| Miscelánea > CINE Y TV |
| Yo soy Bea |
| << < (3/17) > >> |
| IRA:
para mi bea es mas fea aora k antes xdd .. i a empezado en la cuatro la version americana aora |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj Alpha en 25/06/08, 01:28:13 am ---lo unico que se hacia interesante ultimamente era el plan de alvaro con diego porque cuando le decia a bea lo mucho que la queria menudo pastelazo xD --- Fin de la cita --- jejej almenos alguien k mentiende xDD Ya sabemos k es un culebron komo cualkier otro...xo bueno nse digamos k esa trama yo la he visto entretenida...tmp espero algo d "oscar" ni nada jeujeujeu La secre k dices tonetti se yamaba barbara la rubia esa juejeujeu Y hombre ira digamos k la bea yo ya la habia visto normal , salia en compañeros hacia d rusa kreo k me dijeron... y la xavala muy atractiva y despampanante no es k sea. Si ahora en 4 han sacado la version d mejico k se yama "BETY" , aunk ni punto d comparacion kon la primera Bea k estrenaron en antena 3 tb k era d sudamerica la serie y esa Bea si estaba wena hablando claros cuando la pusieron normal. |
| -Alexis-:
La version americana [pipol] [pipol] [pipol] |
| Dj Alpha:
--- Cita de: Dj Xory en 25/06/08, 01:38:50 am --- --- Cita de: Dj Alpha en 25/06/08, 01:28:13 am ---lo unico que se hacia interesante ultimamente era el plan de alvaro con diego porque cuando le decia a bea lo mucho que la queria menudo pastelazo xD --- Fin de la cita --- jejej almenos alguien k mentiende xDD Ya sabemos k es un culebron komo cualkier otro...xo bueno nse digamos k esa trama yo la he visto entretenida...tmp espero algo d "oscar" ni nada jeujeujeu La secre k dices tonetti se yamaba barbara la rubia esa juejeujeu Y hombre ira digamos k la bea yo ya la habia visto normal , salia en compañeros hacia d rusa kreo k me dijeron... y la xavala muy atractiva y despampanante no es k sea. Si ahora en 4 han sacado la version d mejico k se yama "BETY" , aunk ni punto d comparacion kon la primera Bea k estrenaron en antena 3 tb k era d sudamerica la serie y esa Bea si estaba wena hablando claros cuando la pusieron normal. --- Fin de la cita --- Yo mismo me impresiono de ver yo soy bea porque es lo unico que veo en la tele xD aparte de las noticias xDD, y la barbara yo me la fo.. y a la cayetana y a la be tambien ajajajajaj |
| Dj Alpha:
--- Cita de: IRA_H4L en 25/06/08, 01:35:42 am ---para mi bea es mas fea aora k antes xdd .. i a empezado en la cuatro la version americana aora --- Fin de la cita --- Si es verdad jaja que exagerados ahi cuando hacen el cambio que la ponen royo supermodelo y no es nada del otro mundo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |