MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque dependemos tanto de fiestas con dj's invitados???
<< < (6/15) > >>
CeSaR:
Se ve ya desde hace un tiempo, yo tampoco he salido hace mucho mucho de fiesta, pero esque 3-4 años atras solamente, las fiestas en las discotecas eran por lo general only residentes y alguna vez djs invitados, ahora siempre se ha de llevar a djs para que la fiesta "mole", las nuevas generaciones solo ven fiestones cuando ven un cartel cargado de djs, algo que no deberia de ser asi...
La solucion esta en hacer ver que una fiesta solo de residentes pueden ser incluso muchisimo mejor que una fiesta multidj, pero claro... haber como se lo metes en la cabeza jajaja, el problema esta en que ahora mas o menos todo gira alrededor de los pitos, sino pones pitos, como bien dice la cancion, la gente se va :-X :-X :-X
Haber si le dan a los pitos por culo de una puta vez xD
diablilla-xque-22:
Pues yo sera que voy al revés, normalmente salimos o bien pq es remember (L) , o en el caso que vengan dj's invitados, que sean royo Ricardo F, Nando,... O sea remember tambien, o pq sean fiestas hardtrance royo Gary D , Manga,... que es lo que le gusta al nene, quitando esto solemos salir findes normales, mas bien kuando hacen tanto fiesta k si macroraves, k si moh, o como las ultimas del activa ni de coña, preferimos findes normales, aunke cada vez menos pq la musica actual pfrrrr!! Lo dicho sea x la edad o no a mi tanta fiesta sacada de la manga y tanto mezclar estilos no me va. Ademàs de la astillada que te pegan luego con la entrada k esa es otra.
Tunnet:
la mayoria de mi tocho habla de lo actual, lo resumo en:

- el foro ofrece todas las fiestas ke se hacen, aki se cuece a donde se va.
- uno es buenriesco o no
- no se mira la flisofia de la disco porke solo hay un tipo.

no estoy anclado, solo me gusta mas, aunke siempre intento buscar cosas de este milenio ya ke en mi repertorio de mp3 hay bastante 2000 y picos, solo ke me gusta una proporcion menor. A veces hago sesiones con temas actuales, rollo UAM, Ruboys y cosillas de CrossB. Poco mas me gusta, xo creo ke si algo es bueno lo digo, y me alegra de ke salgan cosas buenas en el apartado de novedades. En el 2005, 06 i 07 era el tio ke mas posts hacia de novedades... solo ke ahora ya no me motiva por la proporcion comentada antes jeje

supongo ke puedo comentar como kualkier otro el presente, tengo mi vision, y creo ke el remember es necesario conocerlo, amplia el repertorio musical de uno y hace redondear los argumentos. Solo conocer lo actual da un bagaje de objetividad, solo sabes una cosa, la autoreflexion será subjetiva porke solo conoces eso. Si sabes mas cosas opinaras mejor de una. Ya ke solo conocer lo actual uno cae en el error de pensar ke es lo mejor al solo conocer eso. El factor edad ayuda a ver las cosas mejor.

PD: jaja no voto al PP y ya veré a kien votaré en el futuro  :D aunke de momento seguiré con mi partido politico ^^
oblikus:
eso depende de la persona,hay gente que prefiere a los residentes y no les saques de ellos porque no quieren otros djs,otros en cambio como yo,preferimos variedad de djs(de fuera mejor)porque no es mas de lo mismo como los residentes,que una vez los has visto unas cuantas veces,siempre es lo mismo,en cambio a los carteles de varios djs,como no los ves siempre,te hace gracia verlos.pero eso pasa en todos lados con los djs,a no ser que seas fan de cierto dj que no te cansas de verlo finde tras finde.ademas,si ves a un dj durante varios findes seguidos(sea cual sea)te acabas "cansando"de el y prefieres cambiar por un finde o varios por otro djs.yo por lo menos pienso asi.
Dj Something:

--- Cita de: TunneT en 25/06/08, 20:47:38 pm ---supongo ke puedo comentar como kualkier otro el presente, tengo mi vision, y creo ke el remember es necesario conocerlo, amplia el repertorio musical de uno y hace redondear los argumentos. Solo conocer lo actual da un bagaje de objetividad, solo sabes una cosa, la autoreflexion será subjetiva porke solo conoces eso. Si sabes mas cosas opinaras mejor de una. Ya ke solo conocer lo actual uno cae en el error de pensar ke es lo mejor al solo conocer eso. El factor edad ayuda a ver las cosas mejor.
--- Fin de la cita ---

jeje estoy de acuerdisimo contigo con esto. Es necesario conocer la musica pasada para entender el presente y el futuro. Pero me duele ver como amigos mios ke salian conmigo de fiesta hace casi 10 años, hace 4 o 5 que no salen de fiesta por sitios cañeros. Y me dicen ke la musica de ahora no les gusta tanto. No entiendo como se puede decir ke no hay buena musica ahora. De haberla la hay, pero hay que saber buscarla y/o encontrarla. Hay que saber limpiar la paja de lo bueno. El remember es como la musica actual, esta en constante evolucion. Temas que hace 5 años no se consideraban remember, ahora lo seran.. Dentro de 10 años te gustara algun tema de ahora? sera remember...  ::)

Estoy desviando el tema, sorry :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa