oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre la huelga de transporte de mañana...  (Leído 20741 veces)
dj choche
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #225 en: 12/06/08, 14:43:58 pm »

pues para variar, hoy las gasolineras k tienen gasolina suben un 15% para aprovexarse, asi k komo todo vaya igual me parece k vamos a pagar mas y todo.
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #226 en: 12/06/08, 14:45:18 pm »

ami lo que me jode la puta huelga esta , porque hace nada hice un pedido de discos a holanda i ahora vete a saber tu cunado me llegara el outo paquete .
joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #227 en: 12/06/08, 14:49:06 pm »

Nosotros estamos igual, la semana de antes pedimos por ebay algunas cosillas y a saber cuando llegarán :( xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #228 en: 12/06/08, 14:52:51 pm »

Se supone que si las mandan por correos no hay problema no?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #229 en: 12/06/08, 14:55:53 pm »

Yo he visto camiones de correos paraos y con algun paquete fuera incluso. Que no me jodan y me vayan a quemar discos, que les meto xd. Los discos son sagraos, incluso mas que la comida xd
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #230 en: 12/06/08, 15:02:28 pm »

tenian que subir otras cosas menos importnates como el puto tabaco, los paquetes a 6 euros o mas, y asi la peña dejara de fumar y sino, a pagar, igual que el alcohol, cada botella 10 euros o mas.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #231 en: 12/06/08, 15:08:50 pm »

tenian que subir otras cosas menos importnates como el puto tabaco, los paquetes a 6 euros o mas, y asi la peña dejara de fumar y sino, a pagar, igual que el alcohol, cada botella 10 euros o mas.

tototalmente de acuerdo , aunk yo fume tabaco ..........
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #232 en: 12/06/08, 16:26:36 pm »

españa va bien  :laugh:
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #233 en: 12/06/08, 16:42:02 pm »

ainsss hombres de poca fe, k no hay crisis que todo es imaginacion nuestra. El pais va muy muy bien XDDD
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #234 en: 12/06/08, 16:46:06 pm »

Que no estamos tan mal.

Joan Laporta
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #235 en: 12/06/08, 17:35:18 pm »

tenian que subir otras cosas menos importnates como el puto tabaco, los paquetes a 6 euros o mas, y asi la peña dejara de fumar y sino, a pagar, igual que el alcohol, cada botella 10 euros o mas.

+1
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #236 en: 12/06/08, 18:42:21 pm »

Hola de nuevo gente, hoy dia 12 de Junio la huelga continua, pero ya no es tan radikal por llamarlo de algun modo como estos anteriores dias, hoy hemos tenido una pequeña reunion con la flota de choferes de la que dispone mi empresa, son unos entre 45 y 50 vehiculos, todos de ellos camiones y choferes autonomos.
La resolucion ha sido la siguiente, algunos de ellos, no todos, se pondran mañana a trabajar como si no existiese huelga, es decir, por propia iniciativa suya, la empresa no les obliga, si que nos interesa entregar la mercancia que tenemos en nuestro almacen pero no obligamos al reparto y distribucion, por lo que mañana alguno de estos choferes al igual que otros de otras empresas se jugaran el tipo mientras esten desarrollando sus tareas a lo largo del dia, por que "aun no ha terminado la huelga", segun me han comentado nuestro corresponsal italiano los franceses tienen programado iniciar la huelga esta proxima semana, eso significa que hasta ahora no dejabamos pasar a ningun vehiculo en sentido Francia ---> España, pero la semana que viene sera en ambos sentidos, y posiblemente Italia se añada dentro de semana y media, todo esta aun por concretar, no afirmo "ojo", por lo que mañana es posible que cuando vayais al supermercado, centro comercial o cualquier tienda y veais productos en las estanterias y camiones de reparto no significa que la huelga haya terminado, tan solo porque estos que veais circulando con sus camiones es por iniciativa suya.
Segun comentaron ayer el gobierno no va a reunirse de nuevo con patronal y demas organismos competentes de este sector hasta este proximo Miercoles, por lo que se deduce que hasta este Miercoles proximo la huelga continue en pie.
Y otra cosa es que en las noticias, radio y premsa cada uno da las noticias a su gusto y no explica con total exactitud la magnitud de este fenomeno llamado huelga! Solo saben señalar y discriminar por decirlo de algun modo al transportista, pero ...y que hay del tema de gasoleo? Estos señores a los que se les llama transportistas son padres de familia y tienen unos gastos como todos nosotros y deben de pagar el camion, o su hipoteca o cualquier otro tipo de gasto, por lo que veo totalmente logica esta huelga, esto no significa ni mucho menos que apruebe los actos ocasionados por varios piquetes.
Pero la verdad es que no me gustaria vivir del camion y repostar al precio que nos marca el surtidor actualmente!

Un fuerte saludo y animo a todos los que seais transportistas y colaboreis con el sector!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #237 en: 12/06/08, 21:18:04 pm »

la huelga tambien les afecta en una cosa yo estoy de acuerdo que la hagan pero no estoy de acuerdo en que destrocen camiones y todo eso ya a muchs ya les esta atacando la nula entrada de dinero a sus hogares y eso kles perjudica haber s llegan a un acuerdo y se soluciona esto lo unico que esta hacineod ahor amismo encarecerse los productos basicos
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #238 en: 12/06/08, 21:24:03 pm »

Dia 15 me voy a reir. Haber cuanta gente va a la manifestacion..... eso si, cuando gana lamierda del Barça sale media BCN. Cuando hay cosas importantes como x ejemplo esta 4 gatos ::)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #239 en: 12/06/08, 21:28:45 pm »

la sociedad es muy hipocrita
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |