MAKINA > MAKINA: GENERAL
porque no crean una disco makina en andorra :(
<< < (15/18) > >>
dj_alias_:
i que djs ai por ai arriba dj kaby? lo digo pk no conozco a nadie del pas que pinxe
DJ KABY:
Aver os cuento:
Hoy por la mañana he estao ablando cn gobierno.
Para ellos pincharia un rollito techno.. XD ya sabeis...
Me han dicho que los permisos, solo me los darian para el pas, xque sta apartao de lo que es andorra XD, y bueno... solo falta ir la semana que biene a ablar en persona cn ellos... y si hay trato, se buscara un garito...
XD  ;D ;D ;D ;D XD
Spero poder aconseguir un sueño para mucha gente del pirineo :P
Wnu seguire informando...
Y a tema de DJ estaria yo... de momento... XD q ya son ganas...  :D (es broma)
Y poko a poko, irian viniendo DJ de casa mayor (pont, activa, pussy...)
Poco a poco, primero ablar cn esta gente de gobierno...

Y si no hay suerte se intentara abrir en españa, sabeis pasando la frontera española, el camping a mano derecha que encontrais... se miraria de alquila un local que tienen, que ya he ablado cn ellos pero aun no estan muy convencidos...
Lo siento por lo del pas, es lo maximo que puedo hacer...

SALU2 ANDORRA!!!!!! ;)
DJ KABY:
Que por cierto para los que no me conozcan teneis a disposicio mi web personal, en mi perfil del foro sale...
Esta aun en construccion, pero teneis en el apartado bienbenid@s, mi pequeña biografia.  ::) no es garn cosa pero wenu... ::)
DJ KABY:
Tambien teneis una previa de una invencion mia (una mezcla) que a mi novia le gustava la cantadita- (que la original es pop) jejeje y le he puesto del royito
¡¡¡uno, dos, tres, catorce!!!

http://www.makinamania.com/descargar-DJ_KABY_11
Elpadrino:

--- Cita de: dj_alias_ en 17/07/08, 00:16:01 am ---Elpadrino

ombre si k eramos 4 gatos cuando vino la monica x pero tampoco estubo tan mal se lio bastante almenos por dnd yo stava en primera fila xdd

ns aver si ai suerte i se monta algo pero ya! estoy por ir alguna discoteca i decirles k me den fexa para pinxar hause i luego meter makina i hardcore xddddddd me matan los gefes... o sino traemos al more para tocar un poco mas los guebos xd

--- Fin de la cita ---
Ya mande cartas a los comus de andorra para que contratasen al More en fiesta mayor, en vez de hacer putas fiestas de guarros como las hacen. Sigo esperando respuesta... ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa