| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porque no crean una disco makina en andorra :( |
| << < (8/18) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: Jaime orbital en 06/07/08, 22:57:09 pm ---Por que han evolucionado hacia otras tendencias más electronicas. --- Fin de la cita --- evolucionar a que? si en andorra yo estuve en plan fin de semana con mi novia y no vimos nada de nada, pero nada, y nos llevamos una sorpresa con ver una cantidad de coches con pegatinas del xque y del activa, la verdad que por clientes no creo que sea, mas bien porque en andorra lo tienen crudo para salir de fiesta, todo bajo mi opinion claro esta, pero vamos si los mismos que viven en andorra lo dicen es porque sera cierto |
| Dj DoLsY:
Nada...que la cosa está jodidísima xD |
| Dj Xory:
--- Cita de: DJ DOLSY en 13/07/08, 23:02:08 pm ---Nada...que la cosa está jodidísima xD --- Fin de la cita --- Monta algo tu dolsyanooo, extiende tu cultura makinera a esas tierras ::) y de paso algun dia me invitas :-[ |
| DJ KABY:
Wenas peña ANDORRANA!!!!! El PORTAS sigue cn la parienta (LA PESKAO)??? decirle arguno que se acuerde de llamar el cabron,jejeje ;) Y sobre el tema makina en andorra eso es el GOVIERNO que no quiere todo lo que paso... los de andorra ya sabreis de que va. Buno peñita!!!! ANDORRA MAKINERA!!! |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: Dj Xory en 13/07/08, 23:15:56 pm --- --- Cita de: DJ DOLSY en 13/07/08, 23:02:08 pm ---Nada...que la cosa está jodidísima xD --- Fin de la cita --- Monta algo tu dolsyanooo, extiende tu cultura makinera a esas tierras ::) y de paso algun dia me invitas :-[ --- Fin de la cita --- Yo como mucho abro la ventana y que me escuhen los vecinos xD yo si quieres te invito xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |