MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque dependemos tanto de fiestas con dj's invitados???
<< < (3/15) > >>
rcv1981:
Las fiestas con residentes están bien... pero si además hay invitados... a kien no le mola en lugar de 2 q haya 3 ó 4? Eso sí, depende del nombre de los invitados tb. Me parece muy lógico ¿no?
DanyBPM:
lo q no entiendo es...pq se piensa q dj residents es = a fiesta trankila....
no tiene pq no? pq hayan mas djs no kiere decir q suene mas kaña..si no q hay mas djs y ya esta..
es mas cuando un resident esta solo o solos..se lo curran mas pq van con motivacion para q la gente le guste la sesion y kieran repetir..y no depender tanto de djs por tos laos..
x lo menos en mi caso es asi..cuando estoy solo la lio mas q cuando estoy con tantos djs..pq tienes tu publico para ti y kieres regalarte a sako pa ellos!! y nadie te corta el rollo en la sesion..
el dj resident conoce a su publico mejor q nadie..
DJ Xety:
Yo creo que no seguimos a los residentes de X sala x el simple motivo de que estos no saben pegar la fiesta, asi de simple  ;). Me refiero a que ahora solo saben liarla bien cuando vienen djs invitados de fuera o hay un cartelon de muchos DJs para k veamos nosotros (los clientes) haber kien la lia mas... Por eso creo k x ese simple echo cuando es only residents la gente pasa de ir xk ya saben lo k les espera: una sesion sin ganas, sin apenas micro, etc etc (y claro.. ahi esta el factor de menos publico k supongo que tmb afectara al DJ). Y yo me preguntado xk sucede esto.. y he llegado a la conclusion mas simple xD pues creo que es xk los djs residententes cada vez tienen mas años encima y eso con el tiempo se nota, y el tipo de fiestas k antes pegaban no son las mismas que ahora.

ahi dejo mi coment ^^
P.D. Y creo k esto es lo k ve la nueva generacion.. almenos yo xD
|ShOX|:
Pues en mi opinion esto pasa porke muxa gente de musica mas bien entiende poco, y se mueve mas por nombres ke por la musica en si.

En mi caso soy muy fiel a una sala porke los residentes de esta son los ke ponen la musica ke me gusta, por lo tanto en otras salas ya pueden traer a Dj tal y dj pascual , ke yo seguire yendo donde me gusta, excepto en contadas ocasiones xd.
smile:
yo voy a la discoteca que esa noche meta mas caña, pero que a mi me guste, por ejemplo, refiriendome al Pont, preferiria ir un dia de solo residentes que no residentes + dj's de otros estilos que no me cundan, y esto me pasa en todas las discotecas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa