| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porque no crean una disco makina en andorra :( |
| << < (18/18) |
| Elpadrino:
--- Cita de: DJ KABY en 21/07/08, 20:49:33 pm ---Bueno peña... acabo de llegar a BCN :( No ha avido acuerdo... Dicen que no quieren ningun tipo de follon relacionado con esa musica... lo siento gente... Bueno... no nos desanimemos... seguire luchando para que tengais una disco maquina lo mas cerca posible de andorra SALU2 y a cuidar los pirineo... Enga familiaaaa!!!! a liarla mucho.... ;) --- Fin de la cita --- ya m lo imaginaba...la pela mane |
| Jaime orbital:
Oh quina llastima pels andorrans |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Elpadrino en 21/07/08, 22:13:47 pm --- --- Cita de: DJ KABY en 21/07/08, 20:49:33 pm ---Bueno peña... acabo de llegar a BCN :( No ha avido acuerdo... Dicen que no quieren ningun tipo de follon relacionado con esa musica... lo siento gente... Bueno... no nos desanimemos... seguire luchando para que tengais una disco maquina lo mas cerca posible de andorra SALU2 y a cuidar los pirineo... Enga familiaaaa!!!! a liarla mucho.... ;) --- Fin de la cita --- ya m lo imaginaba...la pela mane --- Fin de la cita --- yo tmb xD |
| Dj DoLsY:
Joder xD me voy una semana de vacaciones y lo que se ha llenao el post xD Haber lo del pub en el pas...la verdad es que dudo que hubiese triunfao.Demasiado lejos. Aquí en andorra la cosa está casi imposible xD En el xalok de ordino de muy vez en cuando me llaman para que valla a pinchar makina remember y eso hoy en día y en este país está muyyyyyyyyyyyyyyyyyy chungo xD |
| Elpadrino:
--- Cita de: DJ DOLSY en 23/07/08, 01:00:37 am ---Joder xD me voy una semana de vacaciones y lo que se ha llenao el post xD Haber lo del pub en el pas...la verdad es que dudo que hubiese triunfao.Demasiado lejos. Aquí en andorra la cosa está casi imposible xD En el xalok de ordino de muy vez en cuando me llaman para que valla a pinchar makina remember y eso hoy en día y en este país está muyyyyyyyyyyyyyyyyyy chungo xD --- Fin de la cita --- si es una disco makina...no seria tan tonto ponerlo en el pas...el turismo frances, sobretodo del sur, es muy seguidor de la musica makina, y serian capaces de venir unos cuantos...Y para un buen seguidor de la makina...el pas esta a 45 min de la capital, no veo nada excesivamente largo xra q impida el desplazamiento... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |