MAKINA > MAKINA: GENERAL
porque no crean una disco makina en andorra :(
(1/18) > >>
lovespeed:
estoy asta los cojones del regueton i su estupida musica que tanto aburre. con lo que mola bailar la makina con esos subidones euforicos. pork en andorra abra tanto surfer , tantos emos i tanta gentuza xD...podria aver mas makinero i crear una disco wena
JaVi Dj:
no habia una discoteca makina ya por alli..?

Nose me sonaba de haberlo escuchado...
maki_82:
Olaa Lovespeed creo que ya se hablo de esto en un post y habia una respuesta mia y otra de dj dolsy toma...

Cita de: DJ DOLSY en 13/11/07, 00:22:06
Cita de: maki_82 en 12/11/07, 15:20:17
Cita de: DJ DOLSY en 03/09/07, 21:37:28
Cita de: xquesiano04 en 03/09/07, 14:28:09
buena info dolsy

hay mas gente ke podria dar muxissima mas info ke io xD

wenasss a todos yo vivo en andorra hace 16 años aunque naci en cardona (barcelona a 30km de manresa)
cuando empeze a salir por aqui estaba discoteca chic que antes fue pacha y despues fue inox en chic pinchaban maquina. subiendo pa la massana direccion anyos estaba QTR conocida como cutre jjej donde ponian algo de trance y estos ultimos años tecno alli se hacian afters que abrian a las seis de la mañana y cerraban sobre las diez mas o menos. en la massana estaba el tabola donde ponian maquina despues fue el cel donde ponian dance y ultimamente se llamaba cabaret donde ponian algo de techouse. entre la massana y ordino estaba discoteca baobab donde ponian makina y trance hoy dia es un centro comercial. en erts esta el ambit donde ponen techno y no se esta mal hoy dia es la que suelo pisar si no estoy en el activa o en coliseum mas arriba esta el surf donde tambien ponen algo de house y techno. en encamp estaba discoteca titos y el menta pero nunca las pise era rollo jeavi tambien estaba el campbat donde ponian maquina y hardcore alli algunas veces vino javi level a pinchar hoy dia esta chapada en soldeu esta discoteca arthurs donde antiguamente ponian maquina hoy dia ponen techno y house y por abajo ya las habeis visto arriba. soy makinero y aqui la maquina mola pero a parte de las bullas de cuatro mataos que no saben hacer otra cosa que liarse a palos tambien esta por medio el gobierno jodiendo la marrana.
en fin saludos a todos!

Te olvidas de las dos que estaban al lao del mc auto...que eran 3 pisos ke en la del medio tb ponian makina creo...lo ke ara no me viene el nombre :S

tienes razon dolsy, casi me olvido de la mejor jeejj se llamaba festa&nit y heran tres plantas abajo festa&nit makina wena en medio la bodegueta del mig donde ponian pachangeo y arriba sala de videojuegos con la musika de la sala de abajo de makina. tambien citar discoteca tub dos salas arriba dance comercial y abajo progressivo y makina donde pincho el skudero una noche, y el oh andorra una que no llegue a pisar.
lovespeed:
lo siento no sabia que ya habia un post sobre esto... gracias por avisar
maki_82:

--- Cita de: lovespeed en 30/06/08, 17:30:08 pm ---lo siento no sabia que ya habia un post sobre esto... gracias por avisar

--- Fin de la cita ---
nada loko tu tranqui que pa eso estamo ;)
toma el enlace que arriba me ha quedao un poco chorra ;D

http://www.makinamania.com/index.php/topic,69602.0.html

no se si responde bien bien a tu pregunta pero una sala makina en andorra es muy complicado se habla de que el gobierno no deja y se dicen mil cosas asi pero de todos modos no vale la pena y menos si cierra a la 4 de la mañana :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa