MAKINA > MAKINA: GENERAL
porque no crean una disco makina en andorra :(
<< < (9/18) > >>
lovespeed:
dj kaby a que te refieres con todo lo que paso no se de que hablas explicalo plz
enga salu2
DJ KABY:
Me vengo a referir, que las veces que se ha pinchado makina/hardcre, siempre por culpa de 3 o 4 personajes, tengaos que jdernos los demas.
Si quieren liarla que la lien en su casa, y que no la lien en un estalecimiento/evento/fiesta...
Soy DJ, he tenido un local propio, y no hace gracia que te vengan 4 personajes liandotela en el local, ellos no piensan que si yo fuese a su casa y se la liase no me echaria a patadas??? o llamarian a la POLICIA ?

Nose, pero los 4 jilipollas de turno son los que despues os dejan sin poder tener fistas MAKINERAS en ANDORRA.

Es una opinion persnal, no digo nada porque particularmente he estado viviendo en ANDORRA, y me gusta mucho, pero por circustancias familiares tuve que volverme a BARCELONA.

Repito, esto es opinion persnal.

Visca ANDORRA, y la mare que os va parir.

La peña ANDORRANA la millor.

Un saludo al PORTAS, (no dejes de pinchar neng)

SALUDOS A TODOS!!!

MAKINA & HARDCORE X LA VENAH
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Q sta pasando aki xD

yo tmb me apunto ^^
lovespeed:
yo siempre cuando salgo a alguna disco como el xoxolao o la borsa , casi siempre ay peleas viene la poli se los lleva y ya esta i nunca las xapan esas discos....
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: lovespeed en 14/07/08, 17:39:34 pm ---yo siempre cuando salgo a alguna disco como el xoxolao o la borsa , casi siempre ay peleas viene la poli se los lleva y ya esta i nunca las xapan esas discos....

--- Fin de la cita ---

pq la pela es la pela xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa