| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque dependemos tanto de fiestas con dj's invitados??? |
| << < (4/15) > >> |
| Jordy:
a mi me gustan tanto las fiestas con invitados como con los residentes :D es variedad! me mola ver a segun qué DJ's que no tengo la ocasión de ver en otras salas o en sus salas, y de paso ver a los residentes. Me pasa con tu sala Dany: al tener tan lejos el Set4Dos, cuando subo, espero a que haya alguna fiesta más o menos "importante" (digo "más o menos", no espero a un festival de la ostia xd), porque asi veo a los invitados y de paso a los residentes, y el viaje lo gasto en eso :) si tubiera la oportunidad de ir más iría a más residentes porque el Set me encanta! pero claro no se puede subir cada finde :-\ aparte que hay otras ofertas ;) Y con esto no quiero decir que no valore a los DJ's del Set4Dos, al contrario, me lo paso de PM con vosotros, sino que prefiero aprovechar el viaje para ver más variedad que no tengo ocasión de ver normalmente :) En cambio, mi segunda casa es Chasis, y casi cada fin de semana voy, y voy por sus residentes, por la música que ponen! (actual digo eh xd) y si hay alguna fiesta con invitados guay, voy a ver a los invitados y a los residentes :) variedad, como decía! claro, esta sala está a media hora de mi casa en coche xD. Lo mismo digo con Activa! una residentes me lo puedo pasar genial también xD Pero por ejemplo: el 19 de julio me traen a Abel K Kaña... a Masia no puedo ir casi :'( pues cuando traen a sus DJ's por aqui aprovecho xd :P :-[ Esto es lo que pienso yo, pero claro, lo puedo pensar sólo yo o algunos pero luego las masas... aunque a veces en una residentes en cualquier sala se puede liar mucho más que un día gordo :D Con este post y viendo lo que has puesto de las programaciones en el post de la programación de julio veo por donde van los tiros ::) :D A seguir adelante Dany!!!! :) |
| MoTiC:
Lo que pasa es que las salas tienen mal acostumbrados a la gente, si una sala trae a 3 djs de holanda, pues la gente preferirá ir a ver a esos djs que no a unos que los puede ir a ver cualquier dia... Yo soy de los que normalmente solo voy a una disco en concreto, aunque si algún dia se planea ir a otro sitio pues se va. se liaaaaa xD |
| DaMaGeR:
Esto es culpa de dos salas en concreto, desde hace años sólo han tirado de invitados, gran filosofía para llenar esos días, pero: 1- se han cargado sus días de sólo residentes y 2- han malacostumbrado a la gente. Una filosofía que no han aplicado otras salas como Xque / Activa, o Central, y que les va muchisimo mejor |
| pajarito:
yo creo que más bien es un tema de pasta. antes la gente salía cada viernes y cada sábado, y ahora que sólo pueden salir un sabado cada tres semanas se decantan por donde les traigan a algun dj de los caros. |
| daniperico:
esto que dices pasa porque la gente va mas a los sitios por los nombres que no por la musica... en mi caso, conozco gente que dice uaa vamos al "donde sea" a ver al bosss! y no tienen ni idea de lo que pincha el javi boss. la unica sala donde no pasa eso que dices es el Activa. Es la unica que llena con residentes, y donde los que vamos siempre los dias que mas nos molan son los de residentes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |