Miscelánea > CINE Y TV
Yo soy Bea
<< < (5/17) > >>
rcv1981:
Sólo participo para pedir q porfavor acabe el suplicio de la puta "Yo soy Bea" de los cojones. Q serie más casposa y más cansina. Ade+ todos sabíamos cómo era realmente la fea esta, q era la actriz q hacía de Sonia en Compañeros. El cambio de look muy muy patético. Ade+ de no ser una belleza la voz se la han dejado iwal y es lo peor q tiene.

Basta ya de Beas, bettys y su puta madre, por diossssssssss!!!!
Dj Xory:

--- Cita de: rcv1981 en 25/06/08, 02:00:43 am ---Sólo participo para pedir q porfavor acabe el suplicio de la puta "Yo soy Bea" de los cojones. Q serie más casposa y más cansina. Ade+ todos sabíamos cómo era realmente la fea esta, q era la actriz q hacía de Sonia en Compañeros. El cambio de look muy muy patético. Ade+ de no ser una belleza la voz se la han dejado iwal y es lo peor q tiene.

Basta ya de Beas, bettys y su puta madre, por diossssssssss!!!!

--- Fin de la cita ---

Hombre la voz komo kieres ks e la canvien tio si es la suya xD

Es como si ati t ponen una careta o algo y hablas normal y lueg t la sacas y dicen juer k timo si tiene la misma voz xDD
rcv1981:
Ya, ya lo sé. Pero nen, si pretendes q la gente lo flipe con el cambio coloca de inicio un bellezón y la makeas de pena pa q parezca horrenda. Así después la peña flipará. Pero si escoges a esta pobre xica q no tiene nada de espectacular pos es lógico q el cambio decepcione.

De todas maneras, q pena de televisión tenemos en España.
Dj Xory:

--- Cita de: rcv1981 en 25/06/08, 02:13:08 am ---Ya, ya lo sé. Pero nen, si pretendes q la gente lo flipe con el cambio coloca de inicio un bellezón y la makeas de pena pa q parezca horrenda. Así después la peña flipará. Pero si escoges a esta pobre xica q no tiene nada de espectacular pos es lógico q el cambio decepcione.

De todas maneras, q pena de televisión tenemos en España.

--- Fin de la cita ---

Hombre a eso sumale k encima kerian mantener komo en secreto su imagen normal...k dices sera k en google ponias el nombre d la actriz y ya t salian fotos d ella jeuejueu y yo ni sabia eso d compañeros hasta k mas tarde me lo dijeron.

Entiendo lo k komentas, xo k esperas yo ya he dixo k es un culebron k no soy para nada aficionado a culebrones xo k este x ciertos tokes y tl pues tiene hasta su gracia y su filon...xo vamos entiendo lo k comentas.
Dj Alpha:
estoy viendo el 477 el de despues de la boda en el que la be se va con el tipo ese menudo pastelazo xD, falta el diego claramente xD

Edit: paso de verlo entero que me sobo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa