oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer Rave 2008! Cartel + fotos + valoraciones pag 43!!!  (Leído 55857 veces)
jord1
Visitante


Email
« Responder #645 en: 10/08/08, 18:23:10 pm »

;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=R1IbO5Lq7to" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=R1IbO5Lq7to</a>



hay trozos del video que no se olle el audio :S


no está ni grabado ni subido por mi xd si que se corta un par de veces si..
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #646 en: 10/08/08, 18:35:03 pm »

Yo anoche me quede flipando! Me paro un puñado de gente "ostia martita mx, tu eres del maki" y yo sin saber quienes eran! jajajaja
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #647 en: 10/08/08, 19:47:49 pm »

hola xd balla festival XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ace na q he llegado a casa y estoy petadisimo xd

Ya el viernes dormi poco por que fuimos un colega mio y yo a lo de Bascara, por que el sabasdo tenia que trabajar y no se pudo bajar a la sumer, asi que nos animamos y enga, luego el sabado me levante a las 10 y me fui en tren a Blanes en donde kede con unos colegas ya para tirar hacia la summer, 3h y media o 4 y al fin llegamos, vaya carretera mas jodida la de Cabanes pufff curvas a piñon y encima supercerradas xddd

Mucha gente conocida la verdad XDD mas alguna persona mas que conoci, total, buen festival, aunq la putada es que solo bajamos una botella de JB, no piyamos ni bassos ni cola pa mezclar ni hielo p q nos olvidamos XDD asi que hasta q no fuimos pidiendo nos lo tubimos q beber a palo seco y caliente xddddd

la discoteca hay que reconocer que esta muy bien, y yo no se si sera por q eso es territorio pepero o q pero es un mundo aparte XDDDDD me gusto jejejejejeje Los bocadillos tb estaban bastante curraos por ser regalados en una discoteca estaba bueno xD y el espectaculo y todo en general montado muy bien todo, petaba muy bien, se escuchaba con claridasd hhasta en el aparcamiento!! xDD Luego cuando empezaron a tirar la espuma nos fuimos al coche, asi q nos perdimos la paella xddd ¿taba buena o q XDD?

Nosotros nos fuimos a eso de las 11 y media y aun estaban P&B XDD aquello no se acababa nunca xD vaya festivales!!! Luego hemos llegado a Blanes a eso de las 3 y media d la tarde. Por cierto ¿alguien vio el accidente de la autopista? bua q xungo como kedo el coche, nosotros vimos un tio caminando y luego el coche, menos mal que el tio pudo salir por su propio pie, por q tela como quedo... Y hablando de coches, ya tenemos una edad para hacer lo que paso en cierto citroen saxo gris...

Bueno, todo ha ido bien y nos lo hemos pasado mejor xD q mas se puede pedir? xD
Saludaros a todos los que conoci, a los que nos vimos, y como no al Ivan (gracias z llevarme ;) ) y al Muñoz ke son con kienes fui!!!
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #648 en: 10/08/08, 19:56:23 pm »

Bueno acabo de llegar a mi casa y solo puedo decir una cosa FESTIVAL! xD
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #649 en: 10/08/08, 19:56:52 pm »

A sio una gran noxe,yo e sido amante dl hardcore muchos años,pero yo creo q se cebaron,si la sala del imperio solo escuchaba hardcore :S a destacar la sesion d angerfist grandes temarioss q se calzoo con el toque duro y a la vez oscuro.yo esperaba a mis dioses P&B y cumplieron,lo q llebavan un ciego los cabrones que les costaba atinar un poco pero de lujo en su lineaka jeje x lo demas muchas risas mucha gente conocia y no demasiado mal rollo...
NoChI
Desconectado

Sexo: Masculino De: s.t joan de les abadesses
Registro: 21-04-06
[ nOcHi & vAlEsKa ]


Email
« Responder #650 en: 10/08/08, 20:18:09 pm »

buuuaaaa!!! vaya puto festival!!!!! gente muy enrollada , pero claro lo mejor el final con pastis & buenri i con la calor k pegava madre mia, pero en fin 1na noche de puta madre festivalazoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #651 en: 10/08/08, 20:20:54 pm »

A sio una gran noxe,yo e sido amante dl hardcore muchos años,pero yo creo q se cebaron,si la sala del imperio solo escuchaba hardcore :S a destacar la sesion d angerfist grandes temarioss q se calzoo con el toque duro y a la vez oscuro.yo esperaba a mis dioses P&B y cumplieron,lo q llebavan un ciego los cabrones que les costaba atinar un poco pero de lujo en su lineaka jeje x lo demas muchas risas mucha gente conocia y no demasiado mal rollo...
[/quote
Totalmente deacuerdo lomejor de la noche Angerfist , y el cierre con Pastis & Buenri criminal. Buen rollo , algun pinpin,y un par de movidillas pero nada. Dj Palas destacable también. Saludos
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #652 en: 10/08/08, 20:24:44 pm »

pffff tremendisimo festival xdddd para mi los mejores los hermanos kapiya xddd pero pinxaron muy pronto pero estuvo bastante wapo ajajaja tambien destakar la sesion de sisu y del sonic jajaja estuvo bastante wapa xd, y todo lo demas demasiado hardcore pfff akabe asta la poya de hardcore xdd y pastis&buenri estuve un ratiyo y luego ya pal parking a pajarear jajaja ke se izo muy largo el pajareo xddddd, bueno tambien comentar algun ke otro combate de mortal kombat se vio, y el del citroen saxo como dicen antes menudo....!
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #653 en: 10/08/08, 20:33:34 pm »

de que hora a que hora pincharon pastis y buenri??  a que hora chaparon todo???mercyyy
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #654 en: 10/08/08, 20:37:15 pm »

pues supongo que pincharian de 9.00 a 10.30 creo no me acuerdo bien y cerraron 11.15 11.30 creo que eran
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #655 en: 10/08/08, 20:38:13 pm »

ke paso kn el citroen saxo?? :o
jord1
Visitante


Email
« Responder #656 en: 10/08/08, 20:39:18 pm »

ke paso kn el citroen saxo?? :o

el que se llevo a uno por delante creo..
dj_psiquiatrik_
Desconectado

Registro: 21-07-08

Email
« Responder #657 en: 10/08/08, 20:40:25 pm »

kreo k le petaron todos los cristales  ostia alguien vio kuand la ambulancia se llebo akell k le entro el xungo yo flipava kuand le vi la kara
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #658 en: 10/08/08, 20:42:21 pm »

joder vaya tela...
jord1
Visitante


Email
« Responder #659 en: 10/08/08, 20:43:52 pm »

kreo k le petaron todos los cristales  ostia alguien vio kuand la ambulancia se llebo akell k le entro el xungo yo flipava kuand le vi la kara


le salia sangre hasta por las orejas.. yo estaba en la fila de al lao
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |