salgan a la calle estos plásticos, no?. Los espero impaciente  ::)

PD: No puedo decir nada... me quejo de la ortografía de algunos y luego pongo yo cada una... que es para darme... y después de haberlo repasado unas 5 o 6 veces xD
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #48 en: 11/10/08, 14:33:20 pm »

RUTA DESTROY cortes 8, 9 , 10 y 11 ??? jajjajaja weno casi casi pobre Konik te tenemos trastocado el Zic y yo...

Seria asi...

TIEMPOS DE RUTA (Zic & GAbbER135) cortes 8, 9, 10 y 11 (ese TE KIERO PUTA que nos dejo trastocados en tu estudio jaujaujuujaujaa)...!!!!
LeonCabron
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-08
makina composer



Email
« Responder #49 en: 11/10/08, 16:05:14 pm »

Holla, soy fances y mi espanol es aproximativo.
Que grande fuiste mi alegria cuando he escuchado estas previas, como una eplosion en las orejas!!!!
 :laugh: Hace 10 anos que escucho makina y hard trance, es muy agradable saber que la musica es siempre tanta buena
gracias a los productores espanoles hacer nos vivir la furia de la verdadera fiesta espanola ! :)
 
Vivan los makineros espanoles, frances y los otros.

GRACIAS Dj Troyer, Peter Reilly & Dj Zic, Ruta Destroy, Virthu-All,
du très bon son!


Makina wil not die ------------
Arkade System
Desconectado

Registro: 15-03-08

Email
« Responder #50 en: 17/10/08, 10:55:24 am »

Konicio comenta a ver la cosa que ya estamos en octubre ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #51 en: 17/10/08, 13:55:56 pm »

Se sabe para cuando saldrá? hay ganas de que salga  ;)
Arkade System
Desconectado

Registro: 15-03-08

Email
« Responder #52 en: 28/10/08, 10:32:08 am »

Desde Bit me han comunicado que no hay nada entregado ni nada pendiente de Tony Costa.
pescaito frito
Visitante


Email
« Responder #53 en: 28/10/08, 14:30:34 pm »

Desde Bit me han comunicado que no hay nada entregado ni nada pendiente de Tony Costa.

Habeis pagado por esos maxis?los autores me refiero.
Arkade System
Desconectado

Registro: 15-03-08

Email
« Responder #54 en: 28/10/08, 14:40:11 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,115692.0.html
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #55 en: 14/08/09, 17:27:54 pm »

Es una pena que esto al final no vaya a ver la luz, había temitas de muy buen rollo  que me hubiera gustado ver en el mercado  ???
VENTADJ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-09

Email
« Responder #56 en: 14/08/09, 21:40:09 pm »

estos temas ya salieron ala venta en el 2008 cd.
VENTADJ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-09

Email
« Responder #57 en: 14/08/09, 21:41:05 pm »

tengo ese cd los temas no duran mas de 3 minutos
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #58 en: 14/08/09, 22:45:15 pm »

Grande Konik!!

Troyer mucha suerte con el disco te lo mereces fiera!

Un saludo!
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #59 en: 15/08/09, 01:13:50 am »

tengo ese cd los temas no duran mas de 3 minutos

joder ! jajaja

habrá que echarle un vistazo al disquete
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |