oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5 JULIO FIESTA DEL AGUA @ RADICAL (TORRIJOS/TOLEDO) ... 15 horas !!!!  (Leído 11274 veces)
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #45 en: 20/06/08, 17:16:16 pm »

30 €urazos q vale la entradita de la fiestecita del agua...
http://www.radicalmadrid.com/tickets/flash.html
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #46 en: 20/06/08, 18:06:49 pm »

Bueno pero eso ya se sabia... si la Naranja kosto 30 euros esta tb... y no te olvides de los 5 euros de salida para el sello eh... k ya son 35 euros pero vamos k merece la pena pagarlos que ostiassssssssss !!!!!!!!


Y bueno que al final una mini kedada se ara o no ?¿ Por mi no hay problema alguno ya que ademas espero estar ahi pa la 1 o las 2 de la tarde
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #47 en: 20/06/08, 18:38:15 pm »

sisi! si q los valen! solo x el espectáculo y todo el rato ir x ahi xopao con tu castaña y el buen rollo q conlleva esa fiesta... q ganassssssssss
txiky yo probablemente llegue entre las 2 y las 4, depende de la liada q tengamos la noxe de antes xDDD
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #48 en: 20/06/08, 18:49:24 pm »

Bueno pos si no sabes si vas a yegar antes haber... yo es que tengo a las 6 una kedada en la sala remember de un foro... entonces la kosa seria kedar a otra ora en dnd kerais... nose la kosa de la remember es que sta entre el parking y tal y ahi es facil enkontrarnos pero si preferis en la de manssin o lo que sea... ami me da exaktmaente lo mismo amoss
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #49 en: 21/06/08, 18:00:07 pm »

ombre un poco si ke san flipao cn l precio  :-\ creo k s l primer año k es tan caro (5 euros mas x la patilliiisima :-X )
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #50 en: 21/06/08, 18:22:01 pm »

hombre... por la patillisima patillisima... como q no. Comparas el cartel de este año con el de los otros años y la verdad es q es muy razonable. Otros años era la pista de dentro y en la carpa y au. Este año han traído a gente como Paul Elstak dentro y luego han puesto también la carpa Manssion con bastantes djs... yo creo q está bien la subida teniendo en cuenta eso  :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #51 en: 21/06/08, 19:56:21 pm »

si weno.. yo lo encuentro una clavada :D

oye ara k lo decis, k coño es esto d la carpa mansion? donde la han puesto¿?


p.d.: [vomitar]
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #52 en: 21/06/08, 21:31:50 pm »

los q fueron a la fiesta naranja pueden decir donde la han puesto. me imagino que habrán quitado un poco de parking para poner un vallado donde pondrán esta musica  :D
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #53 en: 21/06/08, 22:09:33 pm »

si weno.. yo lo encuentro una clavada :D

oye ara k lo decis, k coño es esto d la carpa mansion? donde la han puesto¿?


p.d.: [vomitar]

Haber yo no fui a la naranja asi k no lo se pero supongo k sera komo la karpa remember k stan en el parking... y el suelo de la de manssion debe de ser la ojtia a la ora de bailar k debe de meter un takoneo de la ojtai xD
Dj López
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #54 en: 22/06/08, 23:46:48 pm »

si weno.. yo lo encuentro una clavada :D

oye ara k lo decis, k coño es esto d la carpa mansion? donde la han puesto¿?


p.d.: [vomitar]

Haber yo no fui a la naranja asi k no lo se pero supongo k sera komo la karpa remember k stan en el parking... y el suelo de la de manssion debe de ser la ojtia a la ora de bailar k debe de meter un takoneo de la ojtai xD

quitan una parte del parking para montar la carpa...os pongo una foto de la naranja de este año que hice a traves de una ventada desde dentro del RADI, aunque de carpa poco, es un escenario ahi enmedio y un tablao en el suelo
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #55 en: 23/06/08, 01:23:40 am »

esk pa escuchar pitos y flautas pa k mas... ::) :P
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #56 en: 23/06/08, 10:43:04 am »

esk pa escuchar pitos y flautas pa k mas... ::) :P

Bueno que la de remember sera igualllll... y ahi no hay pitos sino musica de la buena oiga !!!!! Dios que ganas awitaaaaaaaaaa.... KORSAKOFT !!!!!!!

Ismael Lora ( L )
Dj Juandy ( L )
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #57 en: 23/06/08, 11:35:23 am »

Los ke vayais prontito os recomiendo ke os paseis x la carpa Manssion a las 5; Javi Molina es un número 1 ke está dando mucha caña en la zona de Levante y aki en Cataluña.
Lunatik_
Visitante


Email
« Responder #58 en: 23/06/08, 12:14:46 pm »

la verda esk si se suben ala parra un poko kn el precio...pero luego te metes un fieston de 15 h sin parar y sales kn medio cerebro jajajaj k es lo k me paso en la naranja...
y sinceramente yo solo voy x mi newstyle  :)
si no fueran los de los pitos yo ni me molestaba xk pa la siguiente semana es el delta....

pd: y aver si arreglan las maderas de la zona mansion k en la naranja me kai 2 veces!!!! jajajajaj

NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #59 en: 23/06/08, 12:21:03 pm »

esk pa escuchar pitos y flautas pa k mas... ::) :P

Bueno que la de remember sera igualllll... y ahi no hay pitos sino musica de la buena oiga !!!!! Dios que ganas awitaaaaaaaaaa.... KORSAKOFT !!!!!!!

Ismael Lora ( L )
Dj Juandy ( L )

yo m voy a kedar sin fiesta... U_U Perooo wn oyo la otra vez k fui, n la "carpa" d a fuera, es dnd ponian las piscinas, la atracción esa y tal, estaba bastante mas currao k l escenario ahí to tirao xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |