Noche rara de cojones... entramos a la 1:30 mas o menos, nada mas llegar y aparcar el coche un retrasado mental casi me atropella...a mi entre muchos, que cortada de rollo... mas tarde me entere de que el coche era robado y el ladron lo robo con la mujer del dueño del coche dentro, segun tengo entendido este mismo coche ( un astra rojo ) atropello a tres personas en el parking reposo de arriba...y uno esta muy grave ( incluso escuche al final de la noche que habia fallecido...

) supongo que alguien comentara algo al respeto.
Musicalmente hardcore y hardcore....temas quemadisimos y mas de lo mismo y como no me tira el rollo...pues pase mayor parte de la noche en la yellow party que se respiraba muyyyyy buen ambiente y no habia tanto mongolo... Sonic y Sisu estubieron bien...y se tiene que decir que rebentaron la pista.
Pastis & Buenri...joder que harton de esperar...buena broma la de que no han podido asistir habran unos parecidos jajaja ya me esperaba un comentario de este tipo..musicalmente bien...una sesion " adaptada " un poco al rollo de la fiesta y pues que pinxaran tan tarde no me molo nada...con tanta calor y el sol pegando de lo lindo...eso si ver pinxar a Pastis&Buenri comiendo paella no tiene precio jaja pero me esperaba otra cosa...un poco de decepcion, el año pasado si que rebentaron.
Luego acabe en calçotets jaja alli en la cortina de agua durante la ultima sesion del Palas y si la peña con jabon y todo...incluso se la bebian...yo ya adverti a uno que esa agua no era potable...que era de una fuente del decorado y que estaba llena de calabazines y demas ( habia un filtro...bañarte vale...pero para beber...xd ) y paso de mi incluso me negaba que fuese no potable...acuerdate de mi cuando tengas caguetes.
Y Bueno sobre el comportamiento de algunos personajes...daban asco, mucho facha suelto y derivados...que pesao el niño ese de la bandera de españaaaaaaa de primera fila...
Saludar a todos los conocidoes que fueron muchos.

En conclusion...una summer diferente al resto, pero me esperaba mas...he flipado con la asistencia...mucha mas que el año pasado, alquien puede dar datos de que aforo ha habido ? ?
PD: El video que han estado grabando y que han dicho que saliamos por la tele...por donde ha salido ? o saldra ?