| Miscelánea > CINE Y TV |
| Yo soy Bea |
| << < (17/17) |
| Nagana:
Que fuerte! me ha quedado clarisimo con tu explicación!! jajaja vaya líos que hay en la serie. A mi lo que me pasa es que solo lo veo en verano navidad y fiestas así, y claro me he perdido un montón, lo bueno de esta serie es que la vuelves a retomar y te vuelve a enganchar, por lo menos para pasar la tarde va bien. Ojo con el Echegue que se ve muy decidido a dejar a Matilde. Hacen buena pareja estos dos, me caen bien. y Caye y el abogado ya están juntos! |
| Dj Xory:
--- Cita de: Nagana en 25/07/08, 20:12:04 pm ---Que fuerte! me ha quedado clarisimo con tu explicación!! jajaja vaya líos que hay en la serie. A mi lo que me pasa es que solo lo veo en verano navidad y fiestas así, y claro me he perdido un montón, lo bueno de esta serie es que la vuelves a retomar y te vuelve a enganchar, por lo menos para pasar la tarde va bien. Ojo con el Echegue que se ve muy decidido a dejar a Matilde. Hacen buena pareja estos dos, me caen bien. y Caye y el abogado ya están juntos! --- Fin de la cita --- jejej me alegro pues k te hayas enterado...ese caxo d la serie fue muy interesante la verdad a la vez k entretenida aunk el argumento fuera rebuscado (k lo es) xD Ahora veremos xk en el prox capitulo se entera ya diego d k Nacho sera su cuñado juejuejue Y veremos k tl el "papel" d dareck en la serie como va marchando... d momento enseña musculitos k eso ya sabemos k lo sabe hacer xD |
| Dj Alpha:
Lo capitulos adelantados lo suelen colgar en el youtube por si alguien no puede ver la serie por la tarde en youtube estan colgados los capitulos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |