oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre la huelga de transporte de mañana...  (Leído 20922 veces)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #195 en: 11/06/08, 21:29:54 pm »

Pero supuestamente la huelga de transportistas son solo los aútonomos no?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #196 en: 11/06/08, 21:40:32 pm »

Pero supuestamente la huelga de transportistas son solo los aútonomos no?
Supuestamente. Pero hay empresas de transporte k se han unido a la huelga.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #197 en: 11/06/08, 21:53:03 pm »

Pero supuestamente la huelga de transportistas son solo los aútonomos no?
Supuestamente. Pero hay empresas de transporte k se han unido a la huelga.
Por eso no entiendo lo de la gasolina y según que empresas mas pq no los dejan continuar si no son autónomos y el problema no les esta afectando.
Ayer me comentaba un amigo que es transportista y autónomo pero la diferencia es que la carga que lleva es suya no como la mayoría de transportistas, que lo tuvieron parte de la noche en la carretera sin dejarlo moverse con amenazas y todo y hablando y hablando lo dejaron continuar pero para dar media vuelta.. ¬¬
Me parece muy bien que hagan la huelga, pero vamos a los que no les afecta o no les interesa que los respeten almenos
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #198 en: 11/06/08, 22:16:32 pm »

Pero si nadie se mueve nos pondran el litro de gasoil a 170 que es lo que tienen estipulado las empresas petroliferas antes de que finalice el año! Estais dispuestos a pagar 1,70 x litro de gasoil? verdad que no? pues alguien se debera de echar a la calle a quejarse, veo muy bien que se haga huelga, lo que no encuentro logico es lo de los ataques, pero a mas de uno le esta bien empleado que le ataquen, yo trabajo en el sector del transporte y se perfectamente como va este tema, imagino que muchos de vosotros tambien sabeis de que va, hoy dia 11.06.2008 hemos recibido un e-mail de un colaborador logistico nuestro informandonos que se le ha abierto el paso a 1.000 camiones en la Junquera, pero una vez cruzasen estos 1.000 vehiculos la Junquera se volveria a cerrar el paso, nos han empezado a llegar camiones cerca de las 18.00 de la tarde, pero la huelga continua, a esto se le añade que no se llega a ningun acuerdo con el gobierno!!! Lo que no es normal es que los dueños y señores del petroleo pongan el precio del barril por las nubes, porque nuestros sueldos no suben, pero los alimentos, hipoteca,combustible, luz , agua y gas no paran de subir y subir!

Se debe de poner freno inmediatamente a esto, no podemos continuar asi, antes un motor diesel no lo queria nadie, ahora todo el mundo o la gran mayoria utiliza un diesel para desplazarse, como las petroleras han visto que se consume mas combustible diesel que gasolina que han hecho? pues subir y subir y subir el precio del barril, ahora casi casi llega a ser mas rentable un motor gasolina que un diesel, no por consumo pero si por litros al repostar en la estacion de servicio, a esto se le añade que el gobierno planea meter un impuesto de mas a los que tengamos un diesel, pero esto que es? que no nos damos cuenta que no paran de robarnos? debemos de abrir los ojos y hacer algo, a esto tambien se le añade la gran noticia: La union europea va a aprobar una ley que entrara en vigor ya mismo para autorizar 13 horas de mas laborables a la semana!!! si no podemos con 8 como vamos a poder con  13 ¿?¿?¿?¿? pero quien crea estas leyes? y por ultimo el Sr.Zapatero planteo la edad de jubilacion a los 66 añitos! que os parece majos? un añito mas! animo, que ya pronto la edad laboral sera hasta el fin de tus dias!!! a donde vamos a llegar? veo y encuentro muy logico que se este haciendo una huelga a nivel nacional, asi como ademas de nuestro pais tambien se ha añadido nuestro pais vecino Portugal y Francia, y ya pronto Italia!!!
Dicen que la union hace la fuerta, esperemos que todo esto se termine pronto!!!
Ah, y el euribor vuelve a subir, supera los records historicos!!! animo para el que quiera independizarse, que se lo piense dos veces!!!

Ciaoooo

Solo puedo decir una cosa. Olé Tu Poya  ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #199 en: 11/06/08, 22:21:33 pm »

Ah, y una cosa. Los Piquetes son "un mal necesario". Si no fuera por ellos, habria mucho comepoyas, mucho "esquirol", mucho listo que se negaria a hacer huelga. Unos por que no pueden permitirse el perder dinero, otros por lameculismo, pero da igual. A veces hay que dar un paso para atras para luego dar dos hacia delante.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #200 en: 11/06/08, 22:23:43 pm »

Ah, y una cosa. Los Piquetes son "un mal necesario". Si no fuera por ellos, habria mucho comepoyas, mucho "esquirol", mucho listo que se negaria a hacer huelga. Unos por que no pueden permitirse el perder dinero, otros por lameculismo, pero da igual. A veces hay que dar un paso para atras para luego dar dos hacia delante.
supongo ke te referiras a los "piquetes informativos", no a los ke bajo la misma denominacion se dedican a pinchar ruedas y destrozar camiones, ademas de apedrear policias y tal ...  :o
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #201 en: 11/06/08, 22:32:40 pm »

De todas maneras el día 15 hay huelga general, si esto no se soluciona se unirá mucha gente.. a ver como acaba la gente, por ahora me han subido los quintos 10 céntimos, que no me hace ni pizca de gracia, no tiene importancia, pero es en lo único que lo he notado, así que la gente asidua a otro tipo de cosas más importantes que ésta supongo que tendrá más problemas e inconvenientes que yo xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #202 en: 11/06/08, 23:04:23 pm »

Ah, y una cosa. Los Piquetes son "un mal necesario". Si no fuera por ellos, habria mucho comepoyas, mucho "esquirol", mucho listo que se negaria a hacer huelga. Unos por que no pueden permitirse el perder dinero, otros por lameculismo, pero da igual. A veces hay que dar un paso para atras para luego dar dos hacia delante.
supongo ke te referiras a los "piquetes informativos", no a los ke bajo la misma denominacion se dedican a pinchar ruedas y destrozar camiones, ademas de apedrear policias y tal ...  :o

No defiendo la violencia, pero si hay que ponerse farrucos con determinados personajes para llevar a cabo ciertas cosas, se hace. Violencia Gratuita No, pero tener mas cojones que el otro, un rotundo SI.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #203 en: 11/06/08, 23:07:12 pm »

si pero de ahí a que haya muerto una persona y otra tenga el 60% de su cuerpo quemado... pues no sé :S
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #204 en: 11/06/08, 23:17:32 pm »

La verdad que el tema de los piquetes es complicado, pero creo que en muchos casos se toman por su cuenta una justicia que no es así. Hablo de los casos extremos, en general, me parece que en caso de huelga, hacen una labor necesaria.
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #205 en: 12/06/08, 00:19:44 am »

el derecho de una persona a hacer huelga termina en cuanto afecta a el derecho de otra persona a trabajar
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #206 en: 12/06/08, 08:12:21 am »

el derecho de una persona a hacer huelga termina en cuanto afecta a el derecho de otra persona a trabajar

Entonces el derecho de una persona a trabajar termina cuando afecta al derecho de otra persona a hacer huelga.

O en derechos hay rangos de prioridad?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #207 en: 12/06/08, 08:59:26 am »

el derecho de una persona a hacer huelga termina en cuanto afecta a el derecho de otra persona a trabajar

Entonces el derecho de una persona a trabajar termina cuando afecta al derecho de otra persona a hacer huelga.

O en derechos hay rangos de prioridad?
Siempre a favor del trabajador ke reclama "en teoria". En la practica es siempre a favor de la empresa porke tiene mejor abogado y recurre mas.  :D
lavane
Visitante


Email
« Responder #208 en: 12/06/08, 11:33:25 am »

De todas maneras el día 15 hay huelga general, si esto no se soluciona se unirá mucha gente.. a ver como acaba la gente, por ahora me han subido los quintos 10 céntimos, que no me hace ni pizca de gracia, no tiene importancia, pero es en lo único que lo he notado, así que la gente asidua a otro tipo de cosas más importantes que ésta supongo que tendrá más problemas e inconvenientes que yo xd


osea el dia 15 hay huelga general que cae en domingo que clase de huelga se hace un dia festivo que pasa que españa tiene miedo por que no lo hacen el dia 16 que es dia laboral ??? lo que yo te diga que nos tienen pillados por lo huevos en fin ....
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #209 en: 12/06/08, 11:37:20 am »

Maybe me han informado mal y no es esa fecha, pero a mi ayer me dijeron el 15 :S
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |