hola xd balla festival XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ace na q he llegado a casa y estoy petadisimo xd
Ya el viernes dormi poco por que fuimos un colega mio y yo a lo de Bascara, por que el sabasdo tenia que trabajar y no se pudo bajar a la sumer, asi que nos animamos y enga, luego el sabado me levante a las 10 y me fui en tren a Blanes en donde kede con unos colegas ya para tirar hacia la summer, 3h y media o 4 y al fin llegamos, vaya carretera mas jodida la de Cabanes pufff curvas a piñon y encima supercerradas xddd
Mucha gente conocida la verdad XDD mas alguna persona mas que conoci, total, buen festival, aunq la putada es que solo bajamos una botella de JB, no piyamos ni bassos ni cola pa mezclar ni hielo p q nos olvidamos XDD asi que hasta q no fuimos pidiendo nos lo tubimos q beber a palo seco y caliente xddddd
la discoteca hay que reconocer que esta muy bien, y yo no se si sera por q eso es territorio pepero o q pero es un mundo aparte XDDDDD me gusto jejejejejeje Los bocadillos tb estaban bastante curraos por ser regalados en una discoteca estaba bueno xD y el espectaculo y todo en general montado muy bien todo, petaba muy bien, se escuchaba con claridasd hhasta en el aparcamiento!! xDD Luego cuando empezaron a tirar la espuma nos fuimos al coche, asi q nos perdimos la paella xddd ¿taba buena o q XDD?
Nosotros nos fuimos a eso de las 11 y media y aun estaban P&B XDD aquello no se acababa nunca xD vaya festivales!!! Luego hemos llegado a Blanes a eso de las 3 y media d la tarde. Por cierto ¿alguien vio el accidente de la autopista? bua q xungo como kedo el coche, nosotros vimos un tio caminando y luego el coche, menos mal que el tio pudo salir por su propio pie, por q tela como quedo... Y hablando de coches, ya tenemos una edad para hacer lo que paso en cierto citroen saxo gris...
Bueno, todo ha ido bien y nos lo hemos pasado mejor xD q mas se puede pedir? xD
Saludaros a todos los que conoci, a los que nos vimos, y como no al Ivan (gracias z llevarme

) y al Muñoz ke son con kienes fui!!!