| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porque no crean una disco makina en andorra :( |
| << < (14/18) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Pinhead en 16/07/08, 21:49:14 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/07/08, 21:46:03 pm ---Hombre aver, lo d los recopilatorios es evidente q llegan..y mas baratos k aki tmb xD --- Fin de la cita --- no tendria por que ser tan evidente, aqui hay sitios de españa que ni llegan o ni salen, yo cuando estube pasando el fin de semana en andorra no vi ninguno ;) --- Fin de la cita --- xq se tendrá q saber buscar pero tu piensa q muchas veces cuando hay alguna novedad aki y dicen "tal dia ponemos a la venta tal cosa", en andorra lo venden dsd la semana anterior ya xD |
| DJ KABY:
INFO PARA ANDORRA: Hola gente. e estao ablando cn govierno. La semana que viene presentare un proyecto, de un ''pub'' makina en el pas de la casa. aver si conseguimos abrirlo. la peña de andorra aber si apoya este proyecto para aconseguir que se aga realidad. SALUDO A LOS PIRINEOS... ;) |
| lovespeed:
DJ KABY como te lo curras tio aver si sale bien el proyecto y dejan el pub makina pa siempre jejej. Mientra que venga gente i no sean los tipicos mataos buscando bullas no tiene por que ir mal. |
| maki_82:
--- Cita de: DJ KABY en 18/07/08, 13:52:09 pm ---INFO PARA ANDORRA: Hola gente. e estao ablando cn govierno. La semana que viene presentare un proyecto, de un ''pub'' makina en el pas de la casa. aver si conseguimos abrirlo. la peña de andorra aber si apoya este proyecto para aconseguir que se aga realidad. SALUDO A LOS PIRINEOS... ;) --- Fin de la cita --- no se que es peor... si montar un pub en el pas de la casa sea de lo que sea con los giris tajas o montarlo en andorra escaldes encamp..etc con los 4 pelagatos buscabullas?? jeej la idea es buena tio pero en el pas? que todos tengamos que coger el coche pa ir hasta alli y despues volver pasando por el puerto las dos veces con el morao o la taja?? ...no creo que sea una buena idea seria mas bien una ratonera donde se nos pillaria a todos. si me dices mas cerca de todos como la masana encamp escaldes o andorra seria otra cosa. pero la idea si es buena yo fijo que voy ;) |
| dj_alias_:
yo me apunto aver que dicen :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |