oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Proximamente Dj Troyer, Peter Reilly & Dj Zic, Ruta Destroy, Virthu-All  (Leído 8660 veces)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #15 en: 08/07/08, 20:39:25 pm »

ese troyer se espera con muxas ganas!!! muxo tiempo ia...

aver los otros jeje
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #16 en: 09/07/08, 20:56:50 pm »

Konik, hay alguna posibilidad de la reedición de Peter Reilly - The Land E.P. Vol. 1??

Saludos!
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #17 en: 10/07/08, 01:10:53 am »

Vaya... el inesperado regreso de Konik and Company!!!

Pues mirad, yo he escuchado los cortes, y me han gustado casi en su totalidad :$.

Por que si os diga la verdad, muy pocos maxis sacan al mes, y poca variedad de productores hay, pero ver al Sr Antonio Costa, conocido por inolvidables melodías, ya sean alegres, o como dicen aqui feriantes xD,y que también ha hecho grandes producciones, donde muchas veces se agotaron todas las copias, también es un punto a favor para nuestra musica.

Saludetes!!

Konkik - Chiwa ! xD
United Records
Visitante


Email
« Responder #18 en: 10/07/08, 02:48:15 am »

Konik, hay alguna posibilidad de la reedición de Peter Reilly - The Land E.P. Vol. 1??

Saludos!

Pues me parece que va a ser imposible ya que ese maxi lo saque por blanco y negro y no lo reeditaran porque casi no se vendio y todavia tienen copias en el almacen.... lo unico que podeis hacer es llamar a balnco y negro y mirar si os venden alguna.

Por cierto ..... vuekvo a repetir... que salgan estos maxis no significa que yo vuelva a hacer makina ya que por ahora estoy inmerso en otros estilos que se estan vendiendo muy bien eso no quiere decir que sea chaquetero porque chaquetero es aquel que a nacido en la makina y luego porque dice que a EVOLUCIONADO.... XD habla perrerias de ella..... Yo se lo debo todo a la makina y jamas hablare mal de este estilo.... puedo hablar mal algun publico que atrae pero jamas de la makina.

Un saludo
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #19 en: 10/07/08, 09:05:55 am »

Alguien me cuena como descargarse las previas de la Web de descargas esa??No tengo n pajotera idea de como van.. xD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #20 en: 10/07/08, 11:15:13 am »

Konik, hay alguna posibilidad de la reedición de Peter Reilly - The Land E.P. Vol. 1??

Saludos!

Pues me parece que va a ser imposible ya que ese maxi lo saque por blanco y negro y no lo reeditaran porque casi no se vendio y todavia tienen copias en el almacen.... lo unico que podeis hacer es llamar a balnco y negro y mirar si os venden alguna.

Por cierto ..... vuekvo a repetir... que salgan estos maxis no significa que yo vuelva a hacer makina ya que por ahora estoy inmerso en otros estilos que se estan vendiendo muy bien eso no quiere decir que sea chaquetero porque chaquetero es aquel que a nacido en la makina y luego porque dice que a EVOLUCIONADO.... XD habla perrerias de ella..... Yo se lo debo todo a la makina y jamas hablare mal de este estilo.... puedo hablar mal algun publico que atrae pero jamas de la makina.

Un saludo

 Bueno, depende, en el fútbol por ejemplo chaquetero es el que se va a otro club por pasta xd
cgc_666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toulouse
Registro: 10-08-06
Facebook:
ACID DJ


Email
« Responder #21 en: 10/07/08, 11:25:37 am »

Me gusta mucho los cortes makinero del dj troyer y del virthu-all   :o :P
Felicidades Konik y suerte con los discos  ;)
United Records
Visitante


Email
« Responder #22 en: 10/07/08, 11:59:24 am »

Konik, hay alguna posibilidad de la reedición de Peter Reilly - The Land E.P. Vol. 1??

Saludos!

Pues me parece que va a ser imposible ya que ese maxi lo saque por blanco y negro y no lo reeditaran porque casi no se vendio y todavia tienen copias en el almacen.... lo unico que podeis hacer es llamar a balnco y negro y mirar si os venden alguna.

Por cierto ..... vuekvo a repetir... que salgan estos maxis no significa que yo vuelva a hacer makina ya que por ahora estoy inmerso en otros estilos que se estan vendiendo muy bien eso no quiere decir que sea chaquetero porque chaquetero es aquel que a nacido en la makina y luego porque dice que a EVOLUCIONADO.... XD habla perrerias de ella..... Yo se lo debo todo a la makina y jamas hablare mal de este estilo.... puedo hablar mal algun publico que atrae pero jamas de la makina.

Un saludo

 Bueno, depende, en el fútbol por ejemplo chaquetero es el que se va a otro club por pasta xd

Por esa logica todo el mundo es chaquetero ..... Porque cambia uno de trabajo? sugun tu Por dinero no?.

Yo e cambiado de estilo porque no me gusta nada el ambiente actual de la makina ..... donde antes disfrutaba todo el mundo ahora es un caos entre peleas y monos haciendo kik boxing bailando..... y como a mi me gusta ir a pinchar a las salas poner mis temas y ver como la gente se lo pasa bien pues pocas opciones quedan.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #23 en: 10/07/08, 12:23:09 pm »

no hace falta que hables en clave, ya se entiende que te has ido al house, pero bueno a mi eso me importa tres pitos xD yo quiero saber cuando saldran estas referencias si se puede saber, es decir si tienen fecha, porque eso de en breve...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #24 en: 10/07/08, 12:36:53 pm »

no hace falta que hables en clave, ya se entiende que te has ido al house, pero bueno a mi eso me importa tres pitos xD yo quiero saber cuando saldran estas referencias si se puede saber, es decir si tienen fecha, porque eso de en breve...
o ya mismo o en septiembre digo yo eh!! con las vacaiones y esto...
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #25 en: 10/07/08, 15:57:19 pm »

''Tremendus'' el 1er corte del Dj Troyer [amor]
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #26 en: 10/07/08, 16:07:10 pm »

no hace falta que hables en clave, ya se entiende que te has ido al house, pero bueno a mi eso me importa tres pitos xD yo quiero saber cuando saldran estas referencias si se puede saber, es decir si tienen fecha, porque eso de en breve...
retiro lo dicho, yo me han dicho a que estilo te has pasado, bueno supongo que es lo siempre dara dinero, xD en este pais la paxanga da mas que la electronica, triste pero cierto, que le vamos a hacer
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #27 en: 10/07/08, 23:40:21 pm »

De los pocos que aunque se hayan cambiado de estilo no consideren la makina como algo de mentalidad inferior....
chipo
Visitante


Email
« Responder #28 en: 11/07/08, 00:01:24 am »

i no se ha ido al jaus, si no a la paxanga i regeton xd
y cojones, bien k hace :$
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #29 en: 11/07/08, 01:08:55 am »

hay un par de temas ke me han lamado la atencion positivamente, la del minuto 2 con 40 y la del minuto 6, las demas no entran siendo previas claro.
esperaremos a ke se presenten los maxis para valorar mejor.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |