MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque dependemos tanto de fiestas con dj's invitados???
(1/15) > >>
DanyBPM:
Bueno familia, hay una duda q yo y muchos del mundillo tenemos en mente y ya q veo q nunca nadie dice nada pues lo dire yo, pq me gusta mucho q la gente exprese su opinion, la opinion q de verdad cuenta..EL PUBLICO.
que mejor q vosotros mismos hableis.
veo q en estos ultimos años las cosas han cambiado mogollon!!!
los q ya llevamos mas años saliendo de fiestas o en este maravilloso mundo de la musica kañera sabemos q han cambiado mucha la filosofia y el planteamiento de las fiestas.
hace años la gente se identificaba con una marca o un estilo de musica y lo apoyaba a muerte.. al igual q sus djs residentes
ejemplo: el q era de pont aeri, xque, chasis, scorpia etc..era fiel a esa sala..si q de vez en cuando cambiaban pero solian ir siempre a un sitio pq se sentian identificados con esa sala y sus dj's.
hoy por hoy el panorama es bien distinto, la peña solo kiere dj's, y mas dj's..
si q es verdad q mola tener un cartel con varios djs y tal..pero no creeis q estamos sobre saturando el mercado y kemando todo mucho?
pq ya la gente no valora los dj residentes de sus salas favoritas y solo salen si traen varios djs?
otro ejemplo es..si traes a los djs de siempre la gente kiere cosas nuevas..y si traes cosas nuevas luego el resultado es q la gente no la apoya..ya sea con promos, extrangeros, o otros djs q no sean "los de toda la vida".
no se..solo me gustaria saber cual es el motivo de q toda la gente haya cambiado tanto a la hora de pensar en salir de fiesta..
atras esta kedando el salir a una discoteca pq de verdad te gusten sus djs, o la discoteca, o salir simplemente para pasarlo bien con los colegas..sin tener q depender de 40 djs de los cuales mucho luego (los critican)..
estamos kemandonos a nosotros mismos?? o simplemente es un cambio en la nueva generacion de fiesteros??
espero q estas palabras solo sean para pensar en nuestro adento..y llegar a la conclusion de q en vuestras manos esta el poder de esta musica, de q suba o baje, q una sala siga o se cierre, q un disco o dj tenga exito o no...
soys mas importantes de lo q os creeis..pero tb de vuestras decisiones pueden pasar grandes consecuencias buenas o malas para una sala o artista..
son solo palabras de reflexion. y de cual me encantaria saber vuestro criterio.
no me enrollo mas...:P jejejee
un abrazo familia!!
dj chettos:
yo lo veo como tu dani, pero supongo que los djs q se ponen eventualmente en un cartel es gente de fuera q normalmente no suelen estar aki eso es lo que motiva a la gente para salir ese dia. no es que si no traes a alguien (x) se aburran y no kieran ir sino que el dia q traes a (x) kieren verle

nose si me explico supongo que todo entra dentro del torbellino en en el que esta metida la musica makina, etc, etc, en general

un saludo.
A R E S WarCore:
100 x 100 de acuerdo contigo Dany , es algo inexplicable .
rcv1981:
Para mi, y es una opinión a título personal, creo q una fiesta "Only residents" (por llamarlo de alguna manera) es un sinónimo de fiesta trankila y "descafeinada". Es un sinónimo de "finde trankilo" en una sala. Yo particularmente estoy contigo, Dany, me muevo muxísimo por los carteles y las ofertas q presenta cada discoteca. Es más, mis amigos siempre me preguntan: ¿Pero este finde hacen "algo especial"? Y si les digo q no pues automáticamente la salida es aleatoria a cualkier sala de paxanga. Cosa q odio, pero claro no me voy a ir solo a la disco... Lo entiendes ¿verdad?

Un cartel con DJs invitados y "famosillos" garantiza una fiesta diferente y más afluencia de gente pq se juntan los habituales de la sala y los adeptos q pueda tener cada DJ invitado. Este finde la verdad es q me hubiera gustao muxo pasarme por el SET4DOS pero claro, me keda hiperlejos pq soy de Hospi. Voy loco por escuxar al Paul y hacerme unas foticos con él. Y tb tengo ganas de verte a ti en cabina, Dany, q desde la etapa del Pont no te veo en directo y me gusta muxo el estilo por el q tás apostando. Muy valiente!

Suerte... y conclusión... Los únicos Djs q son capaces de petar una discoteca por si mismos son, actualmente, Pastis y Buenri. Por lo demás, para petar una discoteca hay q traer cosas nuevas e invitados de calidad.
noeeee:
Yo cuando salgo de mákina me gusta ver a gente que sé cómo pincha y que sé de lo que va a tirar.. no me gusta innovar que luego me sale mal xddd Si salgo de mákina si que dependo del dj y del nombre, si salgo a pasármelo bien salgo de house y de comercial, que me da igual la música y aún más el dj, claro..

Aún así es normal depender de dj's invitados.. tu tienes una discoteca cerca con X residente al cual puedes ver cada finde y no te motivará ir siempre.. a veces preferirás que haya algún invitado, algún cambio de estilo...

Yo creo que no es que no valoremos a los residentes, si no que suelen tirar más 4 que 2, por ejemplo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa