oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5 JULIO FIESTA DEL AGUA @ RADICAL (TORRIJOS/TOLEDO) ... 15 horas !!!!  (Leído 12370 veces)
DJuanan

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #30 en: 19/06/08, 21:31:47 pm »

pues en Virtual cada vez se oye más hardstyle y newstyle... aunq sigue siendo pokypokypokypokypoky. menudas fiestas me pego yo en Virtual jasjasjas.

bueno pues yo estaré ahi por tercer año consecutivoooooooo. sin ganitasssssssssss
Dj_TxYkY

Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~

Email
« Responder #31 en: 19/06/08, 21:44:07 pm »

Ojalá aki en Cataluña tuvieramos un pavo asi k se djara la pasta y la piel en montar un chiringito asi y celebrar los mejores festivales posibles.Keremos un tio alex en Cataluñaaaaa,jajaja!

YA TE DIGO, Y QUE TRAJERA A DJ'S DE PROGRESSIVE!!!

Una cosa son dj´s de progressive y otra es la feria pokera..que es otra historia

Feria pokera ? jajajaja enga no me hagas reir anda xD

Si la degeneracion de las bases hardhouse en esa basura musical sin precedentes llama poky, solo falta que me digas que como estandartes de calidad me pongas a Marta o a los residentes de Virtual y fantasy, que entonces el que me parto soy yo xD

Vamos a ver yo no te stik diciendo ni k los djs de poky sean los mejores... ni que la musika sea la mejor por calidad... porque seria decir sendeces esta klaro... pero tu que poke eskuxas de todas maneras ?¿ Hay poko feriente komo hay poky bueno al igual que pasa en to los estilos... y marta la mejor ?¿ Para mi es una repetitiva y no me gusta pero los djs de virtual... vamos Ismael Lora para mi es un artista y porque tu me vengas a decir lo kontrario eso para mi no va a kambiar

pues en Virtual cada vez se oye más hardstyle y newstyle... aunq sigue siendo pokypokypokypokypoky. menudas fiestas me pego yo en Virtual jasjasjas.

bueno pues yo estaré ahi por tercer año consecutivoooooooo. sin ganitasssssssssss

Ya sabras k virtual el dia 28 cierra no ?¿ Parece k no acen mas k cerrar diskotekas yo no se komo se las arreglan
DJuanan

Email
« Responder #32 en: 19/06/08, 21:51:40 pm »

cierran en veranito q no hay gente q le guste esto en Valencia y en septiembre u octubre (o cuando encuentren nueva ubicación) vuelven a abrir.
es como si a ti te hicieran currar y no te dieran tu mesecito de vacaciones al año. a mi me jodería mil y, o no aceptaría el curro o me piraría de currar de ahi. pues en Virtual (Pirámide, Masía, Fantasy, etc.) también se toman su mesecito de vacaciones ^^

y por eso ahi estaremos el dia 5 liándola en el Radicalllllllllllllllll
Dj_TxYkY

Email
« Responder #33 en: 19/06/08, 22:03:40 pm »

Si si perdona es que esta mñn me habian informado mal... ami me habian dixo k el 28 cerraban para siempre pero eso era otra diskoteka de madrid... bueno el IN es el que cierra y no virtual... xD

Y si si si... en dos semanitas RADICAL !!!!!!
Dj López

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #34 en: 19/06/08, 23:16:26 pm »

Bueno que y alguien se va a animar a venir a la fiesta ?¿  ::)

dos amigos mios y yo seguro que vamos, el año pasado ya estubimos y lo pasamos en grade

Pos haber si te veo por ahi o algo... supongo que andaras en la sala manssion kuando ste korsakoft o con david max no ?¿ porque yo no kreo k la pise para mas y por otras salas un poko dificil vernos amos

no se, la verdad que las cantaditas y el hardhouse me tiran mucho pero bueno, por la carpa de mansion nos dejaremos caer tambien
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #35 en: 20/06/08, 00:37:21 am »

Vamos a ver yo no te stik diciendo ni k los djs de poky sean los mejores... ni que la musika sea la mejor por calidad... porque seria decir sendeces esta klaro... pero tu que poke eskuxas de todas maneras ?¿ Hay poko feriente komo hay poky bueno al igual que pasa en to los estilos... y marta la mejor ?¿ Para mi es una repetitiva y no me gusta pero los djs de virtual... vamos Ismael Lora para mi es un artista y porque tu me vengas a decir lo kontrario eso para mi no va a kambiar

Pues que pongan poky me he tenido que tragar a unos cuantos y la verdad que dan ganas de vomitar. Entre Marta y Miguel Serna, artistas de lo repetido y lo requemao, Raul Soto y Ismael Lora 3/4 de lo mismo. Y dj´s que pinchen en el rollo progressive, dance, hardhouse, bumping, poky...pos me he tenido que tragar mucha mierda de esa por culpa de las fiestas multiestilicas de aragon.

Marta, Miguel Serna, Ismael Lora, Raul Soto, Neil, Chumi, Frank, Kuki, Alex&Giro, Borja Garcia, Christian Millan, Oscar Akagy, Juandy, Jumper Brothers, Ivan Jazz, Urta & Navarro, David F, Sofia, Olivia, Tyna Saez, Isma Nordic, Dj Sancho, Poky Dj´s, Dj Usco, Victor Energy Rafa XL, los del decibelia y alguno mas que no me acuerdo.

Estoy harto de este genero musical, el cual esta plagado de feriantes.
NiT@

Email
« Responder #36 en: 20/06/08, 01:15:33 am »

j0aj0aja0, realmente l poky gusta mucho, o no gusta nada.. madre mia, CUANTO ODIO xdd (es coña! k aki la gnt s lo toma to a malas :D ).

a ver xavi9mm, no te conzco, pero joder, NORMALMENTE, una persona k tiene ese avatar ya directamnt se espera algo parecido a lo k pones.. tmpoco t cabrees. Por mucho k digas y te canses de decir, a las perosnas que nos gusta nos va a gustar siempre, pork? entre otras cosas pork es con la musica k mas la gozo, tanto pinchandola como escuchandola, bailandola... (no te cuento), y mas viniendo del radical: solo s m viene a la mente FESTIVAL. y weno, yo si hiciera lo mismo q tu, me aburriria d poner lo mismo, lo igual de chusta k es pa mi el jarkó (jiji) ;)
Xavi9mm

Email
« Responder #37 en: 20/06/08, 02:18:58 am »

j0aj0aja0, realmente l poky gusta mucho, o no gusta nada.. madre mia, CUANTO ODIO xdd (es coña! k aki la gnt s lo toma to a malas :D ).

a ver xavi9mm, no te conzco, pero joder, NORMALMENTE, una persona k tiene ese avatar ya directamnt se espera algo parecido a lo k pones.. tmpoco t cabrees.

Una pregunta : ¿Que preferirias un set de Marta o un live de Nu Nrg?

Sobre mi avatar, lo unico que hace es crear confusion en el foro, xq me confunden con otro usuario del foro que empieza por Mc xDDD
Si puedes deducir con mi avatar que es el estilo que mas me gusta es el hardcore, xo tambien me gustan otros como la makina, hardtrance, uk hardcore, hardstyle, jumpstyle, newstyle (rollo bassdrum - paco rincon) y us hardhouse...y la verdad que no le hago ningun asco a los buenos temas progressive, trance y dance.

Si que me considero un odiador visceral del hardhouse (sea nacional o ingles), bumping (sea nacional, ingles, frances o ruso), poky, maketas masieras y la mayoria de hardcore nacional apodado como "jarko".
El rollo de esas salas que hay por Madrid, Vascongadas, Navarra, La rioja, y parte de Aragon y Levante..que solo muestran en sus estilos..sus caras mas comerciales hacia el publico y nunca la mas minimalista dentro de su linea estilica.

Dj_TxYkY

Email
« Responder #38 en: 20/06/08, 10:40:24 am »

a ver xavi9mm, no te conzco, pero joder, NORMALMENTE, una persona k tiene ese avatar ya directamnt se espera algo parecido a lo k pones.. tmpoco t cabrees.

Una pregunta : ¿Que preferirias un set de Marta o un live de Nu Nrg?

Sobre mi avatar, lo unico que hace es crear confusion en el foro, xq me confunden con otro usuario del foro que empieza por Mc xDDD
Si puedes deducir con mi avatar que es el estilo que mas me gusta es el hardcore, xo tambien me gustan otros como la makina, hardtrance, uk hardcore, hardstyle, jumpstyle, newstyle (rollo bassdrum - paco rincon) y us hardhouse...y la verdad que no le hago ningun asco a los buenos temas progressive, trance y dance.

Si que me considero un odiador visceral del hardhouse (sea nacional o ingles), bumping (sea nacional, ingles, frances o ruso), poky, maketas masieras y la mayoria de hardcore nacional apodado como "jarko".
El rollo de esas salas que hay por Madrid, Vascongadas, Navarra, La rioja, y parte de Aragon y Levante..que solo muestran en sus estilos..sus caras mas comerciales hacia el publico y nunca la mas minimalista dentro de su linea estilica.

Solamente te voy a decir una kosa mas porque kreo k sobre esto kontigo no se va a poder ablar por la simple razon que si lo odias lo vas a seguir odiando siempre igual que yo siendo mi estilo preferido junto kn la makina por muxo k me vengas kn ojtias me van a entrar x dnd yo te digo pero.... sino te gusta el poky porque no direktamente pasas de ablar en post de esta musika y fuera ?¿

No lo digo a malas pero vamos... es komo si me pongo yo a entrar en los post que hay de la She para meterme kn la musika que van a poner por el simple exo de que no me gusta... pos direktamente no entro y punto
NiT@

Email
« Responder #39 en: 20/06/08, 11:42:20 am »

a eso m keria referir yo emmascarado, simplemente xd

dj Txyky oye! d dnd eres? vas a ir ala fiesta dl agua??
Xavi9mm

Email
« Responder #40 en: 20/06/08, 11:58:17 am »

Leer la primera pregunta, que era lo que me interesa contestar xD

P.D: Si no hubieras quoteao no hubiese tenido contestacion, asi de claro xD
jordy 83

Registro: 25-04-06

Email
« Responder #41 en: 20/06/08, 12:39:38 pm »

Poky forever. Poky=Musica d feria?Taaaaaaaaamos locos neng.Mejor no le deis mas vueltas,cada uno tiene su opinion.Yo claro no toy con Xavi,pq el poky ami me gusta y lo disfruto bastant bailando.Pero bueno,djemonos d malos royos e intntar pasarlo lo mjor posible.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #42 en: 20/06/08, 12:55:12 pm »

A mi la verdad es k no me gusta muxo el poky, pero no lo konsidero para nada musika feriante. Yo e tenido mi epoka pokemon (xD!) y he ido a sitios komo kapital y Fabrik, y algunos lokales asi pokeros, y no me desagradaba la musika k ponian. Aunk aora me tire mas la makina, hardcore...no voy a llamar feria a algo k no lo es (weno algun tema feriante hay, komo en todos los estilos) por el mero hecho de k no me guste.
Todo esto dentro del wen rollete eeeh? jajaja!
Dj_TxYkY

Email
« Responder #43 en: 20/06/08, 16:14:24 pm »

a eso m keria referir yo emmascarado, simplemente xd

dj Txyky oye! d dnd eres? vas a ir ala fiesta dl agua??

Yo soy de Navarra y si, si que voy a ir a la fiesta del agua faltaba menossssss... tu d dnd eres ?¿

Y Xavi te aseguro que aunk no hubieras exo cita ubiera kontestado direktamente... a lo que no voy a acer alusiones es a lo que a eskrito Renal porque el lo a dejado klaro que ahora mismo no le gusta pos ya sta sino le gusta eso si que hay k respetarlo porque no todo el mundo tenemos los mismos gustos musikales pero no por ello lo que a ti no te guste tiene k ser feriente... komo te e dixo antes temas feriantes los hay sta klaro (pokycao, pokybross y temas asi) pero tb hay temas buenos... esto es komo en todos los estilos.

ARRIBA ((( RADICAL )))
DJuanan

Email
« Responder #44 en: 20/06/08, 16:51:46 pm »

yo tb voy eeeeeeeeeh!!! no os olvideis de miiiiiiiiiiiiii xDDD Se cuece quedada ¿no?
yo siempre he pinchado poky hasta hace cosa de... año largo. He pinchado poky xq tanto a mi como a mi gente le molaba el poky y aki en Valencia se llevaba el jarjaus y es en lo q ha derivado ese estilo a nivel nacional. ¿Qué pasa? Q un día abrí los ojos y decidí encerrarme más en los otros estilos q me gustaban (me gustaban bastante más q el poky) y mira, fruto de ello es cuando más bolos me están saliendo jajajajajaajajaja. Esta noxe uno aki en Valencia mismo.
Sobre q prefiero antes si un set de Marta o un live de Nu Nrg. Claramente un live de Nu Nrg. No xq no me guste Marta (en absoluto, ahi está la tía currándoselo), simplemente es q como nunca he visto lo otro pues preferiría probar y asi luego poder decirte q me gusta más de las 2 cosas  :D

Venga q ya solo quedan 15 dias para la fiesta del agua en (((RADICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAL)))
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir