oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5 JULIO FIESTA DEL AGUA @ RADICAL (TORRIJOS/TOLEDO) ... 15 horas !!!!  (Leído 11273 veces)
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #75 en: 30/06/08, 22:23:10 pm »

OYE! alguien ha comprao las entradas anticipadas por la pagina del radi? esk yo si. Pero no t envian nada el email.. una vez alli solo ay k enseñar l dni y ya sta o k?

kreo k si k es asi... yo es que me la piye en una establecimiento oficial y punto... es muxo mas facil y para mi mejor aunk la entrada k tengo sea en blanko y negro me da exaktamente igual.... lo importante es el festival que me voy a pegar dios mioooooo
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #76 en: 30/06/08, 22:40:22 pm »

OYE! alguien ha comprao las entradas anticipadas por la pagina del radi? esk yo si. Pero no t envian nada el email.. una vez alli solo ay k enseñar l dni y ya sta o k?

kreo k si k es asi... yo es que me la piye en una establecimiento oficial y punto... es muxo mas facil y para mi mejor aunk la entrada k tengo sea en blanko y negro me da exaktamente igual.... lo importante es el festival que me voy a pegar dios mioooooo
+1!
en 5 dias... a ver quien será el xulo q se ve xDDDDDDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #77 en: 03/07/08, 15:33:23 pm »

SOLO FALTAN 2 DIASSSSSSSSSSSSS ;D
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #78 en: 04/07/08, 15:57:14 pm »

mañana a estas horas yo se de uno q se verá lo justo ya xDDDDDDDDDD
al final quien va de por aqui?
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #79 en: 07/07/08, 15:42:19 pm »

SIN FESTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA AALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLL ;D SPERO VOLVER PAL 13 D SEPTIEMBREEEE ;D
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #80 en: 07/07/08, 16:50:46 pm »

a mi este año me ha decepcionado un poco a pesar de haber sido el año q mejor me lo he pasado jajajajajajaja. paradógico pero cierto jejejejeje
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #81 en: 07/07/08, 17:47:54 pm »

a mi este año me ha decepcionado un poco a pesar de haber sido el año q mejor me lo he pasado jajajajajajaja. paradógico pero cierto jejejejeje

calla flojo k a las 2 de la mañana ya no podias con tu alma jeje.

pos yo a sido la primera vez k e ido al radical i no me a decepcionado me lo e pasado d puta madre se lo montna muy bien, pero gracias a dios k montan un escenario de hardcore i new "zona mansion" porke aunke me guste mucho el bumping i el poki, no me lo hubiera pasado tan bien si solo estubiara la sala principal del radical. se salio por todos los lados el megatron increible, paul elstak en la principal de lujo. la remmember estube poco.

En la zona manison lo unico malo las placas d madera del suelo k joden mucho los pies al bailar i el sol de las 5 de la tarde, tendrian k empezar a las 7 para ir bien en la zona mansion. a porcieto alguine daki a ido? me kede mirando a la gente como bailan alli el hardcore i el new i le pregunte a uno i alli la forma de bailar k tiene es porke bailan el baile del hardstyle !!!!! era diferent pero tenia su gracia...

en el parkin muy buen rollo en general ( hubo una pelea campal i a uno le destrozaron el coche i la cara ) pero por lo demas de puta madre i un guebo de franceses i francesas jeje increible !!!!!! si flipaban conmigo cuando les decia k era catalan yo flipaba con los franceses...
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #82 en: 07/07/08, 19:10:21 pm »

a mi este año me ha decepcionado un poco a pesar de haber sido el año q mejor me lo he pasado jajajajajajaja. paradógico pero cierto jejejejeje

calla flojo k a las 2 de la mañana ya no podias con tu alma jeje.

pos yo a sido la primera vez k e ido al radical i no me a decepcionado me lo e pasado d puta madre se lo montna muy bien, pero gracias a dios k montan un escenario de hardcore i new "zona mansion" porke aunke me guste mucho el bumping i el poki, no me lo hubiera pasado tan bien si solo estubiara la sala principal del radical. se salio por todos los lados el megatron increible, paul elstak en la principal de lujo. la remmember estube poco.

En la zona manison lo unico malo las placas d madera del suelo k joden mucho los pies al bailar i el sol de las 5 de la tarde, tendrian k empezar a las 7 para ir bien en la zona mansion. a porcieto alguine daki a ido? me kede mirando a la gente como bailan alli el hardcore i el new i le pregunte a uno i alli la forma de bailar k tiene es porke bailan el baile del hardstyle !!!!! era diferent pero tenia su gracia...

en el parkin muy buen rollo en general ( hubo una pelea campal i a uno le destrozaron el coche i la cara ) pero por lo demas de puta madre i un guebo de franceses i francesas jeje increible !!!!!! si flipaban conmigo cuando les decia k era catalan yo flipaba con los franceses...
no te jode jajajajajajajaja. a las 2 de la mañana ya llevaba 12 horas de ciego y mi hígado ya había muerto nano jajajajajajajajaajajajaj ajajjaa. entre el pateo, el castañón y q la semanita q había tendio... como para estar tirando cohetes a esas horas jajajajajajajajajajaja
a mi si q me hizo gracia los shu_flamenkitoh de la carpa manssion, a ver cual era el subnormal q más ruido hacia con lo de las placas de madera jajajajajajajajajajaja. ostia lo q me pude reir imitandoles jajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja
lo mejor de la batalla campal fue q se equivocaron de coche y no era el coxe del pavo al q se lo querían destrozar xDDDDDDDDDD
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #83 en: 07/07/08, 19:12:03 pm »

eso si, para mi lo mejor de la noxe fue la carpa remember. pero estuvo a años luz en cuanto a musica se refiere tanto dentro de la sala como de la carpa Manssion. al menos para mi gusto
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #84 en: 08/07/08, 18:41:59 pm »

a mi este año me ha decepcionado un poco a pesar de haber sido el año q mejor me lo he pasado jajajajajajaja. paradógico pero cierto jejejejeje

calla flojo k a las 2 de la mañana ya no podias con tu alma jeje.

pos yo a sido la primera vez k e ido al radical i no me a decepcionado me lo e pasado d puta madre se lo montna muy bien, pero gracias a dios k montan un escenario de hardcore i new "zona mansion" porke aunke me guste mucho el bumping i el poki, no me lo hubiera pasado tan bien si solo estubiara la sala principal del radical. se salio por todos los lados el megatron increible, paul elstak en la principal de lujo. la remmember estube poco.

En la zona manison lo unico malo las placas d madera del suelo k joden mucho los pies al bailar i el sol de las 5 de la tarde, tendrian k empezar a las 7 para ir bien en la zona mansion. a porcieto alguine daki a ido? me kede mirando a la gente como bailan alli el hardcore i el new i le pregunte a uno i alli la forma de bailar k tiene es porke bailan el baile del hardstyle !!!!! era diferent pero tenia su gracia...

en el parkin muy buen rollo en general ( hubo una pelea campal i a uno le destrozaron el coche i la cara ) pero por lo demas de puta madre i un guebo de franceses i francesas jeje increible !!!!!! si flipaban conmigo cuando les decia k era catalan yo flipaba con los franceses...
no te jode jajajajajajajaja. a las 2 de la mañana ya llevaba 12 horas de ciego y mi hígado ya había muerto nano jajajajajajajajaajajajaj ajajjaa. entre el pateo, el castañón y q la semanita q había tendio... como para estar tirando cohetes a esas horas jajajajajajajajajajaja
a mi si q me hizo gracia los shu_flamenkitoh de la carpa manssion, a ver cual era el subnormal q más ruido hacia con lo de las placas de madera jajajajajajajajajajaja. ostia lo q me pude reir imitandoles jajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja
lo mejor de la batalla campal fue q se equivocaron de coche y no era el coxe del pavo al q se lo querían destrozar xDDDDDDDDDD


joder no me jodas k le destrozaron el coche al tio k no era... pero como puede ser. pos a uno k salia del coche destrozado tenia la cara llena d sangre. vaya gracia k se confundan de coche. en la carpa remmber estube muy poco como unos 10 minutos jeje.
Dj López
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #85 en: 08/07/08, 21:01:25 pm »

pues al igual que el año pasado este tambien a sido la bomba, disfrute bastante. Primero unos bañitos en la piscina de "agua verde y turbia" de la carpa remember, luego una de chorros de agua dentro del radi para aclarar el agua de las piscinas y luego de ruta por las carpas, dentro estube poco rato.....musicalmente bien aunque me da rabia la mania que tienen de mezclar melodias de esas progresivas con cantaos que a veces no pegan ni con cola. El año que viene se repite fijo :)
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #86 en: 08/07/08, 21:12:42 pm »

yo espero q el año q viene no pongan carpa Manssion. este año ha devaluado muchísimo el espectáculo q es la Fiesta del Agua. No tenía sentido alguno esa carpa ahi. Lo único q hizo fue vaciar la sala de dentro y q mucha gente se echara atrás a la hora de ir debido a la importante subida del precio de la entrada y de los buses desde Madrid.
a parte q la Fiesta del Agua es para estar dentro de la sala q es lo q mola, y este año daba pena estar dentro de la sala y verla completamente vacía casi toda la tarde-noxe. puede q muxos de los q fuisteis digais q estaba llena xo... ¿alguien se fijó en la parte de arriba? no había ni cristo, el año pasado no se podía ni estar en la parte de arriba de la de gente q había y abajo estuvieras donde estuvieras acababas xopado por mucho que intentaras huir
no se, me decepcionó bastante lo q fue la noxe. xq desde las 2 del mediodia hasta q se hizo de noche me lo pasé como un crío
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #87 en: 08/07/08, 23:12:05 pm »

INCREIBLE JUANAN

PIENSO EXACTAMENTE IGUAL K TU, enserio, totalmente!!! vacio vacio, comparado.. y las pasarelask abian x las discotecas?? y las/los strippers ?? y el agua?? XDDD abia bastant poka dntro d la zona principal. Zona manssion puag, askerosa k pinta? ni en esta fiesta ni en ninguna. HOLA? ISMAEL LORA? poniendo pitos.. la decadencia ya, xo wno solo es un ejemplo porke aMOOS.. menos mal k e ido este año eso dentro d un par o 3 d aos sera una discoteca d pitos ya vereis.... y la carpa remember ya ves stuve mu mu bien!!! eso si, yo fui ace dos años a radical, y , este año m lo e pasao mejor xk e ido cn amigos y eso! PEROOO!!! no comparemos la musika, tda junta d las 3 carpas una xusta cn l musikon d ese año sinceramente...

PORFAVOR RADICAL D VERDAD VUELV, intentare ir a la fiesta d las palomas a ver k tal.....
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #88 en: 09/07/08, 17:04:08 pm »

Ismael Lora en Virtual tb pinxa pitos y hardstyle, eso no es ninguna novedad  :D
bueno, aun así, si el año q viene se puede se repetirá fiesta del agua  ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #89 en: 09/07/08, 20:55:52 pm »

Ahm.. s noa k las ssiones k tng sn d ace mil xk vamos.. en fin yo depende del cartel ire :)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |