oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre la huelga de transporte de mañana...  (Leído 21390 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #180 en: 11/06/08, 18:24:34 pm »

Menuda panda de cabrones los de los piquetes, a parte de joder la vida a la gente normal, queman camiones, incluso con gente dentro.

A ver si se mueren un par mas y se achantan un poco.

Ojala Solde, lo unico q estan haciendo es joder a los ciudadanos, deberiamos d hacerles piketes a ellos haber q tal les sienta
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #181 en: 11/06/08, 18:37:33 pm »

son gente pagada para hacer eso
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #182 en: 11/06/08, 19:06:54 pm »

son gente pagada para hacer eso

tu lo krees asi??  :-\
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #183 en: 11/06/08, 19:16:48 pm »

Pues yo, de momento, hoy no voy a currar, por paro Tecnico. No hay piezas para montar los coches, no hay nada que hacer en la fabrica xd. Asi que aqui estoy y hasta nuevo aviso....hasta que los transportistas quieran, basicamente.

Y te pagan??? Creo ke es el mejor momento para pillar vacaciones en oficios ke dependan del transporte. Y asi no perder pasta. Por ke esto parece ke va a ir a mas.

Los muy hijos de puta de la direccion quieren hacer un E.R.E. (expediente de regulacion de empleo) pero los sindicatos han dicho que, si lo hacen, denunciaran, porque no tienen ninguna razon para hacer tal cosa. Si consta como paro Tecnico, entonces nos envian para casa y si nos pagan. Aunque tambien pueden meter flexibilidad, esto es, te lo pagan, pero les debes un dia, a recuperar un Sabado, por ejemplo. Yo, menos el ERE, lo demas ya me va bien, sobretodo Paro Tecnico xd.

Ira_H4l, no somos los unicos (yo curro en Nissan), en SEAT y en Mercedes (creo) estan igual, y un dia antes que nosotros ademas.

Sergio, dudo muchisimo que en nuestra fabrica metan hoy "paro tecnico". Hace cosa de 3 años paso algo similar porque habia huelga de los camioneros del puerto y colapsaron todo, la primera medida que impuso la fabrica, como era de esperar, era un ERE. Tras negociaciones y lucha, todo quedaria en un paro tecnico, pero el ultimo dia, quedo todo como dias de flexibilidad, y creo que esta vez sera lo mismo

A ver, siendo como son Direccion y sindicatos, seguramente no lo pondran como paro Tecnico. Yo solo he dicho las posiblilidades que hay xd, y , como bien has dicho, seguramente nos lo meteran como flexibilidad.
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #184 en: 11/06/08, 19:25:52 pm »

Pero si nadie se mueve nos pondran el litro de gasoil a 170 que es lo que tienen estipulado las empresas petroliferas antes de que finalice el año! Estais dispuestos a pagar 1,70 x litro de gasoil? verdad que no? pues alguien se debera de echar a la calle a quejarse, veo muy bien que se haga huelga, lo que no encuentro logico es lo de los ataques, pero a mas de uno le esta bien empleado que le ataquen, yo trabajo en el sector del transporte y se perfectamente como va este tema, imagino que muchos de vosotros tambien sabeis de que va, hoy dia 11.06.2008 hemos recibido un e-mail de un colaborador logistico nuestro informandonos que se le ha abierto el paso a 1.000 camiones en la Junquera, pero una vez cruzasen estos 1.000 vehiculos la Junquera se volveria a cerrar el paso, nos han empezado a llegar camiones cerca de las 18.00 de la tarde, pero la huelga continua, a esto se le añade que no se llega a ningun acuerdo con el gobierno!!! Lo que no es normal es que los dueños y señores del petroleo pongan el precio del barril por las nubes, porque nuestros sueldos no suben, pero los alimentos, hipoteca,combustible, luz , agua y gas no paran de subir y subir!

Se debe de poner freno inmediatamente a esto, no podemos continuar asi, antes un motor diesel no lo queria nadie, ahora todo el mundo o la gran mayoria utiliza un diesel para desplazarse, como las petroleras han visto que se consume mas combustible diesel que gasolina que han hecho? pues subir y subir y subir el precio del barril, ahora casi casi llega a ser mas rentable un motor gasolina que un diesel, no por consumo pero si por litros al repostar en la estacion de servicio, a esto se le añade que el gobierno planea meter un impuesto de mas a los que tengamos un diesel, pero esto que es? que no nos damos cuenta que no paran de robarnos? debemos de abrir los ojos y hacer algo, a esto tambien se le añade la gran noticia: La union europea va a aprobar una ley que entrara en vigor ya mismo para autorizar 13 horas de mas laborables a la semana!!! si no podemos con 8 como vamos a poder con  13 ¿?¿?¿?¿? pero quien crea estas leyes? y por ultimo el Sr.Zapatero planteo la edad de jubilacion a los 66 añitos! que os parece majos? un añito mas! animo, que ya pronto la edad laboral sera hasta el fin de tus dias!!! a donde vamos a llegar? veo y encuentro muy logico que se este haciendo una huelga a nivel nacional, asi como ademas de nuestro pais tambien se ha añadido nuestro pais vecino Portugal y Francia, y ya pronto Italia!!!
Dicen que la union hace la fuerta, esperemos que todo esto se termine pronto!!!
Ah, y el euribor vuelve a subir, supera los records historicos!!! animo para el que quiera independizarse, que se lo piense dos veces!!!

Ciaoooo
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #185 en: 11/06/08, 20:15:18 pm »

en la frontera se a quitado las huelgas de los camioneros tanto españoles como franceses !
pero llaman a la huelga general otra vez, el lunes 16

aver aver k io mentere xd osea otra semana mas de huelga ????? o komo va eso ??????? xdddddd

PD:komo dure muxo esto pasaremos hambre xddddddd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #186 en: 11/06/08, 20:21:09 pm »

Pero si nadie se mueve nos pondran el litro de gasoil a 170 que es lo que tienen estipulado las empresas petroliferas antes de que finalice el año! Estais dispuestos a pagar 1,70 x litro de gasoil? verdad que no? pues alguien se debera de echar a la calle a quejarse, veo muy bien que se haga huelga, lo que no encuentro logico es lo de los ataques, pero a mas de uno le esta bien empleado que le ataquen, yo trabajo en el sector del transporte y se perfectamente como va este tema, imagino que muchos de vosotros tambien sabeis de que va, hoy dia 11.06.2008 hemos recibido un e-mail de un colaborador logistico nuestro informandonos que se le ha abierto el paso a 1.000 camiones en la Junquera, pero una vez cruzasen estos 1.000 vehiculos la Junquera se volveria a cerrar el paso, nos han empezado a llegar camiones cerca de las 18.00 de la tarde, pero la huelga continua, a esto se le añade que no se llega a ningun acuerdo con el gobierno!!! Lo que no es normal es que los dueños y señores del petroleo pongan el precio del barril por las nubes, porque nuestros sueldos no suben, pero los alimentos, hipoteca,combustible, luz , agua y gas no paran de subir y subir!

Se debe de poner freno inmediatamente a esto, no podemos continuar asi, antes un motor diesel no lo queria nadie, ahora todo el mundo o la gran mayoria utiliza un diesel para desplazarse, como las petroleras han visto que se consume mas combustible diesel que gasolina que han hecho? pues subir y subir y subir el precio del barril, ahora casi casi llega a ser mas rentable un motor gasolina que un diesel, no por consumo pero si por litros al repostar en la estacion de servicio, a esto se le añade que el gobierno planea meter un impuesto de mas a los que tengamos un diesel, pero esto que es? que no nos damos cuenta que no paran de robarnos? debemos de abrir los ojos y hacer algo, a esto tambien se le añade la gran noticia: La union europea va a aprobar una ley que entrara en vigor ya mismo para autorizar 13 horas de mas laborables a la semana!!! si no podemos con 8 como vamos a poder con  13 ¿?¿?¿?¿? pero quien crea estas leyes? y por ultimo el Sr.Zapatero planteo la edad de jubilacion a los 66 añitos! que os parece majos? un añito mas! animo, que ya pronto la edad laboral sera hasta el fin de tus dias!!! a donde vamos a llegar? veo y encuentro muy logico que se este haciendo una huelga a nivel nacional, asi como ademas de nuestro pais tambien se ha añadido nuestro pais vecino Portugal y Francia, y ya pronto Italia!!!
Dicen que la union hace la fuerta, esperemos que todo esto se termine pronto!!!
Ah, y el euribor vuelve a subir, supera los records historicos!!! animo para el que quiera independizarse, que se lo piense dos veces!!!

Ciaoooo


For president  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] Nos estan dando x culo x todos lados, y luego pa k salgan los del gobierno y digan k no hay crisis. que no es para tanto y encima siempre hay los iluminaos k dicen k el gobierno no pued hacer nada. Quemar la moncloa tendriamos k hacer.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #187 en: 11/06/08, 20:24:26 pm »

Yo tmb estoy a favor de la huelga. Y eso que tmb estoy en el sector del transporte y me afecta directamente.
Es una verguenza que todo suba y nuestros sueldos se mantengan estancados. Os voy a poner  un ejemplo real de como un camionero con familia esta perdiendo el pan de cada dia por esta subida del gasoil:

Camionero donde yo trabajo, con 1 trailer, gastaba 150€ de gasoil al dia.(eso hace 1 mes). Actualmente gasta 200€. Es decir, antes gastaba a la semana 750€. Y ahora gasta  1000€. TOTAL: esta perdiendo 250€. Una verguenza. Y claro, a fin de mes a este hombre no le perdonaran los estafadores de los bancos, las letras que tenga que pagar, gastos de los hijos etc etc. Así pues, hasta que no suban los sueldos lo veo lógico que se movilizen y hagan sus respectivas protestas. Yo haria lo mismo.
 
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #188 en: 11/06/08, 20:25:05 pm »

Esto de "los piquetes" es un tema complicado. La gente de la calle se queja por la inflación del petróleo, pero no actua. Cuando se ponen medidas para cortar el grifo al gobierno, se quejan porque no pueden elaborar bién sus tareas del día día... (que si me cortan mi calle, que si tardo 3 horas en cruzar la Ronda de Dalt.., que si no quedan tomates en el super...). Yo creo k para k los mamones del gobierno escuchen se debe actuar de la forma k se está realizando, aunque siempre estan los típicos que aprovechan la situación para hacer daño.

De esos los hay en todas partes. Pongo un ejemplo. Cuando ganó la Champions el Barça todo el mundo salió a celebrarlo. Pues aquí en mi pueblo hubieron destrozos, saqueamientos, etc... Con esto quiero decir k los piquetes hacen su trabajo, quieren cambiar la situación y impediran en medida de lo posible k la gente colabore. Aún así siempre habrá el típico k pase de la ralla.

Yo esta mañana he trabajado la mitad de la mañana, me he desplazado por varios sitios de Catalunya y no he tenido ningún problema.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #189 en: 11/06/08, 20:28:26 pm »

pues a mi todos los proveedores me llegan i eso k son de alimentos (carne, pescado, verduras...) aunk vienen de paisano eso si..

este PSOE...dnd vamos a llegar?¿ xD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #190 en: 11/06/08, 20:33:18 pm »

Esta mañana segun me han informado en el curro (no he visto la TV) carga policial de 300 mossus en la Jonquera.. Estos han dejado pasar a 1000 camiones.
Luego los camiones que venian del Este, como no tenian ni puta idea de la huelga y al estar allí dias parados, se han empezado a robar entre ellos y a otros camioneros para poder subsistir. Ya que se les habian acabado las provisiones.
 
Que dicen al respecto los políticos? (hace másde un mes q no veo la TV) Alguien me puede decir algo. Gracias.

Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #191 en: 11/06/08, 20:50:29 pm »

Si queremos soluciones a poner un poquito de nuestra parte, menos quejarnos...
Que quereis esperar a que no podamos pagar ni la gasolina nosotros? Tenemos que llegar siempre al último extremo? O se pueden tomar medidas antes de que sea demasiado tarde?
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #192 en: 11/06/08, 20:52:50 pm »

Esta mañana segun me han informado en el curro (no he visto la TV) carga policial de 300 mossus en la Jonquera.. Estos han dejado pasar a 1000 camiones.
Luego los camiones que venian del Este, como no tenian ni puta idea de la huelga y al estar allí dias parados, se han empezado a robar entre ellos y a otros camioneros para poder subsistir. Ya que se les habian acabado las provisiones.
 
Que dicen al respecto los políticos? (hace másde un mes q no veo la TV) Alguien me puede decir algo. Gracias.



Asi lo k mas se comenta es k los transportistas puedan subir sus tarifas en base el precio del carburante, aunke a mi manera de ver , y como hacen siempre, visten a uno pa dejar a en pelotas el resto, ya k eso signfica subir los productos.Xo de bajar el iva no hablan no los cabrones.
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #193 en: 11/06/08, 20:57:16 pm »

y a todo esto ke dice el señor zapatero? xke vaya askito de gobierno...
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #194 en: 11/06/08, 20:59:54 pm »

y a todo esto ke dice el señor zapatero? xke vaya askito de gobierno...

Que no hay crisis, que todo es producto de nuestra imaginacion!!! XDDD Si asi se gobierna un pais lo debe estar haciendo con la punta de la polla  (mirad que grosera me hacen poner ;D) xq si realmente se piensa que lo hace bien es mas tonto (o listo) de lo que se cree.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |