MAKINA > MAKINA: GENERAL
porque no crean una disco makina en andorra :(
<< < (11/18) > >>
maki_82:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/07/08, 10:24:01 am ---
--- Cita de: Jaime orbital en 14/07/08, 21:27:38 pm ---Por lo que me han dicho en andorra la maquina terminó hace mucho años, y la música que escuchan es house actual y algo dance, pocos escuchan musica electronica, alli es más tendencia la música que está de moda y de paso. Por lo que se es esto. O es que no os acordais que de las ultimas fiestas makineras que se hicieron por allí no acudió casi nadie, le suena a alguien..???

--- Fin de la cita ---

Hablando claramente... la músik q escuchan ahi es comercial total... lo único k ponen k sea +o- d ste estilo es el smile y el flying free... lo mejor es q la gente cuando lo escucha se vuelve loca y t kedas [pipol] jajajajajaja

--- Fin de la cita ---

ya te digo amiga $ÅNЮ¥Kå se vuelven to lokos y yo me quedo super pillao nen y mira que esos temas estan ya mas quemaos que la pipa de un indio.

aqui en andorra hubo hasta 5 o 6 productores y hubo uno que saco un temiya que aqui se azepto bastante bien el tema se llama el dios iman y no veas que desfases con el temiya aunque ahora lo oigo me hace gracia pero en su epoca aqui pego bastante.

no pensaba que este post iba a sacar mas de 1 pagina y ya va por la 4 que flipe!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: maki_82 en 16/07/08, 13:52:13 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/07/08, 10:24:01 am ---
--- Cita de: Jaime orbital en 14/07/08, 21:27:38 pm ---Por lo que me han dicho en andorra la maquina terminó hace mucho años, y la música que escuchan es house actual y algo dance, pocos escuchan musica electronica, alli es más tendencia la música que está de moda y de paso. Por lo que se es esto. O es que no os acordais que de las ultimas fiestas makineras que se hicieron por allí no acudió casi nadie, le suena a alguien..???

--- Fin de la cita ---

Hablando claramente... la músik q escuchan ahi es comercial total... lo único k ponen k sea +o- d ste estilo es el smile y el flying free... lo mejor es q la gente cuando lo escucha se vuelve loca y t kedas [pipol] jajajajajaja

--- Fin de la cita ---

ya te digo amiga $ÅNЮ¥Kå se vuelven to lokos y yo me quedo super pillao nen y mira que esos temas estan ya mas quemaos que la pipa de un indio.

aqui en andorra hubo hasta 5 o 6 productores y hubo uno que saco un temiya que aqui se azepto bastante bien el tema se llama el dios iman y no veas que desfases con el temiya aunque ahora lo oigo me hace gracia pero en su epoca aqui pego bastante.

no pensaba que este post iba a sacar mas de 1 pagina y ya va por la 4 que flipe!!

--- Fin de la cita ---

jajaja ya ves q x aki hay bastante andorrano camuflao ^^ y los k kedan k no dicen nada xD

yo no soy d andorra eh, pero eso lo se x lo k he visto cuando he ido alli cn el dolsy
nebuchan:
La fiesta en Andorra esta bastante mal. Yo hace muchos meses que no voy y eso que vivo al lado.

Me canse del ambiente y de oir regueton y house comercial
Jaime orbital:
Y no hacen rave's en Andorra? (cosa que dudo por que como está la cosa de dura por allí) Lo digo por que algo de techno si que escuché este hinvierno.
Elpadrino:

--- Fin de la cita ---
lo mas parecido a fiesta makinera en andorra la ultima fue monica x y no fue ni cristo. Monica estaba flipando mirando los 4 gatos que habia, su sesion fue pesima, se lo curro poquito la verdad, pero tampoco el publico estaba entregado. un desastre casi... :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa