oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Proximamente Dj Troyer, Peter Reilly & Dj Zic, Ruta Destroy, Virthu-All  (Leído 8662 veces)
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #30 en: 11/07/08, 01:24:49 am »

Konik, hay alguna posibilidad de la reedición de Peter Reilly - The Land E.P. Vol. 1??

Saludos!

Pues me parece que va a ser imposible ya que ese maxi lo saque por blanco y negro y no lo reeditaran porque casi no se vendio y todavia tienen copias en el almacen.... lo unico que podeis hacer es llamar a balnco y negro y mirar si os venden alguna.

Un saludo

Interesante... ::)
United Records
Visitante


Email
« Responder #31 en: 11/07/08, 01:38:05 am »

i no se ha ido al jaus, si no a la paxanga i regeton xd
y cojones, bien k hace :$

Todos los productores tenemos que vivir y es lo que hay..... y no es paxanga es Electro Latino.... como ejemplo lo encontrareis dentro del recopilatorio VAMOS A LA PLAYA CON CARIBE MIX que tanto hay un tema mio como de ruboy.

Aunque ya se que aqui no interesa pero bueno tambien hay que promocionarlo no?

Un saludo a todos.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #32 en: 11/07/08, 11:54:45 am »

No se de que os quejais si Konik y Ruboy siempre han hecho pachanga musical xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #33 en: 11/07/08, 12:34:19 pm »

Las he estado escuchando. Destaco el tema del minuto 9:13, me parece muy original y novedoso en cuanto a sonidos se refiere (teniendo en cuenta que hablamos de makina).

Y lo de que el konik haga pachanga, electrolatino o lo que sea, pues oye que le vaya bien. Hace mucho que el concepto global de la música es el negocio y no el arte, así que tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras a estas alturas.
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #34 en: 11/07/08, 13:29:13 pm »

pues yo veo mucho peor a otros personajes k nos meten el progresivo acelerao como makina..el x lo menos si hace paxanga no engaña a nadie...a mi la verdad siempre me han gustado las producciones de este señor.Por cierto konik..vaya pedazo de base el moskito 7
United Records
Visitante


Email
« Responder #35 en: 11/07/08, 13:57:37 pm »

Teneis que pensar que los productores nos ganamos la vida como podemos ya que aunque sea musica es nuestro trabajo y tenemos que pagar cosas igual que vosotros.

Y no soy ni el primero ni el ultimo productor de makina que se cambia a otros estilos...

ejemplo:

Jordi Robles - Taito Tikaro
Juan Magan - Los guajiros del puerto
Alberto Tapias - Albert T
Javi de Korpus - La madre Del Topo
Extres - Amo y Navas
y muchos mas incluido yo
Joder si hasta el Dixkontrol pincha House.

Un saludo
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #36 en: 11/07/08, 17:03:41 pm »

pues yo veo mucho peor a otros personajes k nos meten el progresivo acelerao como makina..el x lo menos si hace paxanga no engaña a nadie...a mi la verdad siempre me han gustado las producciones de este señor.Por cierto konik..vaya pedazo de base el moskito 7
el moskito 7 para mi es una de las mejores bases actuales, aunque tampoco entiendo que un productor tenga que pasarse completamente a otro estilo, nose creo que puede ir sacando makina aunque haga sobretodo "electro latino"
United Records
Visitante


Email
« Responder #37 en: 01/08/08, 18:36:20 pm »

pues yo veo mucho peor a otros personajes k nos meten el progresivo acelerao como makina..el x lo menos si hace paxanga no engaña a nadie...a mi la verdad siempre me han gustado las producciones de este señor.Por cierto konik..vaya pedazo de base el moskito 7
el moskito 7 para mi es una de las mejores bases actuales, aunque tampoco entiendo que un productor tenga que pasarse completamente a otro estilo, nose creo que puede ir sacando makina aunque haga sobretodo "electro latino"

Haber simplemente no hago makina por culapa de algunos porque solo falta que hagas tambien otro estilo y venga u friky de esos a ponerma mas a parir era solo por eso porque joder en eningun momento yo e dicho que haya dejado de gustarme la makina porque claro que me gusta y me gustara siempre el problema es el ambiente que rodea... es una pena pero es asi.

Al igual me lo pienso y aunque sean 2 o 3 maxis al año no hacen daño no?

Un saludo
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #38 en: 01/08/08, 19:41:00 pm »

pues yo veo mucho peor a otros personajes k nos meten el progresivo acelerao como makina..el x lo menos si hace paxanga no engaña a nadie...a mi la verdad siempre me han gustado las producciones de este señor.Por cierto konik..vaya pedazo de base el moskito 7
el moskito 7 para mi es una de las mejores bases actuales, aunque tampoco entiendo que un productor tenga que pasarse completamente a otro estilo, nose creo que puede ir sacando makina aunque haga sobretodo "electro latino"

Haber simplemente no hago makina por culapa de algunos porque solo falta que hagas tambien otro estilo y venga u friky de esos a ponerma mas a parir era solo por eso porque joder en eningun momento yo e dicho que haya dejado de gustarme la makina porque claro que me gusta y me gustara siempre el problema es el ambiente que rodea... es una pena pero es asi.

Al igual me lo pienso y aunque sean 2 o 3 maxis al año no hacen daño no?

Un saludo
yo espero que sigas sacando discos puntualmente, en este foro hay mucho tocacojones pero en todos los post, y ya ahora esta mas calmado pero hubo una epoc que la gente solo entraba a rajar, a mi tus ultimos discos me han gustado, sobretodo el anonim 5 por el moskito 7 que es mi base makina actual favorita de calle, luego el del troyer es muy bueno y bastantes mas que has sacado, no todos entramos a rajar en este foro porque si
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #39 en: 01/08/08, 20:41:31 pm »

pues yo veo mucho peor a otros personajes k nos meten el progresivo acelerao como makina..el x lo menos si hace paxanga no engaña a nadie...a mi la verdad siempre me han gustado las producciones de este señor.Por cierto konik..vaya pedazo de base el moskito 7
el moskito 7 para mi es una de las mejores bases actuales, aunque tampoco entiendo que un productor tenga que pasarse completamente a otro estilo, nose creo que puede ir sacando makina aunque haga sobretodo "electro latino"

Haber simplemente no hago makina por culapa de algunos porque solo falta que hagas tambien otro estilo y venga u friky de esos a ponerma mas a parir era solo por eso porque joder en eningun momento yo e dicho que haya dejado de gustarme la makina porque claro que me gusta y me gustara siempre el problema es el ambiente que rodea... es una pena pero es asi.

Al igual me lo pienso y aunque sean 2 o 3 maxis al año no hacen daño no?

Un saludo
yo espero que sigas sacando discos puntualmente, en este foro hay mucho tocacojones pero en todos los post, y ya ahora esta mas calmado pero hubo una epoc que la gente solo entraba a rajar, a mi tus ultimos discos me han gustado, sobretodo el anonim 5 por el moskito 7 que es mi base makina actual favorita de calle, luego el del troyer es muy bueno y bastantes mas que has sacado, no todos entramos a rajar en este foro porque si
+1
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #40 en: 04/08/08, 11:05:15 am »

Aquí hay gente que te apoya Konik ;)

A ver si vuelves a sacar basucos como los que hacías antes o si no algo parecido al Basik - Prophecy xDD

Por cierto, los temas de la previa son de piel de gallina (LLL)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #41 en: 04/08/08, 12:42:00 pm »

Aquí hay gente que te apoya Konik ;)

A ver si vuelves a sacar basucos como los que hacías antes o si no algo parecido al Basik - Prophecy xDD

Por cierto, los temas de la previa son de piel de gallina (LLL)

+1, realmente en este foro hay mas idiotas que makineros, hay gente que critica un disco y no creo ni que se lo haya oido detenidamente, aqui la gente se queja porque algunos productores aun sacan makina xD adoro el makinamania (L)
Usagy
Desconectado

Registro: 17-01-06
..........Music Times..........


Email
« Responder #42 en: 07/08/08, 20:37:42 pm »

Pocas ocasiones puedes ver a la gente pasarselo bien con esta música. Siempre anda el típico subnormal que va de duro y que si lo miran se vuelve a soltarle un tortón.

Lamentable el comportamiento de la gente... Estamos así por culpa de 4 idiotas que escuchan dos sesiones de jarko y se creen los gurus del género. Total... acaban opinando gilipolleces (por cierto, mal escritas y con una cantidad flipante de haches intercaladas... por no decir lo de las mAyUsCuLaS / mInUsCuLaS xD).

Respecto a las previas...

El primer tema para mi es una buena producción con un sonido de antaño aunque el tono que tienen "las trompetas" del himno son un poco... como típicas. Tal vez se tendria que buscar algo que las haga sonar diferentes.

Del segundo tema me encanta el ritmo loco con el que empieza y el tono de la melodia en buenisimo. Pero el sample del "This is the beginning" creo que se empieza a usar demasiado y no conviene quemar las cosas tanto. No da ninguna originalidad al tema. Simplemente podia pasar sin ese sample.

El tercer corte no me tira mucho. Creo que es un poco flojo. Le falta chicha.

El cuarto me resulta demasiado familiar... (Sistema 3 - Tira). Sinceramente me parece un poco copy&paste aunque lo hayas producido de 0.

Del siguiente no se puede apreciar mucho en la previa pero no suena mal.

El sexto tema tiene una buena melodia pero un poco repetitiva. Ya se que el estilo se da a eso pero la seqüencia podria variarse un poco al final del compás para darle un poco de forma, estructura a la canción.

El septimo peta de p.m. El bombo es justo y la melodia suena diferente y encaja perfectamente.

El octavo 3/4 de lo mismo que el 7º. Aunque el bombo alomejor queda un poco flojo para el acido de la melodia. Tal vez lo hayas hecho así para mezclarlo sin tener un bombo exagerado que te estorba.

9º Por fin samples vocales nuevos!! (bueno el primer tema también los tiene) alomejor son sampleados de una peli o lo que sea pero se agradece que no se repitan. Algo que pasa ahora en muchos temas es que cuando empieza la melodia despues del repique queda un poco ridicula. Le falta llenar más. Puede que sea por la ecualización que tienen las previas o algo pero ya me he encontrado con unos cuantos temas así. Falta de garra cuando peta.

10a referencia tiene muy buena pegada y la guitarra entra un poco a saco. El conjunto suena todo demasiado agudo (tal vez es por lo que he dicho antes de la equalización).

11a Es simplemente un temazo. Todo concuerda bastante bien y no le encuentro pegas aparentemente. El principio la hace diferente. Encuentro que la mayoria de producciones necesitan ese tipo de cosas que las hacen reconocibles.

12a El principio no me gusta demasiado (la vocecilla de pitufo makinero no me convence) pero el himno es potente y es bastante semejante a los temas del 97-98 cuando rebentaban records de ventas por navidad en los recopilatorios  ::) (me puesto nostalgico).

13a El tema que tiene mejor pinta de todos. Tiene pinta de ser uno de los himnos que sonaran en todas las salas.

La mayoria de los temas con sus mas o sus menos van a caer seguro.
Felicidades y haber si se anima más el panorama que cada vez cuesta más encontrar temas como estos y gente que quiera ir a las salas para escucharlos. Creo que hoy por hoy hay más makineros en casa que delante de la cabina. Ojalà se acabe esta oleada incomible de simios.

Saludos,
Espero que las opiniones sean utiles, mi oido ya no da para más y también da coraje sugerir según que cosas con la de gente tan "purista" que anda por el foro (No todos son así por lo que leo).

Animo Konik con que continues con este ritmo y calidad me doy por satisfecho :angel:

PD: Toma tochazoooo! A ver quién se lo lee. Yo no hago resumenes...  :laugh: Premio para el que lo lea todo xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #43 en: 08/08/08, 00:33:51 am »

eso si que son unas buenas valoraciones  ;D
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #44 en: 09/08/08, 00:23:56 am »

pues yo veo mucho peor a otros personajes k nos meten el progresivo acelerao como makina..el x lo menos si hace paxanga no engaña a nadie...a mi la verdad siempre me han gustado las producciones de este señor.Por cierto konik..vaya pedazo de base el moskito 7
el moskito 7 para mi es una de las mejores bases actuales, aunque tampoco entiendo que un productor tenga que pasarse completamente a otro estilo, nose creo que puede ir sacando makina aunque haga sobretodo "electro latino"

Haber simplemente no hago makina por culapa de algunos porque solo falta que hagas tambien otro estilo y venga u friky de esos a ponerma mas a parir era solo por eso porque joder en eningun momento yo e dicho que haya dejado de gustarme la makina porque claro que me gusta y me gustara siempre el problema es el ambiente que rodea... es una pena pero es asi.

Al igual me lo pienso y aunque sean 2 o 3 maxis al año no hacen daño no?

Un saludo

Buenas Konik!!

Pues nada para agradecer que sigas produciendo makina y para decir lo buenas que son algunas de tus producciones, me gustan bastantes la verdad, aunque algunas no tanto... pero bueno, de algo se come no?.

Felicitarte por el Resonance - Dimensional (sus años tiene ya, pero bueno), me gusta bastante eso de petar sin subidon XD.

Sigue haciendo makina porfavor, que aunque haya gente que la critique estoy seguro que a muchos otros nos mola.

Saludos de un chaval de 16 tacos desde andalucia!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |