| Miscelánea > CINE Y TV |
| Yo soy Bea |
| (1/17) > >> |
| Dj Xory:
Weno Beadictos/as aki teneis xfin el post xD un poco tarde ya k la serie enteoria termina, aunk de pegote hacen k kontinue con los actores d relleno k a lo largo d estos 2 años han acompañado a los 3 principales como son: Bea, Alvaro y Gonzalo... los cuales dejan la serie. Ahora el gancho sera otra xica digamos k lo opuesto a Bea, es decir, una xica wapa, rica etc etc... Para no canviarle el nombre a la serie ya se lo montaron para k dicha xica tb se yamara Bea aunk sus amigos la yamen "Be" xDDDD Pues nada ya sabeis aki dejo el post para k comenteis una d las series/culebrones mas seguidas de España en estos ultimos años sin duda. P.D: si soys muy viciaos/as a la serie podeis meteros aki k es un foro de peña adicta a la serie jejeje http://yosoybea.mforos.com/ |
| txe_txe:
no puede serrrr x000rryyy di000sss [pipol] n m lo eperaba viviendo de ti.. nfin digo que ya se ha intentado alargar demasiado la serie y n tiene sentido.. aun k pika la kuriosidad el nuevo tema de la Be |
| Dj Alpha:
Jajaja y o me vicie a esta serie hara cosa de 1 año, pues que quieres que te diga el capitulo 476 que es el que se casan la be y el tony ese y al final se casan la bea y el alvaro nose se lo podria haber currado mas xD, y que sera del diego ahora en la carcel era el mejor xD |
| KAISER-7:
Feria pura, hoy he puesto medio minuto una especie de boda y me ha dao verguenza ajena xD |
| Tunnet:
junto Ana y los 7 es la peor serie de la historia :-X es mas ferioso ke un no cambie mezclado con un soy japonés :D hasta peor ke si le metieras las 3 bases encima XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |