oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre la huelga de transporte de mañana...  (Leído 20519 veces)
lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #210 en: 12/06/08, 11:50:29 am »

De todas maneras el día 15 hay huelga general, si esto no se soluciona se unirá mucha gente.. a ver como acaba la gente, por ahora me han subido los quintos 10 céntimos, que no me hace ni pizca de gracia, no tiene importancia, pero es en lo único que lo he notado, así que la gente asidua a otro tipo de cosas más importantes que ésta supongo que tendrá más problemas e inconvenientes que yo xd

dishhh y vas a quintos???  tia si las medianas te salen mucho mas a cuenta jajaj y sino xibecas  ;D

el pais petara por todos los lados.. :-\
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #211 en: 12/06/08, 11:55:31 am »

De todas maneras el día 15 hay huelga general, si esto no se soluciona se unirá mucha gente.. a ver como acaba la gente, por ahora me han subido los quintos 10 céntimos, que no me hace ni pizca de gracia, no tiene importancia, pero es en lo único que lo he notado, así que la gente asidua a otro tipo de cosas más importantes que ésta supongo que tendrá más problemas e inconvenientes que yo xd

dishhh y vas a quintos???  tia si las medianas te salen mucho mas a cuenta jajaj y sino xibecas  ;D

el pais petara por todos los lados.. :-\

xibecas (L) aunque es empezar a beber e ir al lababo constantemente xD

Sobre el tema del post, a ver como acaba, han firmado el acuerdo pero la mayoría siguen en contra..
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #212 en: 12/06/08, 12:01:47 pm »

Deberiamos manifestarnos y hacer huelga todos; porque todos somos los afectados; o sino; coger el coche, sea diesel o gasolina y vereis; os gastáréis mínimo 300 Euros en gasolina al mes (Si no vives en barna y trabajas alli claro) por no decir más, si sigue subiendo, al final entre la hipoteca y la gasolina, NO TENDREMOS NI PARA COMER; y ya sabési, las petroliferas pretenden sacarnos hasta el último centavo hasta que se acabe el crudo; OS creéis que no hay alternativas (motores de hidrógeno, electricos,solares y hasta energia eólica) es que somos tontos o que; es de sobra sabiado que las petroliferas han pagado el patentado de todos los nuevos inventos y alternativas para que no salieran a la luz y ellos sgiguieran sacandonos todo el dinero. ME da asco pensar que seguimos lamiéndoles el culo, sea por desgracia, a causa de la necesidad o MUCHAS VECES de la COMODIDAD. Si les estamos haciendo el agosto, que ya casi no queda fuel en las gasolineras...

ASI QUE SI SE PUEDE; NO COJAMOS EL COCHE Y LUCHEMOS CONTRA LAS PETROLÍFERAS.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #213 en: 12/06/08, 12:07:34 pm »

Mucha gente tmb va en coche a los sitios pudiendo ir en tren o bus. Tardando algo mas... pero llegas.
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #214 en: 12/06/08, 12:08:58 pm »

el derecho de una persona a hacer huelga termina en cuanto afecta a el derecho de otra persona a trabajar

Entonces el derecho de una persona a trabajar termina cuando afecta al derecho de otra persona a hacer huelga.

O en derechos hay rangos de prioridad?

A unos les afectan que supuestamente haya alguien que se aproveche de que haga huelga, y a otros les afecta directamente quemando o destrozando su camion y su forma de ganar su dinero y que seguramente si seguia trabajando es porque esa persona no lo tenia tan mal o simplemente cuando cobraba mejor estubo ahorrando para "las vacas flacas" o tambien porque como asalariado se la pela el combustible y demas porque no paga nada de eso él.

Añadiendo que trabajar es legal y ser piquete del estilo violento no lo es.
lavane
Visitante


Email
« Responder #215 en: 12/06/08, 12:50:14 pm »

bueno a mi hoy ya m esta empezando a afectar la huelga ni hoy ni mañana voy a currar a quien le tengo que dar las gracias por perder dos dias de trabajo a los transportistas o a nuestro presidente???? quien m paga a mi estos 2 dias ?????
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #216 en: 12/06/08, 13:06:21 pm »

Bueno de momento ya van un piquete muerto en la carretera, un camionero quemado en su camión mientras descansaba y cientos de heridos..

Huelga si pero violencia no
lavane
Visitante


Email
« Responder #217 en: 12/06/08, 13:19:28 pm »

Bueno de momento ya van un piquete muerto en la carretera, un camionero quemado en su camión mientras descansaba y cientos de heridos..

Huelga si pero violencia no


idem
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #218 en: 12/06/08, 14:19:02 pm »

si pero de ahí a que haya muerto una persona y otra tenga el 60% de su cuerpo quemado... pues no sé :S

Noe evidentemente eso no lo defiendo. Se les fue la mano ahi. Pero son cosas que pasan (y que no deberian de pasar), pero no se puede ir con mano blanda con segun quien, porque si no, nos comen.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #219 en: 12/06/08, 14:20:55 pm »

De todas maneras el día 15 hay huelga general, si esto no se soluciona se unirá mucha gente.. a ver como acaba la gente, por ahora me han subido los quintos 10 céntimos, que no me hace ni pizca de gracia, no tiene importancia, pero es en lo único que lo he notado, así que la gente asidua a otro tipo de cosas más importantes que ésta supongo que tendrá más problemas e inconvenientes que yo xd

dishhh y vas a quintos???  tia si las medianas te salen mucho mas a cuenta jajaj y sino xibecas  ;D

el pais petara por todos los lados.. :-\


Hombre, no suelo entrar a un bar y pedir una xibeka :S de todas maneras era un ejemplo.. me refería que se han puesto a subir las cosas sin ton ni son, que si antes en condiciones normales ya costaba llegar a fin de mes pues ahora el doble porque se han permitido subir los alimentos básicos.. y los no tan básicos en este caso :S
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #220 en: 12/06/08, 14:22:25 pm »

La supuesta Huelga General era para el día 15 de JULIO.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #221 en: 12/06/08, 14:23:33 pm »


Hombre, no suelo entrar a un bar y pedir una xibeka :S de todas maneras era un ejemplo.. me refería que se han puesto a subir las cosas sin ton ni son, que si antes en condiciones normales ya costaba llegar a fin de mes pues ahora el doble porque se han permitido subir los alimentos básicos.. y los no tan básicos en este caso :S

Si vas a un bar pide una caña, nada de cosas embotelladas xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #222 en: 12/06/08, 14:28:29 pm »


Hombre, no suelo entrar a un bar y pedir una xibeka :S de todas maneras era un ejemplo.. me refería que se han puesto a subir las cosas sin ton ni son, que si antes en condiciones normales ya costaba llegar a fin de mes pues ahora el doble porque se han permitido subir los alimentos básicos.. y los no tan básicos en este caso :S

Si vas a un bar pide una caña, nada de cosas embotelladas xD


Ale pues ya está, no sé para qué digo nada  >:( xddd

Cierto The Crow! ya decía yo que un domingo no cuadraba mucho hacer huelga... =S xdd aún así lo veo muy tarde.. eso hay que hacerlo ahora que están también los transportistas y que se den cuenta de que la cosa va mal, no dentro de un mes que espero que esta huelga ya no esté y estemos más o menos estables.. 
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #223 en: 12/06/08, 14:37:06 pm »

la huelga tendria que ser general , creo k al final pasara como en america del sur cada 2 x 3 caceroladas , xk no se sabe asta que punto subira todo
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #224 en: 12/06/08, 14:37:38 pm »

estos hijos de...llamado piquetes.....en fin , una cos es hacer huelga y otra cosa lo que estan haciendo , el otro dia le rebentaron toda la mercancia aun hombre ( lavadoras ) quien pagara esas lavadoras? , queman a uno....etcetc , que no pueda ni comprar media docena de huevos en el super porque ni hay..porque no haya gasofa ni haya fruta en la fruteria por ejemplo , que verguenza , no hay otras maneras manifestarse? veros a casa del zapatero de los cojones a manifestaros , pero no hay que joder alos demas trbajadores...yo no puedo currar porque ni entra ni sale genero , comere este mes? hijos de puta

Y TRANKILOS QUE SI , CONSIGUEN QUE BAJE EL GASOIL , VOSTROS TRANQUILOS QUE YA NOS LO QUITARAN DE OTRO SITIO ESE DINERO...
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |