| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porque no crean una disco makina en andorra :( |
| << < (9/18) > >> |
| lovespeed:
dj kaby a que te refieres con todo lo que paso no se de que hablas explicalo plz enga salu2 |
| DJ KABY:
Me vengo a referir, que las veces que se ha pinchado makina/hardcre, siempre por culpa de 3 o 4 personajes, tengaos que jdernos los demas. Si quieren liarla que la lien en su casa, y que no la lien en un estalecimiento/evento/fiesta... Soy DJ, he tenido un local propio, y no hace gracia que te vengan 4 personajes liandotela en el local, ellos no piensan que si yo fuese a su casa y se la liase no me echaria a patadas??? o llamarian a la POLICIA ? Nose, pero los 4 jilipollas de turno son los que despues os dejan sin poder tener fistas MAKINERAS en ANDORRA. Es una opinion persnal, no digo nada porque particularmente he estado viviendo en ANDORRA, y me gusta mucho, pero por circustancias familiares tuve que volverme a BARCELONA. Repito, esto es opinion persnal. Visca ANDORRA, y la mare que os va parir. La peña ANDORRANA la millor. Un saludo al PORTAS, (no dejes de pinchar neng) SALUDOS A TODOS!!! MAKINA & HARDCORE X LA VENAH |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Q sta pasando aki xD yo tmb me apunto ^^ |
| lovespeed:
yo siempre cuando salgo a alguna disco como el xoxolao o la borsa , casi siempre ay peleas viene la poli se los lleva y ya esta i nunca las xapan esas discos.... |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: lovespeed en 14/07/08, 17:39:34 pm ---yo siempre cuando salgo a alguna disco como el xoxolao o la borsa , casi siempre ay peleas viene la poli se los lleva y ya esta i nunca las xapan esas discos.... --- Fin de la cita --- pq la pela es la pela xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |