oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer Rave 2008! Cartel + fotos + valoraciones pag 43!!!  (Leído 55797 veces)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #675 en: 10/08/08, 22:24:23 pm »

ke paso kn el citroen saxo?? :o
le rebentaron los cristales y le dejaron el texo del coxe lleno de botellas de botellon se lo dejaron tuning xdd mis lagunas mentales me acen kreer ke ese era el saxo gris y luego estaba el notas de astra rojo ke atropeyo a uno y se ve ke esta bastante mal el xaval
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #676 en: 10/08/08, 22:25:22 pm »

ke paso kn el citroen saxo?? :o

el que se llevo a uno por delante creo..

ese citroen saxo era mio. pero io no fui el animal al que se le okurrio acer eso de atropellar a no se kien pq la verda que io ni vi nada de eso, me lo acabaron contando esta mañana el sokorrista de unas piscinas de ai de castellon que se ve que lleva temas d ambulancias i eso y me lo conto y la verdad que no sabia nada.

lo mio fue una broma d unos kolegas sobre unas botellas y ya ta, na importante

DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #677 en: 10/08/08, 22:30:27 pm »

ostia loco pues si tu eras el del saxo de las botellas aparcamos al muy cerca tuyo jajajajajajaja. creo q le hicimos alguna foto a tu coche xq fue la risa jajajajaajajajajaja. pero no recuerdo q tuviera los cristales rotos ¿no?
lo del xaval q atropellaron creo recordar q fue sobre las 12... no puedo decir exáctamente xq no miré el reloj xo si q vi la movida q hubo. según tengo entendido el xaval está en la UCI :/
Dejan
Desconectado

Registro: 13-02-08
Email
« Responder #678 en: 10/08/08, 22:36:34 pm »

Si ke he ido a la MOH por eso lo digo. La MOH esta super gupa es un festival pero yo prefiero la summer ke kieres ke te diga entre pegarme un festival en febrero y pegarmelo al aire libre en pleno agosto pos ke kieres ke te diga a lo mejor soy un poco raro pero eso del veranito con hardcore y al aire libre me encanta SUMMER RAVE 4 LIFE
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #679 en: 10/08/08, 22:37:09 pm »

ostia loco pues si tu eras el del saxo de las botellas aparcamos al muy cerca tuyo jajajajajajaja. creo q le hicimos alguna foto a tu coche xq fue la risa jajajajaajajajajaja. pero no recuerdo q tuviera los cristales rotos ¿no?
lo del xaval q atropellaron creo recordar q fue sobre las 12... no puedo decir exáctamente xq no miré el reloj xo si q vi la movida q hubo. según tengo entendido el xaval está en la UCI :/
vaya percal a la peña se le va la castaña!
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #680 en: 10/08/08, 22:38:18 pm »

ostia loco pues si tu eras el del saxo de las botellas aparcamos al muy cerca tuyo jajajajajajaja. creo q le hicimos alguna foto a tu coche xq fue la risa jajajajaajajajajaja. pero no recuerdo q tuviera los cristales rotos ¿no?
lo del xaval q atropellaron creo recordar q fue sobre las 12... no puedo decir exáctamente xq no miré el reloj xo si q vi la movida q hubo. según tengo entendido el xaval está en la UCI :/
vaya percal a la peña se le va la castaña!
la verdad que si, que tanta droga afecta las neuronas a la gente
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #681 en: 10/08/08, 22:41:57 pm »

buanooo festivalazooo grande grandee!!

nu avia estado nucna en piramide i de verdad k es lo mejor !!

lo malo la èña demasiado drogada i tal :(

pero enuu yo ni sikiera bebi xDDD

ueno pues nada el año k iene mas ya se espera kn ganas jajaj :)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #682 en: 10/08/08, 22:46:39 pm »

yo fui a las 9 kuando pinxaron pastis y buenri y por el poco tiempo que estuve me lo pase muy bien!
eso si, veguenza me daria a mi en un festival de esas magnitudes que no tengan un 3er plato para pinchar.
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #683 en: 10/08/08, 22:47:52 pm »

Acabo de llegar hace 2 horas, me he duchao y tal y vamos a comentar esto 1 poko. Ha sido la bomba, no tengo palabras xa describirlo. He flipao. Lo unico negativo tal vez, q con la entrada no entre consumicion, y lo d cambiar los euros x summers... x todo lo demas PERFECTO. Yo iba con el Berni, q mas de uno lo conocera, xq pasaba x el parking y saludaba a to dios... juas juas. Todos los dj0s buenisimos... Y el final, con el abuelo del palas o del thomas, ahora no recuerdo bien de cual de los 2... q bueno!! debio flipar vernos a los pocos q kedabamos alli al final con las ojerotas... Yo me sake las gafas de sol...  :D Y tengo q reconocer q los mejores pajareos los he pasado en piramide... Ese parking... Estar en el parking y escuxar la musica.... es brutal. Nos vemos en el proximo festivalazo q organize Piramide.
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #684 en: 10/08/08, 22:54:40 pm »

pos ami la verdad valoracion negativa, fue una mierda, se tenia que pagar hasta para ir a cagar, 30 putos euros i ni una puta cosumicion, si kerias salir pagar 2€, pero esto k es... ?? fatal
I la musica pos nose, no me va muxo el rollo hardcore, pero faltavan algunos d elos grandes, lo unico bueno P&B.
un saludo
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #685 en: 10/08/08, 23:04:38 pm »

pues ke decir de esta fiesta....ke me lo esperaba de otra manera,me decepciono.Mira ke ami me gusta el hardcore pero eske acabe arta ya :D to el rato ponian los mismos temas,parezia ke pusiesen 1 cd todo el rato :D,la verda ke no entramos muxo adentro xk se estaba mejor afuera,para mi fue una noche un poko gafe  :D primero ke se me rompio el calzado y no pude vailar muxo,luego ke kon los compañeros ke ivamos se fueron y nos dejaron tirados y pa colmo sobre las 5 de la mañana me empeze a encontrar mal :'( , y ke decir del personaje ke iva atropellando menudo ijo de........ me pone enferma la gente asi,enfin no me gusto nada nada la summer de este año
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #686 en: 10/08/08, 23:08:38 pm »

weno pos no tuvo mal la summer, por haberme salido redonda la fiesta y la fiesta me salio totalmente gratis en cuanto a gastos y todo.
lo mejor de la summer para mi: coone +bpm, the playah y angerfist y batiste

weno a ver pa cuando se vuelve

saludos a los que taban por ahi
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #687 en: 10/08/08, 23:11:42 pm »

No he ido por el cartel tan poco motivador... La vrdd es que lamentable. Tan solo se salvaban 2 o 3, los cuales es mejor disfrutarlos cuando vienen en diferentes salas, menos agobio.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #688 en: 10/08/08, 23:36:28 pm »

Noche rara de cojones... entramos a la 1:30 mas o menos, nada mas llegar y aparcar el coche un retrasado mental casi me atropella...a mi entre muchos, que cortada de rollo... mas tarde me entere de que el coche era robado y el ladron lo robo con la mujer del dueño del coche dentro, segun tengo entendido este mismo coche ( un astra rojo ) atropello a tres personas en el parking reposo de arriba...y uno esta muy grave ( incluso escuche al final de la noche que habia fallecido... :-\ ) supongo que alguien comentara algo al respeto.

Musicalmente hardcore y hardcore....temas quemadisimos y mas de lo mismo y como no me tira el rollo...pues pase mayor parte de la noche en la yellow party que se respiraba muyyyyy buen ambiente y no habia tanto mongolo... Sonic y Sisu estubieron bien...y se tiene que decir que rebentaron la pista.

Pastis & Buenri...joder que harton de esperar...buena broma la de que no han podido asistir habran unos parecidos jajaja ya me esperaba un comentario de este tipo..musicalmente bien...una sesion " adaptada " un poco al rollo de la fiesta y pues que pinxaran tan tarde no me molo nada...con tanta calor y el sol pegando de lo lindo...eso si ver pinxar a Pastis&Buenri comiendo paella no tiene precio jaja pero me esperaba otra cosa...un poco de decepcion, el año pasado si que rebentaron.

Luego acabe en calçotets jaja alli en la cortina de agua durante la ultima sesion del Palas y si la peña con jabon y todo...incluso se la bebian...yo ya adverti a uno que esa agua no era potable...que era de una fuente del decorado y que estaba llena de calabazines y demas ( habia un filtro...bañarte vale...pero para beber...xd ) y paso de mi incluso me negaba que fuese no potable...acuerdate de mi cuando tengas caguetes.

Y Bueno sobre el comportamiento de algunos personajes...daban asco, mucho facha suelto y derivados...que pesao el niño ese de la bandera de españaaaaaaa de primera fila...

Saludar a todos los conocidoes que fueron muchos.  ;)

En conclusion...una summer diferente al resto, pero me esperaba mas...he flipado con la asistencia...mucha mas que el año pasado, alquien puede dar datos de que aforo ha habido ? ?

PD: El video que han estado grabando y que han dicho que saliamos por la tele...por donde ha salido ? o saldra ?
toru
Visitante


Email
« Responder #689 en: 10/08/08, 23:41:02 pm »

Noche rara de cojones... entramos a la 1:30 mas o menos, nada mas llegar y aparcar el coche un retrasado mental casi me atropella...a mi entre muchos, que cortada de rollo... mas tarde me entere de que el coche era robado y el ladron lo robo con la mujer del dueño del coche dentro, segun tengo entendido este mismo coche ( un astra rojo ) atropello a tres personas en el parking reposo de arriba...y uno esta muy grave ( incluso escuche al final de la noche que habia fallecido... :-\ ) supongo que alguien comentara algo al respeto.

Musicalmente hardcore y hardcore....temas quemadisimos y mas de lo mismo y como no me tira el rollo...pues pase mayor parte de la noche en la yellow party que se respiraba muyyyyy buen ambiente y no habia tanto mongolo... Sonic y Sisu estubieron bien...y se tiene que decir que rebentaron la pista.

Pastis & Buenri...joder que harton de esperar...buena broma la de que no han podido asistir habran unos parecidos jajaja ya me esperaba un comentario de este tipo..musicalmente bien...una sesion " adaptada " un poco al rollo de la fiesta y pues que pinxaran tan tarde no me molo nada...con tanta calor y el sol pegando de lo lindo...eso si ver pinxar a Pastis&Buenri comiendo paella no tiene precio jaja pero me esperaba otra cosa...un poco de decepcion, el año pasado si que rebentaron.

Luego acabe en calçotets jaja alli en la cortina de agua durante la ultima sesion del Palas y si la peña con jabon y todo...incluso se la bebian...yo ya adverti a uno que esa agua no era potable...que era de una fuente del decorado y que estaba llena de calabazines y demas ( habia un filtro...bañarte vale...pero para beber...xd ) y paso de mi incluso me negaba que fuese no potable...acuerdate de mi cuando tengas caguetes.

Y Bueno sobre el comportamiento de algunos personajes...daban asco, mucho facha suelto y derivados...que pesao el niño ese de la bandera de españaaaaaaa de primera fila...

Saludar a todos los conocidoes que fueron muchos.  ;)

En conclusion...una summer diferente al resto, pero me esperaba mas...he flipado con la asistencia...mucha mas que el año pasado, alquien puede dar datos de que aforo ha habido ? ?

PD: El video que han estado grabando y que han dicho que saliamos por la tele...por donde ha salido ? o saldra ?
casi 20.000 personas en un periodico de aqui de castellon  ;) a que cosa
mas triste lo de atropelllo  :'(
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |