MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque dependemos tanto de fiestas con dj's invitados???
<< < (7/15) > >>
davidleon:
pos os digo una cosa, yo soy de otra generacion d makineros y debido a la mujer y a los amigos, y a la hipoteca etc n puedo salir mucho d fiesta, en otros tiempos ns soliamos mover entre pont y xque. al final ya ns empezabamos a rayar y cmo en cada generacion pasa empiezas a ir a locales dnde hay mas churris. wno va k me lio lo k keria decir es k tuve la SUERTE d poder ir a las 12 h remember d activa.

12 h pinchando los residens fue un puto lujo d sesion. a estos tios jamas se le acabaran las pilas, y creo k si huviesen puesto otro cartel n se hubiese llenao tanto. ademas hubo un buen rollo impressionante pa ser una disco cañera. Kuand         la peña se ralla va d mal royo xo si se lo pasa bien cn la musika es un fieston garantizao!!

visca la makina95' 04'                                                   proximamente dj koki                            (remember pal foro) :angel:
màquina catalana:
[quote author=davidleon link=topic=97461.msg1064116781#msg1064116781 activa.

visca la makina95' 04'                                                 
[/quote]

VISCA!
Martita_MX:

--- Cita de: rcv1981 en 25/06/08, 16:48:23 pm ---Para mi, y es una opinión a título personal, creo q una fiesta "Only residents" (por llamarlo de alguna manera) es un sinónimo de fiesta trankila y "descafeinada". Es un sinónimo de "finde trankilo" en una sala. Yo particularmente estoy contigo, Dany, me muevo muxísimo por los carteles y las ofertas q presenta cada discoteca. Es más, mis amigos siempre me preguntan: ¿Pero este finde hacen "algo especial"? Y si les digo q no pues automáticamente la salida es aleatoria a cualkier sala de paxanga. Cosa q odio, pero claro no me voy a ir solo a la disco... Lo entiendes ¿verdad?

Un cartel con DJs invitados y "famosillos" garantiza una fiesta diferente y más afluencia de gente pq se juntan los habituales de la sala y los adeptos q pueda tener cada DJ invitado. Este finde la verdad es q me hubiera gustao muxo pasarme por el SET4DOS pero claro, me keda hiperlejos pq soy de Hospi. Voy loco por escuxar al Paul y hacerme unas foticos con él. Y tb tengo ganas de verte a ti en cabina, Dany, q desde la etapa del Pont no te veo en directo y me gusta muxo el estilo por el q tás apostando. Muy valiente!

Suerte... y conclusión... Los únicos Djs q son capaces de petar una discoteca por si mismos son, actualmente, Pastis y Buenri. Por lo demás, para petar una discoteca hay q traer cosas nuevas e invitados de calidad.

--- Fin de la cita ---
+1
chasis96:
Pues yo realmente prefiero una fiesta con el dj de la casa.Nunca me a gustado que vinieran djs a donde yo estaba siempre.Siempre e sido fiel a una sala.y a un dj en particular,claro esta que e slido a otras salas y me lo e pasado genial,pero la verdad sea dicha siempre me a gustado la sala donde e ido media vida con el mismo dj y eso que estaba viernes noche sabados tarde noche y los domingos,y todo un espactaculo.Fiesta asegurada y no se una pasada y si para mi viejos tiempos siempre fueron mejores.
remember90s:

--- Cita de: chasis96 en 26/06/08, 00:34:24 am ---Pues yo realmente prefiero una fiesta con el dj de la casa.Nunca me a gustado que vinieran djs a donde yo estaba siempre.Siempre e sido fiel a una sala.y a un dj en particular,claro esta que e slido a otras salas y me lo e pasado genial,pero la verdad sea dicha siempre me a gustado la sala donde e ido media vida con el mismo dj y eso que estaba viernes noche sabados tarde noche y los domingos,y todo un espactaculo.Fiesta asegurada y no se una pasada y si para mi viejos tiempos siempre fueron mejores.

--- Fin de la cita ---
+1
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa