Miscelánea > CINE Y TV
Yo soy Bea
<< < (4/17) > >>
-Alexis-:
La nueva Bea (L)(L)(L)

txe_txe:

--- Cita de: Dj Alpha en 25/06/08, 01:43:20 am ---
--- Cita de: IRA_H4L en 25/06/08, 01:35:42 am ---para mi bea es mas fea aora k antes xdd ..

i a empezado en la cuatro la version americana aora

--- Fin de la cita ---

Si es verdad jaja que exagerados ahi cuando hacen el cambio que la ponen royo supermodelo y no es nada del otro mundo xD

--- Fin de la cita ---

pero almenos no es fea x'D algo es algo komo soys no pero si es verda que algo decepciona
Dj Alpha:

--- Cita de: txe_txe en 25/06/08, 01:47:28 am ---
--- Cita de: IRA_H4L en 25/06/08, 01:35:42 am ---para mi bea es mas fea aora k antes xdd ..

--- Fin de la cita ---

Si es verdad jaja que exagerados ahi cuando hacen el cambio que la ponen royo supermodelo y no es nada del otro mundo xD

--- Fin de la cita ---

pero almenos no es fea x'D algo es algo komo soys no pero si es verda que algo decepciona

--- Fin de la cita ---

En su epoca de compañeros era de lo peor que habia xDDD
Dj Xory:

--- Cita de: dj castillo en 25/06/08, 01:44:49 am ---La nueva Bea (L)(L)(L)

--- Fin de la cita ---

Hombre la mejor tia k ha pasado x la serie sin duda es la actriz k interpretaba el papel d super modelo italiana se yamaba (yuma comedi do santos) xDDD

Ahora sale en el programa este k he dixo de juntar a tios con tiass como jurado o nse k pantomima hace.

Aparte tb la podreis ver xk anuncia nsek d sony kreo...

Esa tia si estaba para mojar pan  ::) ::) ::)
maki20:

--- Cita de: Dj Alpha en 25/06/08, 01:51:50 am ---
--- Cita de: txe_txe en 25/06/08, 01:47:28 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

En su epoca de compañeros era de lo peor que habia xDDD

--- Fin de la cita ---
hombre yo cuando mirava compañeros que era super fan me compre el libro y to xD y sale guapa en el libro ya podre la foto cuando pueda que ahora toi liado con el otro post de OT xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa