| Miscelánea > CINE Y TV |
| Yo soy Bea |
| << < (4/17) > >> |
| -Alexis-:
La nueva Bea (L)(L)(L) |
| txe_txe:
--- Cita de: Dj Alpha en 25/06/08, 01:43:20 am --- --- Cita de: IRA_H4L en 25/06/08, 01:35:42 am ---para mi bea es mas fea aora k antes xdd .. i a empezado en la cuatro la version americana aora --- Fin de la cita --- Si es verdad jaja que exagerados ahi cuando hacen el cambio que la ponen royo supermodelo y no es nada del otro mundo xD --- Fin de la cita --- pero almenos no es fea x'D algo es algo komo soys no pero si es verda que algo decepciona |
| Dj Alpha:
--- Cita de: txe_txe en 25/06/08, 01:47:28 am --- --- Cita de: Dj Alpha en 25/06/08, 01:43:20 am --- --- Cita de: IRA_H4L en 25/06/08, 01:35:42 am ---para mi bea es mas fea aora k antes xdd .. i a empezado en la cuatro la version americana aora --- Fin de la cita --- Si es verdad jaja que exagerados ahi cuando hacen el cambio que la ponen royo supermodelo y no es nada del otro mundo xD --- Fin de la cita --- pero almenos no es fea x'D algo es algo komo soys no pero si es verda que algo decepciona --- Fin de la cita --- En su epoca de compañeros era de lo peor que habia xDDD |
| Dj Xory:
--- Cita de: dj castillo en 25/06/08, 01:44:49 am ---La nueva Bea (L)(L)(L) --- Fin de la cita --- Hombre la mejor tia k ha pasado x la serie sin duda es la actriz k interpretaba el papel d super modelo italiana se yamaba (yuma comedi do santos) xDDD Ahora sale en el programa este k he dixo de juntar a tios con tiass como jurado o nse k pantomima hace. Aparte tb la podreis ver xk anuncia nsek d sony kreo... Esa tia si estaba para mojar pan ::) ::) ::) |
| maki20:
--- Cita de: Dj Alpha en 25/06/08, 01:51:50 am --- --- Cita de: txe_txe en 25/06/08, 01:47:28 am --- --- Cita de: Dj Alpha en 25/06/08, 01:43:20 am --- --- Cita de: IRA_H4L en 25/06/08, 01:35:42 am ---para mi bea es mas fea aora k antes xdd .. i a empezado en la cuatro la version americana aora --- Fin de la cita --- Si es verdad jaja que exagerados ahi cuando hacen el cambio que la ponen royo supermodelo y no es nada del otro mundo xD --- Fin de la cita --- pero almenos no es fea x'D algo es algo komo soys no pero si es verda que algo decepciona --- Fin de la cita --- En su epoca de compañeros era de lo peor que habia xDDD --- Fin de la cita --- hombre yo cuando mirava compañeros que era super fan me compre el libro y to xD y sale guapa en el libro ya podre la foto cuando pueda que ahora toi liado con el otro post de OT xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |