Miscelánea > CINE Y TV
Yo soy Bea
<< < (17/17)
Nagana:
Que fuerte! me ha quedado clarisimo con tu explicación!! jajaja vaya líos que hay en la serie.

A mi lo que me pasa es que solo lo veo en verano navidad y fiestas así, y claro me he perdido un montón, lo bueno de esta serie es que la vuelves a retomar y te vuelve a enganchar, por lo menos para pasar la tarde va bien.

Ojo con el Echegue que se ve muy decidido a dejar a Matilde. Hacen buena pareja estos dos, me caen bien.

y Caye y el abogado ya están juntos!
Dj Xory:

--- Cita de: Nagana en 25/07/08, 20:12:04 pm ---Que fuerte! me ha quedado clarisimo con tu explicación!! jajaja vaya líos que hay en la serie.

A mi lo que me pasa es que solo lo veo en verano navidad y fiestas así, y claro me he perdido un montón, lo bueno de esta serie es que la vuelves a retomar y te vuelve a enganchar, por lo menos para pasar la tarde va bien.

Ojo con el Echegue que se ve muy decidido a dejar a Matilde. Hacen buena pareja estos dos, me caen bien.

y Caye y el abogado ya están juntos!

--- Fin de la cita ---

jejej me alegro pues k te hayas enterado...ese caxo d la serie fue muy interesante la verdad a la vez k entretenida aunk el argumento fuera rebuscado (k lo es) xD

Ahora veremos xk en el prox capitulo se entera ya diego d k Nacho sera su cuñado juejuejue

Y veremos k tl el "papel" d dareck en la serie como va marchando... d momento enseña musculitos k eso ya sabemos k lo sabe hacer xD
Dj Alpha:
Lo capitulos adelantados lo suelen colgar en el youtube por si alguien no puede ver la serie por la tarde en youtube estan colgados los capitulos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa