oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5 JULIO FIESTA DEL AGUA @ RADICAL (TORRIJOS/TOLEDO) ... 15 horas !!!!  (Leído 12369 veces)
DJuanan

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #15 en: 17/06/08, 20:41:27 pm »

OJO! David Max pinxa ese día tb en Radical ¿eh? de donde ha salido esto? xq en la web de Radical no dice nada...
Dj_TxYkY

Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~

Email
« Responder #16 en: 17/06/08, 22:00:37 pm »

OJO! David Max pinxa ese día tb en Radical ¿eh? de donde ha salido esto? xq en la web de Radical no dice nada...

En la pagina no sale nada porque hasta depues de la fiesta que hay el domingo komo es normal no van a poner nada sobre la fiesta del agua... pero esto esta sakado de los flyers que ya habia el sabado en la fiesta naranja... que ya staban los flyers de la fiesta del agua
jordy 83

Registro: 25-04-06

Email
« Responder #17 en: 17/06/08, 22:14:55 pm »

Cierto,el sabado ya stavan los flyers d la fiesta dl agua y ya se repartieron.Si,David Max va ala fiesta dl agua.Pero ya fue ala fiesta naranja dl año y ala gigant d nose k año.
DJuanan

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #18 en: 17/06/08, 22:17:03 pm »

entonces si david max va (y miguel serna) como es q no están en el flyer?  :o
Dj-Sety

Email
« Responder #19 en: 17/06/08, 22:18:03 pm »

Ojalá aki en Cataluña tuvieramos un pavo asi k se djara la pasta y la piel en montar un chiringito asi y celebrar los mejores festivales posibles.Keremos un tio alex en Cataluñaaaaa,jajaja!

Un pesetero? Un tío q te cobra 20/25/30 sin consumición? Q te corta el agua de los lavabos? En la época del activa-t no lo dejaban muy bien precisamente. Un tío capaz de todo con llegar a conseguir el total monopolio de Kapital en Madrid. Se dice (yo notengo ni idea) que él anduvo detrás de cierres como el de Söniquê.

PD: El dinero en festivales te los dejas tú, yo, nuestros amigos... el lo único q consigue es llenarsemás y más los bolsillos.

Bueno pero el que va se lo pasa bien...tampoco hay que ir a las fiestas pensando que el que la monta se forra...muchos también se arruinan....
jordy 83

Registro: 25-04-06

Email
« Responder #20 en: 17/06/08, 22:21:39 pm »

Yo el flyer lo tngo en el coxe,dl serna no me acuerdo si ponia algo.Dl Lora si,y David Max tb lo ponia k ivan.
Dj_TxYkY

Email
« Responder #21 en: 17/06/08, 22:38:31 pm »

Perdonad... David Max pinxa en la sala manssion de 20_30 - 22 que me lo habia saltado pero... Miguel Serna no sale :S y si os dais kuenta es el uniko orario k faltaba los demas estan todos yenos asi k... el Serna no ira
Dj López

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #22 en: 18/06/08, 14:59:22 pm »

Bueno que y alguien se va a animar a venir a la fiesta ?¿  ::)

dos amigos mios y yo seguro que vamos, el año pasado ya estubimos y lo pasamos en grade
NiT@

Email
« Responder #23 en: 18/06/08, 15:44:46 pm »

BUFFFFFFF COMO DESEO IR, fui hace un par de años y [amor] a ver si m va a tokar ir en bus.. si no hay coche, pero iremos igual (I & Nataly  :D )

oye y dejaros de malos royos!! (todo el mundo sabe k alex es un pesetero odioso :-[ jaja es coña, weno no, k sino fuera por su culpa mi dj marta seguiria ahi!! k zorro l tio)
Dj_TxYkY

Email
« Responder #24 en: 19/06/08, 11:01:32 am »

Bueno que y alguien se va a animar a venir a la fiesta ?¿  ::)

dos amigos mios y yo seguro que vamos, el año pasado ya estubimos y lo pasamos en grade

Pos haber si te veo por ahi o algo... supongo que andaras en la sala manssion kuando ste korsakoft o con david max no ?¿ porque yo no kreo k la pise para mas y por otras salas un poko dificil vernos amos

oye y dejaros de malos royos!! (todo el mundo sabe k alex es un pesetero odioso :-[ jaja es coña, weno no, k sino fuera por su culpa mi dj marta seguiria ahi!! k zorro l tio)

Vale k alex es un pesetero eso lo sabemos todos... pero si ella no hubiera pedido mas pasta tampoko hubiera pasado asi k... aki peseteros tots
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #25 en: 19/06/08, 12:11:35 pm »

Ojalá aki en Cataluña tuvieramos un pavo asi k se djara la pasta y la piel en montar un chiringito asi y celebrar los mejores festivales posibles.Keremos un tio alex en Cataluñaaaaa,jajaja!

YA TE DIGO, Y QUE TRAJERA A DJ'S DE PROGRESSIVE!!!
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #26 en: 19/06/08, 13:03:58 pm »

Una cosa son dj´s de progressive y otra es la feria pokera..que es otra historia
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #27 en: 19/06/08, 13:09:54 pm »

Un pesetero? Un tío q te cobra 20/25/30 sin consumición? Q te corta el agua de los lavabos? En la época del activa-t no lo dejaban muy bien precisamente. Un tío capaz de todo con llegar a conseguir el total monopolio de Kapital en Madrid. Se dice (yo notengo ni idea) que él anduvo detrás de cierres como el de Söniquê.

PD: El dinero en festivales te los dejas tú, yo, nuestros amigos... el lo único q consigue es llenarsemás y más los bolsillos.

Bueno pero el que va se lo pasa bien...tampoco hay que ir a las fiestas pensando que el que la monta se forra...muchos también se arruinan....

Es evidente q ánimo de lucro tnemos todos Rubén. Pero este señor, según he leido, hace cosas para perjudicar a todos los otros grupos madrileños.
Dj_TxYkY

Email
« Responder #28 en: 19/06/08, 17:34:01 pm »

Una cosa son dj´s de progressive y otra es la feria pokera..que es otra historia

Feria pokera ? jajajaja enga no me hagas reir anda xD
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #29 en: 19/06/08, 17:40:51 pm »

Feria pokera ? jajajaja enga no me hagas reir anda xD

Si la degeneracion de las bases hardhouse en esa basura musical sin precedentes llama poky, solo falta que me digas que como estandartes de calidad me pongas a Marta o a los residentes de Virtual y fantasy, que entonces el que me parto soy yo xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir