| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porque no crean una disco makina en andorra :( |
| << < (10/18) > >> |
| Dj DoLsY:
No sé pero esto de hablar con el jefe de algun local y hace ralgo una vez al mes o kada 2 o 3 meses creo que podrían decir que sí :-\ pero no sé,es cuestion de probar haber si cuela xD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: DJ DOLSY en 14/07/08, 18:20:00 pm ---No sé pero esto de hablar con el jefe de algun local y hace ralgo una vez al mes o kada 2 o 3 meses creo que podrían decir que sí :-\ pero no sé,es cuestion de probar haber si cuela xD --- Fin de la cita --- me pido ser camarera asi ya tengo curro weeeeeeeeeee [adorar] |
| KBRA:
fiesta en andorra? xD |
| Jaime orbital:
Por lo que me han dicho en andorra la maquina terminó hace mucho años, y la música que escuchan es house actual y algo dance, pocos escuchan musica electronica, alli es más tendencia la música que está de moda y de paso. Por lo que se es esto. O es que no os acordais que de las ultimas fiestas makineras que se hicieron por allí no acudió casi nadie, le suena a alguien..??? |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Jaime orbital en 14/07/08, 21:27:38 pm ---Por lo que me han dicho en andorra la maquina terminó hace mucho años, y la música que escuchan es house actual y algo dance, pocos escuchan musica electronica, alli es más tendencia la música que está de moda y de paso. Por lo que se es esto. O es que no os acordais que de las ultimas fiestas makineras que se hicieron por allí no acudió casi nadie, le suena a alguien..??? --- Fin de la cita --- Hablando claramente... la músik q escuchan ahi es comercial total... lo único k ponen k sea +o- d ste estilo es el smile y el flying free... lo mejor es q la gente cuando lo escucha se vuelve loca y t kedas [pipol] jajajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |