MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque dependemos tanto de fiestas con dj's invitados???
<< < (5/15) > >>
remember90s:
Estoy de acuerdo contigo Dani yo ahora no salgo casi pero cuando era un fiestero cada finde ibamos al scorpia (y luego al 8)luego alternamos una temporada con el pont que nos molaba el pastis & buenri y algun dia pues cambiavamos y nos ibamos al anonim al florida chasis o nau b3 pero lo de los djs me parecia al reves que ahora un desmadre pues no ay nada como ir al scorpia y que frank te la lie como el la liaba o ir la pont y lo mismo con el pastis etc etc y si algun finde se podia pues se iba a valencia y tenias donde escoger pero que en una noche te pinchen 5 o 6 pavos no sirve mas que la mitad no te acave gustando y cuando pincha un resident se a lo que voy .
Dj Something:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 25/06/08, 17:22:29 pm ---Esto es culpa de dos salas en concreto, desde hace años sólo han tirado de invitados, gran filosofía para llenar esos días, pero: 1- se han cargado sus días de sólo residentes y 2- han malacostumbrado a la gente.
Una filosofía que no han aplicado otras salas como Xque / Activa,
 o Central, y que les va muchisimo mejor

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo contigo. Creo que la discoteca define su propia filosofia. Si la discoteca apuesta por los residentes (y dichos residentes estan a la altura), esta discoteca funcionara llueva, haga sol, vengan invitados o no. Si la filosofia de la discoteca apuesta por lo facil y traer invitados cada semana, sera pan para hoy hambre para mañana.
màquina catalana:
dany quan facis una remember makina de la teva epoca 98-2000 ja anirem cap a Lleida!
Tunnet:
tienes mucha razon dani, esto ya me lo habia planteado hace tiempo. No es normal ke cuando hacen el flyer del mes la gente diga "yo voy el dia X y Y porke el Z y el W no hay nada"  :-X solo lo entiendo si es aniversario o algo supermotivante.

es una lastima ver como a cambiado el planteamiento de ir de fiesta... antes ibas a cierta discoteca porke te identificaba con su filosofia de PLANTEAR la musica. No diré mas cosas del pasado porke no volverá xo si diré lo ke veo en la actualidad y los problemas ke veo:

1º- Ahora existe ESTE foro (y otros) y TODO el mundo sabe todas las fiestas de todos los sitios. Esto es perjudicial 100%, es cuando escoges opciones de ir donde mas cosas hagan. Antes eras fiel a un estilo y ahora eres fiel al señor X ke adonde vaya tu vas. Entonces no importa ser residente porke piensan "siempre puedo verlo, yo kiero ver cosas atractivas de gente atipica".

2º- Solo hay 3 tipos de musica: o Jarkor o pitos o Buenri.

2.1-  los jarkorianos solo iran a los djs internacionales porke se piensan ke son mas cool (algunos si ke les gusta de verdad), si eres feriante del jarkor iras con Boss Jovi xD
     2.2- de Pitos entiendo poco, no valoro, xo no creo ke se diferencie del punto 1.
     2.2- Buenri: todo el mundo pincha como el, hay mil imitadores. No hay variedad. Solo hay una filosofia. Antes habian mil tipos. Ahora la Buenriesca. Si no te mola pues sudas de lo actual y buscas otras motivaciones musicales (yo busco el remember). Como hay mil minibuenris todas los invitados son iguales y la gente se mueve por amiguismo. Si eres pro-buenri iras al activa. Xo como he dicho anteriormente, siempre podras ver al Buerni y solo irás cuando pinche el y su mini-clon. Pastis simpre está alli y no influye en ir a X o Y.

3- La musica de ahora es un forullo descomunal. Si la musica no es buena solo iras a ver al borrego de los mil discos por minuto mas rapido. Solo poca gente irá a ver a alguien ke ponga buena musica y asi un estilo se muere poco a poco.

Xo vaya, poco mas se puede decir. Solo hay los 4 Djs de hace 15 años como cabecillas del panorama actual. No hay relevo. Y el posible relevo son imitadores de los 4 de siempre.... y las nuevas generaciones no saben diferenciar de lo ke es makina de lo ke es no makina... se piensan ke ir a 180 bpms uno es makinero...
Dj Something:

--- Cita de: TunneT en 25/06/08, 19:42:54 pm ---tienes mucha razon dani, esto ya me lo habia planteado hace tiempo. No es normal ke cuando hacen el flyer del mes la gente diga "yo voy el dia X y Y porke el Z y el W no hay nada"  :-X solo lo entiendo si es aniversario o algo supermotivante.

es una lastima ver como a cambiado el planteamiento de ir de fiesta... antes ibas a cierta discoteca porke te identificaba con su filosofia de PLANTEAR la musica. No diré mas cosas del pasado porke no volverá xo si diré lo ke veo en la actualidad y los problemas ke veo:

1º- Ahora existe ESTE foro (y otros) y TODO el mundo sabe todas las fiestas de todos los sitios. Esto es perjudicial 100%, es cuando escoges opciones de ir donde mas cosas hagan. Antes eras fiel a un estilo y ahora eres fiel al señor X ke adonde vaya tu vas. Entonces no importa ser residente porke piensan "siempre puedo verlo, yo kiero ver cosas atractivas de gente atipica".

2º- Solo hay 3 tipos de musica: o Jarkor o pitos o Buenri.

2.1-  los jarkorianos solo iran a los djs internacionales porke se piensan ke son mas cool (algunos si ke les gusta de verdad), si eres feriante del jarkor iras con Boss Jovi xD
     2.2- de Pitos entiendo poco, no valoro, xo no creo ke se diferencie del punto 1.
     2.2- Buenri: todo el mundo pincha como el, hay mil imitadores. No hay variedad. Solo hay una filosofia. Antes habian mil tipos. Ahora la Buenriesca. Si no te mola pues sudas de lo actual y buscas otras motivaciones musicales (yo busco el remember). Como hay mil minibuenris todas los invitados son iguales y la gente se mueve por amiguismo. Si eres pro-buenri iras al activa. Xo como he dicho anteriormente, siempre podras ver al Buerni y solo irás cuando pinche el y su mini-clon. Pastis simpre está alli y no influye en ir a X o Y.

3- La musica de ahora es un forullo descomunal. Si la musica no es buena solo iras a ver al borrego de los mil discos por minuto mas rapido. Solo poca gente irá a ver a alguien ke ponga buena musica y asi un estilo se muere poco a poco.

Xo vaya, poco mas se puede decir. Solo hay los 4 Djs de hace 15 años como cabecillas del panorama actual. No hay relevo. Y el posible relevo son imitadores de los 4 de siempre.... y las nuevas generaciones no saben diferenciar de lo ke es makina de lo ke es no makina... se piensan ke ir a 180 bpms uno es makinero...

--- Fin de la cita ---

Tunnet tus discursos siempre giran en los mismos ejes: la feria, el remember y lo ke no es makina. Una persona que esta anclada en el pasado no puede valorar el presente con objetividad. Creo que la frase que te definiria a la perfeccion seria: cualquier tiempo pasado fue mejor. De mayor votaras al PP jejeje ;) si es ke no lo votas ahora ya...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa