MAKINA > MAKINA: GENERAL
porque no crean una disco makina en andorra :(
<< < (16/18) > >>
Elpadrino:
Yo espero que aqui nos mantengan informados...
DJ KABY:

--- Cita de: Elpadrino en 19/07/08, 00:19:19 am ---Yo espero que aqui nos mantengan informados...

--- Fin de la cita ---

Tranquilo, seguire informando :P
dj_alias_:
el padrino

ns el more sta bien anke prefiero otros djs de hardcore anke ns yo si tendria muxa exito aki jajaj no stan acostumbraos aki ni a la makina pero bueno pk no un dia aver si lo invitan i lia un bon pullastre

dj kaby aver si me invitas algun dia para pinxar k yo soi de sanju xd

bueno pues ns ves informandonos por aki pk ami me tendrias casi todos los dias alli
metioxd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Aver kaby.. no le kito mérito a tu idea... pero eso d llamar a dj's d salas importantes, x asi decirlo, lo veo más complicado xq sabes q gratis es muy raro k pinchen no? a no ser q seas super amigo d alguno d ellos...
El pas ese no tngo ni idea d dnd sta, a mi me sacais d st julià, sta coloma,encamp,escaldes,ordino,etc y me pierdo xD ya le preg al Dolsy cuando hable hoy cn él...
La idea sta bien pero no la veo k pueda tirar palante,entre otras cosas, xq si es verdad q sta tan lejos... me veo k si se ha d ir en coche o la gente no irá o volverán to tajas y fiesta a ostias
Dj Montana Max:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/07/08, 09:58:41 am ---Aver kaby.. no le kito mérito a tu idea... pero eso d llamar a dj's d salas importantes, x asi decirlo, lo veo más complicado xq sabes q gratis es muy raro k pinchen no? a no ser q seas super amigo d alguno d ellos...
El pas ese no tngo ni idea d dnd sta, a mi me sacais d st julià, sta coloma,encamp,escaldes,ordino,etc y me pierdo xD ya le preg al Dolsy cuando hable hoy cn él...
La idea sta bien pero no la veo k pueda tirar palante,entre otras cosas, xq si es verdad q sta tan lejos... me veo k si se ha d ir en coche o la gente no irá o volverán to tajas y fiesta a ostias

--- Fin de la cita ---
Olle que inviten al Montana que ya a estao por esos paages aunque no pinchando en discotecas ni pubs xD

La idea esta bien pero haria falta una buena masa de gente que le gustara este estilo por alli arriba.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa